Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Líneas extrañas en juegos

Predeterminado Líneas extrañas en juegos

Hola a todos. espero poder encontrar una solución a mi problema. En los juegos (todos los que tiene más demanda de video: Fortnite, Valorant, CS, etc.), aparecen unas rayas en diferentes direcciones y es muy molesto. La PC tiene un año y al principio no lo hacía o si lo hacía era muy poco. Ya probé de todo, desde actualizar el driver de la placa de video, hacer una instalación limpia de los driver, cambiar configuraciones y otras cosas y nada dió resultado, sigue con lo mismo. Es muy molesto. El ordenador tiene lo siguiente:

Mother Asus Prime B450M-A
    Ryzen 5 3600
    Ati Radeon RX570 4 gb
    16 gb Ram

Agradezco cualquier ayuda que reciba y me permita solucionar el problema.

Dejo un video de lo que aparece.

https://youtu.be/jo9fnNioIxU

Gracias

Predeterminado Re: Líneas extrañas en juegos

yo diría que la tarjeta grafica esta mal si esta en garantía pide un cambio.

Hay dos opciones (entiendo que también has probado con drivers más antiguos y que has probado a limpiar la tarjeta)

Si tienes la tarjeta con overclock, es inestable, quítalo.

Si la tarjeta está de serie, está fallando y no va a durar mucho más.

Si tiene overclock y lo quitas y sigue pasando, estás en la segunda opción.

Probé limpiar la tarjeta y no hubo cambios. No tiene overclock, probé hacerle un undervolt porque levantaba bastante temperatura pero no hubo cambios en cuanto a las líneas. No probé con drivers antiguos. Voy a ver si puedo descargar algún driver antiguo para probar.

Gracias por las respuestas.

Cita Iniciado por mae1976 Ver mensaje
    Probé limpiar la tarjeta y no hubo cambios. No tiene overclock, probé hacerle un undervolt porque levantaba bastante temperatura pero no hubo cambios en cuanto a las líneas. No probé con drivers antiguos. Voy a ver si puedo descargar algún driver antiguo para probar.

Gracias por las respuestas.
    Pues... si no se arregla con otro driver... es tarjeta rota, seguro.

SI se arregla... pues lo mismo también está rota.

Yo pediría su sustitución.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Súbele voltaje y baja frecuencias. Si eso no funciona horno.. xD
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Probé hacerle algunos test con furmark y funciona correctamente, no me tira errores. Eso me da algo de esperanza de que no sea la placa.
    Voy a probar con el downgrade del driver para ver que sucede. Quien me vendió la PC me insiste en que es problema de software pero no le encontramos solución tampoco. Desconozco la cobertura de la garantía en Argentina de este tipo de producto.

Por lo que se ve en el video, yo creo que esa tarjeta tuya está rota compañero. Suerte con el RMA; me temo que no te va a quedar otra.

Un saludo.

Cita Iniciado por mae1976 Ver mensaje
    Probé hacerle algunos test con furmark y funciona correctamente, no me tira errores. Eso me da algo de esperanza de que no sea la placa.
    Voy a probar con el downgrade del driver para ver que sucede. Quien me vendió la PC me insiste en que es problema de software pero no le encontramos solución tampoco. Desconozco la cobertura de la garantía en Argentina de este tipo de producto.
    Probaste el 3DMark?

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Probaste el 3DMark?
    No. Cual tendría que instalar porque veo que hay versiones de pago.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo