Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda compra PC edición grafica

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Ayuda compra PC edición grafica

La he puesto de relleno para el configurador, tampoco había mucho donde elegir y para que veas algún componente. Hay una 3060 por 480€ (380€mas) pero casi todas las entregas son para octubre.

En el del segundo enlace si, el equipo premontado, lleva una GTX 1650. Son 806€. Puedes hablar con ellos para que suban el micro a un 10400F y quedaría muy apañado también o dejar el 10100F y cambiarlo en el futuro.

Pues esta bien de precio, a mi me costó, mas cerca de 400€ en su momento ni mal no recuerdo.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

He estado echando un vistazo a las graficas y he visto esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-d6-ventus-xs-oc-4gb-gddr6

No se que os parece, mereceria la pena gastar esa diferencia de pasta?Me refiero respecto a esta:

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-1030-oc-2gb-gddr5

Mil gracias!

Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    He estado echando un vistazo a las graficas y he visto esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1650-d6-ventus-xs-oc-4gb-gddr6

No se que os parece, mereceria la pena gastar esa diferencia de pasta?Me refiero respecto a esta:

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-1030-oc-2gb-gddr5

Mil gracias!
    Yo no pago 250€ por una GTX1650 ni jarto de vino.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Sin vida social Avatar de gimlito

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ...ni 100 pavos por una 1030....por eso puse una apu.....si es que es un atraco....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Silverstone fortress ft02 (3AP 180)+ typhoon 1850rpm, Asus x370 Crosshair VI hero, ryzen 9 3900x@4.4mhz, Noctua NH-D14 am4 + typhoon 3000rpm (mod pwm), G.Skill sniper 3600mhz 2x16GB CL19,
    Creative soundblaster ZX, Logitech z5500, Samsung 840 pro 256gb, Crucial M4 128gb, Ocz vertex 2 120gb,Wd y Seagate varios, Zotac gtx 1080, Enermax revolution 1050w, Aquaero 5XT + Aquaero 5LT,
    Benq
    xl2411t 120hz, 3d vision2, Coolermaster storm trigger + Logitech G700, windows 7 x64 home premium

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ...ni 100 pavos por una 1030....por eso puse una apu.....si es que es un atraco....

Oido cocina
    Pues me da que se va a quedar con el micro AMD Ryzen 5 5600G y los graficos que lleve hasta que el tema de las graficas se controle un poco.
    No se como andara para currar,pero se tendra que apañar asi.O merece la pena meterse en algun Ryzen 7 como recomendaba gimlito ?Porque en pc componentes el AMD Ryzen 7 5700G no esta pero en amazon esta por 380...son 100 euros mas...pero como no vamos a comprar grafica....
    Por que la configuracion del equipo premontado con un i3 y 8 GB de RAM me convence menos,no se si me estoy equivocando,aunque lleve una GTX 1650...

Gracias otra vez
    Última edición por pekos; 03/09/2021 a las 10:00

Oido cocina
    Pues me da que se va a quedar con el micro AMD Ryzen 5 5600G y los graficos que lleve hasta que el tema de las graficas se controle un poco.
    No se como andara para currar,pero se tendra que apañar asi.O merece la pena meterse en algun Ryzen 7 como recomendaba gimlito ?Porque en pc componentes el AMD Ryzen 7 5700G no esta pero en amazon esta por 380...son 100 euros mas...pero como no vamos a comprar grafica....
    Por que la configuracion del equipo premontado con un i3 y 8 GB de RAM me convence menos,no se si me estoy equivocando,aunque lleve una GTX 1650...

Gracias otra vez
    El 5700g y el 5600g llevan gráficas integradas que rinden parecido a la 1030. El 5700g es el que he visto que le saca más ventaja, pero, en cuanto a gráficos no evolucionan casi nada con respecto al 3400g. En cuanto a CPU es otra historia, están a otro nivel. Para el uso primordial que le vas a dar están bastante bien.

