Resultados 1 al 7 de 7

Tema: combo (teclado+raton+cascos+alfombrilla) para jugar para novato iniciacion

Predeterminado combo (teclado+raton+cascos+alfombrilla) para jugar para novato iniciacion

pos eso....... estoy mirando en pccompo :

estos 3 a 30€

https://www.pccomponentes.com/krom-k...on-alfombrilla
    raton 6400dpi teclado tocho

https://www.pccomponentes.com/fury-t...es-alfombrilla
    raton 4000 dpi, teclado perfil bajo

https://www.pccomponentes.com/talius...es-alfombrilla
    raton 3200dpi

que opinais...... u otras opciones.....
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / SSD Crucial MX500 sata3 / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: combo (teclado+raton+cascos+alfombrilla) para jugar para novato iniciacion

Así de primeras opino que los enlaces no funcionan.

Antec P193 + 2xCorsair ML120 - i5 9600k - Asus Rog Strix Z390-H Gaming - 16 Gb G.Skill Trident Z 3200MHz - Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 - Samsung 860 EVO 512Gb - SEAGATE 2TB Barracuda - WD Blue 2TB - NOX KRYPTON 1000W - MSI MAG271r 165hz - Logitech G502 Hero - Corsair K63 - Corsair Void Pro RGB USB

Predeterminado Re: combo (teclado+raton+cascos+alfombrilla) para jugar para novato iniciacion

De entre todos ellos, parece que el que más reviews tiene es el Krom.
    Además que es una marca más conocida que las otras dos.

Respecto a lo de los DPI, lo más importante en un ratón es el polling rate y desgraciadamente no hay información al respecto ni siquiera en su propia página web.

Para algo sobre esos precios yo me iría a por el combo de Krom. Me tien mejor pinta.

ok, entonces cojo el Krom.......y ya mirare eso del polling rate

hay un pack en mars gaming por 40€ :

https://es.marsgaming.eu/es/combos/c...18_mcppro218it

que tal es esta marca ??? he visto que es española BIOMAG y la misma que tacens, aerocool y otras.
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / SSD Crucial MX500 sata3 / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Me gusta más la alfombrilla del pack de Mars, pero es mejor marca Krom.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Krom mola en su versión de teclado mecánico, ese en concreto tiene pinta de dejar mucho que desear.

Estos combos tan baratos suelen llevar productos de calidad bastante mediocre, plásticos chinosos de la peor calidad y no esperes una larga vida util del producto, mas bien todo lo contrario, los auriculares no esperes que te den una calidad de sonido aceptable.

En estos casos lo mejor es elegir cada componente por separado, por ejemplo en ratones tienes ofertas en amazon como el logitech g203 por 28€, o el g502 por 45€, y la diferencia es que son ratones de calidad que te van a durar una buena añada, y los que incluyen esos combos suelen ser de la peor calidad posible, y dudo bastante que cumplan su periodo de garantía sin que dejen de funcionar.

El teclado mismamente el Krom Teclado Gaming Kernel TKL por 39€, sin ser la panacea y siendo un teclado mecánico de la gama mas baja, la diferencia sigue siendo muy grande en calidad frente a los de esos combos.

En los auriculares, tienes bien de precio los superlux, como los hd681.. en torno a los 30€ te puedes llevar unos auriculares que compiten en calidad con otros que los triplican en precio, obviamente, aquí la diferencia en calidad, materiales, todo... frente a los integrados en esos combos sería abismal, ya no es que tuvieras un sonido aceptable, si no de gran calidad.

Se que estoy hablando casi de triplicar el presupuesto... pero piensa una cosa, esos combos de 30€ son periféricos que su vida útil es muy corta, aparte de calidad muy deficiente en cada una de sus virtudes y te van a acabar dando problemas, comprar algo de calidad como lo que te he puesto te va a salir mas barato, ya que en vez de durarte 1 año o 2 con un poco de suerte, yo llevo mas de 10 años con ratones logitech y ahí siguen, lo mismo para mis auriculares superlux...

Un saludo