Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estado Malo en Toshiba, ¿hay solución?

Sin vida social Avatar de Mente

Predeterminado Estado Malo en Toshiba, ¿hay solución?

Buenos días,

De repente mi disco donde almaceno los datos ha empezado a ir lentísimo, tanto que no termina de copiar cosas. Os pongo capturas de pantalla del administrador y de CrystalDiskInfo:

¿Hay alguna forma de arreglarlo? Si hago un "checkdisk d: /f /r" se ha tirado tres días y no ha acabado. Necesito sacar lo último que no tengo en la copia de seguridad.

Muchas gracias, un saludo.
    Caja: Tacens Prior M /\ Procesador: AMD Athlon II X2 240e @2.8GHz de serie /\ Placa: Gigabyte MA78LMT-US2H /\ Memoria: 2x 2GB DDR3 1333@1066 KINGSTON CL9 /\ Fuente: Be quiet! Pure Power L7 300W /\ SDD: Intel X25-V 40GB /\ HDD: Western Digital Caviar Green WD10EARS /\ ODD: LG GH24NS50 LIGHTSCRIBE RETAIL/\ Pantalla: Benq V2400 Eco LED /\ Teclado: NGS Lidekit /\ Ratón: Logitech M305 /\ Multilector: CoolBox CR600

TV: Panasonic TH-PX37E /\ AVR: Cambridge Audio 340R /\ Cajas: 2x Q-Acoustics 1020i + 2x Q-Acoustics 1010i + Q-Acoustics 1000ci (ahorrando para el SW)

2x Technics SL-1200MK2 /\ Vestax PCV-275 /\ Sony CMT-GP27 120W RMS /\ Sennheiser HD215

Predeterminado Re: Estado Malo en Toshiba, ¿hay solución?

Hace un par de días ese mismo modelo y tamaño de HD lo tuve que cambiar con la mitad de horas de las que tú tienes, y en estado regular según el Crystaldisk info. Los síntomas eran los mismos, mucha lentitud y los juegos tardaban mucho en cargarse con mucho stuttering sobre todo en los de mundo abierto, hasta que en un momento dado decidió no funcionar más. Lo peor fue que estaba en un raid 0 y se me fueron 12 teras a tomar...

Cuando termines de copiar los datos deshazte de él que es lo que yo he hecho con el mio, para lo que cuestan no merece la pena buscar la manera de arreglarlos y poner en riesgo los datos que le pongas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Intenta recuperar los datos y al centro de reciclaje más cercano.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Ya mismo estas salvando los datos y metiendole un formateo lento con LOW LEVEL FORMAT TOOL.

Se pegará un rato, con suerte, recolocará todos los sectores defecuosos que tengas y dejara el disco utilizable pero practicamente volatil, es decir, no guardes ahi nada con importancia.

Y mis WD Green con casi 50.000 horas ........
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Lo mejor que puedes hacer tal y como ya te han comentado los compañeros, es extraer toda tu información e intentar no sobrescribir en la unidad, y una vez hecho, pásale la batería de pruebas que tú quieras después de salvar los mismos, pero ya te auguro que solo perderás el tiempo y energía mal gastada. Lo mejor que puedes hacer es desecharla y comprarte otra.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, el condenado ya no responde a casi nada, me temo que se ha perdido todo... Mi WD Caviar Green de respaldo con 29085 también sale en amarillo, estoy copiando todo a discos nuevos como un loco!!!
    Caja: Tacens Prior M /\ Procesador: AMD Athlon II X2 240e @2.8GHz de serie /\ Placa: Gigabyte MA78LMT-US2H /\ Memoria: 2x 2GB DDR3 1333@1066 KINGSTON CL9 /\ Fuente: Be quiet! Pure Power L7 300W /\ SDD: Intel X25-V 40GB /\ HDD: Western Digital Caviar Green WD10EARS /\ ODD: LG GH24NS50 LIGHTSCRIBE RETAIL/\ Pantalla: Benq V2400 Eco LED /\ Teclado: NGS Lidekit /\ Ratón: Logitech M305 /\ Multilector: CoolBox CR600

TV: Panasonic TH-PX37E /\ AVR: Cambridge Audio 340R /\ Cajas: 2x Q-Acoustics 1020i + 2x Q-Acoustics 1010i + Q-Acoustics 1000ci (ahorrando para el SW)

2x Technics SL-1200MK2 /\ Vestax PCV-275 /\ Sony CMT-GP27 120W RMS /\ Sennheiser HD215

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Ya mismo estas salvando los datos y metiendole un formateo lento con LOW LEVEL FORMAT TOOL.

Se pegará un rato, con suerte, recolocará todos los sectores defecuosos que tengas y dejara el disco utilizable pero practicamente volatil, es decir, no guardes ahi nada con importancia.

Y mis WD Green con casi 50.000 horas ........
    ¿Con qué herramienta puedo formatear a bajo nivel el HDD Toshiba? Pensaba que eso era sólo para los SDD...

Cita Iniciado por Mente Ver mensaje
    ¿Con qué herramienta puedo formatear a bajo nivel el HDD Toshiba? Pensaba que eso era sólo para los SDD...
    Con las herramientas de los fabricantes como Seagate Tools, WD Data life guard o Low Level Format, pero nunca usar estas herramientas en especial la ultima en usarlas en unidades solidas, dado de que no están indicadas para estas, solo para unidades mecánicas magnéticas. De usar este tipo de herramientas en una unidad SSD, lo único que se hará, es acortar la vida útil de las celdas (Memorias Nand) y para estás, hay otro tipo de herramientas de los fabricantes o de terceros para restaurarlas y hacerles un borrado seguro, cuyo es llamado Secure Erase.

Un saludo.

Cita Iniciado por Mente Ver mensaje
    En el mismo texto te lo he escrito

LOW LEVEL FORMAT TOOL.

https://hddguru.com/software/HDD-LLF...l-Format-Tool/
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...