Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Opiniones y consejos nuevo PC

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Opiniones y consejos nuevo PC

Pues si que tienen cara la Whisper, en coolmod está a 95€ y en xtremmedia a 94€.

Las KF2 no estaría tan mal. Yo las he montado y relación calidad/precio están muy bien.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje

Las KF2 no estaría tan mal. Yo las he montado y relación calidad/precio están muy bien.
    Cierto, yo es la que tengo ahora y sin problemas, pero puede tardar de 2 a 15 días y la quiero con envió inmediato. Quiero pedir todo esta semana para montarlo el fin de semana.
    Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: SSD Samsung 860 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.
    T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Hola a todos.

Me vuelvo a pasar por aquí, para deciros que ya compré los componentes y os pongo la lista definitiva.

En cuanto a la gráfica, con envío inmediato es prácticamente lo que había. Lo de las gráficas es un escándalo.

La caja, le pregunté a mi hijo y le gustaba más la Corsair que la Fractal Design.

Gracias por vuestros consejos, ya os pondré fotos del montaje.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver que en Coolmod ya tienen con envío inmediato la KAF2 3060TI por 559 , la MSI que pedí por 60€ más ya viene de camino . Ayer la KAF no tenía envío inmediato
    Última edición por marcosbm; 17/08/2021 a las 12:41
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: SSD Samsung 860 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Hola a todos.

Me vuelvo a pasar por aquí, para deciros que ya compré los componentes y os pongo la lista definitiva.

En cuanto a la gráfica, con envío inmediato es prácticamente lo que había. Lo de las gráficas es un escándalo.

La caja, le pregunté a mi hijo y le gustaba más la Corsair que la Fractal Design.

Gracias por vuestros consejos, ya os pondré fotos del montaje.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver que en Coolmod ya tienen con envío inmediato la KAF2 3060TI por 559 , la MSI que pedí por 60€ más ya viene de camino . Ayer la KAF no tenía envío inmediato
    Esas memorias, bastante pero que bastante mejor. Habérselas pedido con RGB al enano!!!!!!! A mi me dieron bastante dolor de cabeza las joias.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Primer problema.

En Amazon se han equivocado y han mandado el disco duro de 500 gb, no quedan en stock.

¿Qué os parece este?:

https://www.amazon.es/dp/B089DNM8LR/...jaz10cnVl&th=1

¿Alguna otra opción?

Gracias.

EDITO: Compré el mismo en Coolmod y arreglado, unos 10 € más caro. He leído que los P2 de Crucial le han puesto memorias QLC sin avisar cuáles son y no me fío.
    Última edición por marcosbm; 18/08/2021 a las 14:28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12