Recuerda que estos nuevos Ryzen G son una elección sensata para los tiempos que corren, pero los CPU a pesar de ser muy competentes, tienen algunos recortes, como menos cache, si vas a jugar aunque sea un poco, rinden menos que sus contrapartes sin gráficos integrados.

Por ejemplo, el 5600g, en rendimiento con gráfica dedicada, está a medio camino del 5600x y el 3600. De hecho, aunque supera al 3600, está más cerca de este que del 5600x.

Es una buena elección. Sin lugar a duda, solo ten en mente ese pequeño detalle.
    Última edición por Atreyo; 03/09/2021 a las 20:35

Hola.
    Cita Iniciado por Atreyo Ver mensaje
    El 5700g y el 5600g llevan gráficas integradas que rinden parecido a la 1030. El 5700g es el que he visto que le saca más ventaja, pero, en cuanto a gráficos no evolucionan casi nada con respecto al 3400g. En cuanto a CPU es otra historia, están a otro nivel. Para el uso primordial que le vas a dar están bastante bien.

Recuerda que estos nuevos Ryzen G son una elección sensata para los tiempos que corren, pero los CPU a pesar de ser muy competentes, tienen algunos recortes, como menos cache, si vas a jugar aunque sea un poco, rinden menos que sus contrapartes sin gráficos integrados.

Por ejemplo, el 5600g, en rendimiento con gráfica dedicada, está a medio camino del 5600x y el 3600. De hecho, aunque supera al 3600, está más cerca de este que del 5600x.

Es una buena elección. Sin lugar a duda, solo ten en mente ese pequeño detalle.
    Yo también creo que es una buena elección. Sobre todo teniendo en cuenta que la pérdida de rendimiento de los 5xxxG respecto a los 5xxx a secas, se da en juegos y con gráficas dedicadas potentes, lo que parece que no es el caso.

Yo no creo que vaya a tener problemas para trabajar. Me parece que está muy bien la configuración a la que se había llegado - buenos componentes -, aunque quitando la gráfica dedicada. Quizá mejor quedarse con el 5600G, en lugar del 5700G, pero con 32 gigas de ram en lugar de dieciséis.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Porque en pc componentes el AMD Ryzen 7 5700G no esta pero en amazon esta por 380...son 100 euros mas...pero como no vamos a comprar grafica....
    Otro que optaría por el 5600g y más memoria RAM, aunque si puedes darte el gasto el 5700g también vale la pena, ya que al ser un octocore, seguramente envejecerá mejor y lo podrás empujar más tiempo que el 5600g. Eso sí, destinar esos 100 euros en un mejor CPU o en más memoria RAM es mejor que soltarlos en una gráfica casi obsoleta (1030), sobre todo que el gaming para ti no es cosa importante.
    Eso sí, tanto los Ryzen G como la 1030 tienen su sobreprecio en estos momentos.

Muchisimas gracias a todos
    Perdon por tardar en contestar
    Al final se quedara con el 5600G y las 16GB de RAM
    La semana que viene pedira el equipo
    Ahora toca aclararme entre dos monitores que ando dudando,pero esto ya lo planteo en el hilo indicado y no aqui
    Repito,muchas gracias por vuestro tiempo,un placer como siempre.
    Saludos y cuidaros

Buenas otra vez
    Espero que sea la ultima ayuda que necesito
    Para la placa base que vamos a poner (MSI MAG B550 TOMAHAWK ) y el disco prinicipal (Kioxia EXCERIA 500GB SSD NVMe M.2 2280), que disco secundario me recomendariais para que se haga una copia de seguridad de los datos de su curro? Son los propios documentos que se genera ella con el adobe y demas programas de edicion grafica,que quiere tenerlos por duplicado porsiaca...
    En este caso primaria la capacidad del disco sobre las velocidades de lectura/escritura...y yo creo que con 1TB va de sobra
    Mil gracias por vuestro tiempo y disculpas por ser tan pesado (y estar tan perdido)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12