Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pc jugar/Stream

Viciadill@

Predeterminado Pc jugar/Stream

Buenas, hasta el día de hoy ando usando un portátil que tengo para estudiar para darle también al vicio y retransmitir por internet pero me rasca en todos los juegos modernos y he decidido dar el salto.

Mi presupuesto sería unos 1400-1500€ y ando un poco perdido en procesadores. He visto también las 3060ti y un 10700k quizá cuadra. Y luego, 16 o 32 g de ram?

Gracias por la ayuda
    http://www.youtube.com/jamonycaspa Dabai dabai, Battlefield 3 and company vistos desde un punto de vista diferente.

Predeterminado Re: Pc jugar/Stream

Hola.

Mira en este hilo el que me he pillado yo ayer para mi hijo. Es muy similar al que ya tengo (lo puedes ver en la firma) y tira bien de los juegos, evidentemente no todos en calidad ultra y solo lo uso en full hd.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=465604

A ver si te ayuda.

Un saludo.
    Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: SSD Samsung 860 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.
    T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Hola.

Mira en este hilo el que me he pillado yo ayer para mi hijo. Es muy similar al que ya tengo (lo puedes ver en la firma) y tira bien de los juegos, evidentemente no todos en calidad ultra y solo lo uso en full hd.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=465604

A ver si te ayuda.

Un saludo.

Para hacer streaming lo recomendado son 8 núcleos, para cierto nivel de calidad.

Cita Iniciado por Bonastre Ver mensaje
    Buenas, hasta el día de hoy ando usando un portátil que tengo para estudiar para darle también al vicio y retransmitir por internet pero me rasca en todos los juegos modernos y he decidido dar el salto.

Mi presupuesto sería unos 1400-1500€ y ando un poco perdido en procesadores. He visto también las 3060ti y un 10700k quizá cuadra. Y luego, 16 o 32 g de ram?

Gracias por la ayuda

Que software usaras? OBS?
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Viciadill@

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Para hacer streaming lo recomendado son 8 núcleos, para cierto nivel de calidad.

Que software usaras? OBS?
    Uso streamlabs, el pc de arriba tiene cosas en las que me puedo inspirar pero no sé si por ejemplo estirar a 32gb de ram serviria para algo o los 6 núcleos aunque más potentespor separado que los de una 10700k debería tirar por esta última por tener más núcleos
    http://www.youtube.com/jamonycaspa Dabai dabai, Battlefield 3 and company vistos desde un punto de vista diferente.

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Como estoy, leí "PC Jugar/Steam"

Para Stream sí que sería conveniente estirar a 32gb, por lo que leo Streamlabs pide como mínimo 16gb.
    Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: SSD Samsung 860 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.
    T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Viciadill@

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Como estoy, leí "PC Jugar/Steam"

Para Stream sí que sería conveniente estirar a 32gb, por lo que leo Streamlabs pide como mínimo 16gb.
    No te preocupes! Si en este foro siempre encuentro gente amable que echa un cable nada más faltaría!

Lo que si ando muy perdido es en placas base, aunque para eso debería decidir antes que arquitectura tirar si 10700k/11700k o 5600x, sé que por algún lado he de recortar para que quepa una 3600ti y quizá la placa base...? Además una fuente de 650w bronze o debería ir a una 750w? Supongo que va dependiendo de la arquitectura he leído que los 11xxx son tragones

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Uso streamlabs, el pc de arriba tiene cosas en las que me puedo inspirar pero no sé si por ejemplo estirar a 32gb de ram serviria para algo o los 6 núcleos aunque más potentespor separado que los de una 10700k debería tirar por esta última por tener más núcleos
    Todo depende de lo que quieras conseguir y con que juegos.

No es lo mismo jugar competitivo 1080 a 144HZ un shooter como fortnite, que jugar a 1080 @60Hz unas pachangas con los colegas al Path of exile, y claro luego stremear el video con cierta calidad.

Normalmente se suele tener el navegador abierto, con discord etc... igual es viable con 16GB de ram, pero podrías tener escenarios donde se queden cortos, mejor 32GB .

Si el uso no va a ser muy exigente te valdria seguramente el 5600X, pero lo recomendable para tener navegador, el stream, discord, el juego y todo lo que quieras es minimo un 8 cores.

- - - Actualizado - - -

No te preocupes! Si en este foro siempre encuentro gente amable que echa un cable nada más faltaría!

Lo que si ando muy perdido es en placas base, aunque para eso debería decidir antes que arquitectura tirar si 10700k/11700k o 5600x, sé que por algún lado he de recortar para que quepa una 3600ti y quizá la placa base...? Además una fuente de 650w bronze o debería ir a una 750w? Supongo que va dependiendo de la arquitectura he leído que los 11xxx son tragones
    Pues si la serie 11 es muy tragona, y desde mi opinion personal, ya es una plataforma cerrada en cuanto arquitectura, no vas a poder pinchar nada que mejore el IPC, solo podrías poner un I9.

Si pinchas un Ryzen, a parte del menor consumo, y mejor rendimiento en general, en mono y multihilo sumados, aun te queda la siguiente revisión de ZEN 3 que esta por salir para finales de años mas o menos.

Si tu caso particular como creo es, el de que aguantas la plataforma, igual te puede ser mas irrelevante.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Con ese presupuesto es muy complicado. Dando muchas vueltas he conseguido esto:

www.pccomponentes.com/configurador/8f7569F0C

Seguro que se le puede dar vuelta de tuerca más.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Mofetudo Ver mensaje
    Con ese presupuesto es muy complicado. Dando muchas vueltas he conseguido esto:

www.pccomponentes.com/configurador/8f7569F0C

Seguro que se le puede dar vuelta de tuerca más.
    Caja nada recomendable, la ram bastante cara, la fuente bastante cara para la que es.

El que te puso Obione esta mejor.

Ojo la 3060ti la tienes el coolmod en 550€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo