Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco escritorio pequeño para el salón

Predeterminado Busco escritorio pequeño para el salón

Buenas,

Nos acabamos de mudar y queriamos comprar un escritorio pequeño para ponerlo en el salón.

Hemos encontrado uno que nos gusta (para que os hagais una idea del estilo) pero queriamos algo un poco más grande (105X50 más o menos).

El modelo que más nos ha gustado (y podemos pagar) es este:

Lo hemos encontrado por 420€, no es barato pero tampoco descabellado.

https://www.amazon.es/NORDICSTORY-Es...ef_=ast_sto_dp

Lo vamos a ver a Europolis el fin de semana, el problema es que 43 de fondo nos parece escaso, hemos visto algún modelo de 100X50 pero hasta ahora o no nos convence el color (uno que hemos visto en pino, bastante más barato) o se va de precio (uno ruso que hemos visto en etsy por unos 650€

De largo nos cabe hasta 110 y de ancho máximo 50, nos valen 105X48 110X46...

No tenemos un presupuesto estrictamente cerrado pero creo que 600€ ya es una fortuna, de ahí para arriba lo tengo que ver muy justificado (es una mesa con cajones).

Muchas gracias.
    Última edición por sinuari; 03/08/2021 a las 19:00
    ESXI Whitebox: NOX Coolbay VX USB 3.0 | GA-990FXA-UD5 | FX-8320E |Noctua NH-U12F (Fanless) | 4X8GB Corsair Vengeance LP 1866 cl10 |Be-Quiet System Power CM 600W| WD caviar blue 2TB | Seagate ST8000NE0001 Enterprise NAS edition | SSD Silicon Power S55 480GB | 2 X HD 7850 --> Dell U2415

Predeterminado Re: Busco escritorio pequeño para el salón

Cita Iniciado por sinuari Ver mensaje
    ...

Hola sinuari.

Creo que lo que estás buscando en la comunidad, va a ser difícil de dar con algo o que alguien te pueda orientar sobre ello. A mí se me ocurren muchos sitios donde podrías preguntar e informarte sobre esto, pero seguro que por tu provincia y localidad, encuentras mil y una tienda de muebles, cuyo te podrán orientar quizás mejor ante lo que estáis buscando y darte una posible solución.

Un saludo.

Predeterminado Re: Busco escritorio pequeño para el salón

Al final, hemos ido a ver el Nordic Story al showroom de Europolis, he probado que para trabajar con una pantalla me vale (dos si uso el portátil y una con el sobremesa), como no voy a montar un escritorio con dos motitores en el salón, nos lo hemos comprado.
    ESXI Whitebox: NOX Coolbay VX USB 3.0 | GA-990FXA-UD5 | FX-8320E |Noctua NH-U12F (Fanless) | 4X8GB Corsair Vengeance LP 1866 cl10 |Be-Quiet System Power CM 600W| WD caviar blue 2TB | Seagate ST8000NE0001 Enterprise NAS edition | SSD Silicon Power S55 480GB | 2 X HD 7850 --> Dell U2415