Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Z390 UD Gigabyte y TPM

Predeterminado Z390 UD Gigabyte y TPM

hola que tal muy buenas

Tengo una duda referente a la Placa Z390UD

¿necesita modulo TPM 2.0 para windows 11 o se activa la opción desde la Bios?

Gracias un saludo

Predeterminado Re: Z390 UD Gigabyte y TPM

Cita Iniciado por Acrata Ver mensaje
    hola que tal muy buenas

Tengo una duda referente a la Placa Z390UD

¿necesita modulo TPM 2.0 para windows 11 o se activa la opción desde la Bios?

Gracias un saludo

Hola Acrata y bienvenido a la comunidad de Noticias3D.

En principio, la placa base Gigabyte Z390 UD, tiene conexión externa mediante modulo TPM 2.0, aún así y con un procesador Intel compatible, activando las opciones internas en la bios, la compatibilidad mínima vía procesador con TPM 1.2, debería también bastar como requisito mínimo.

De todas maneras yo esperaría a que Windows 11 este realmente en la calle antes de comprar nada, porque hace escasamente un par de semanas, se podía remotamente, explotar fácilmente, el encriptado TPM 2.0 de los módulos tanto en placas base AMD, como en las Intel y otras plataformas, por lo que quizás y ante esta explotación que no puede tener parche, quizás y digo quizás, Microsoft, la excluye al final de sus requisitos mínimo para poder arrancar y ejecutar Windows 11 desde un equipo, por lo que todo está aún por ver y que sucederá al final.

Un saludo.