Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemón con windows update

Predeterminado Problemón con windows update

Me sale el error 0x80073701 y no me deja actualizar nada. He probado ya un montón de soluciones que he encontrado por internet y nada de nada .

El portatil es un lenovo con windows 10 que tiene ya sus años. En concreto es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Me preguntaba en qué medida sigue siendo seguro (tiene kapersky total security instalado) para operar con bancos, etc... Al no estar actualizado al día.

Un saludo y gracias por adelantado.

Predeterminado Re: Problemón con windows update

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Me sale el error 0x80073701 y no me deja actualizar nada. He probado ya un montón de soluciones que he encontrado por internet y nada de nada .

El portatil es un lenovo con windows 10 que tiene ya sus años. En concreto es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Me preguntaba en qué medida sigue siendo seguro (tiene kapersky total security instalado) para operar con bancos, etc... Al no estar actualizado al día.

Un saludo y gracias por adelantado.

El error 0x80073701 bajo Windows 10, es bastante puñetero la gran mayoría de las veces de reparar, y ni probando las mil y una cosa desde la consola de comando en modo administrador, ni con las herramientas de Microsoft, se logra poder resolver y solo te hacen perder el tiempo una y otra vez intentándolo reparar. Por lo que si quieres un consejo y quieres estar seguro bajo Windows 10, restaura el equipo por defecto de fábrica y vuelve a proceder a utilizarlo y actualizarlo como cuando hiciste en el momento de tenerlo. Y sí, ya se que es bastante tedioso y demás, pero es que a veces no queda más remedio y es la vía más rápida para resolver este tipo de problemas.

Preguntabas si dejarlo tal cual con los muchos agujeros encontrados que tendrás, porque tampoco sabemos cuál fue su última actualización y cuando, estar solo con el antivirus y su cortafuegos por muy bueno que sea kaspersky u otras suites de seguridad de pago o gratuitas, no son garantía de nada. Sí que es cierto que estarás protegido, pero hasta cierto punto, dado de que muchos de los agujeros sin tapar y muchas de las infecciones que hay por la red, pueden saltarse fácilmente las protecciones antivirus sino el sistema no está parcheado, y de ahí que siempre es recomendable tenerlo todo actualizado.

Para que te hagas una idea Enzo, es como tener a un vigilante en la puerta de tu casa, pero que deja entrar a todo el mundo por la ventana, incluido claro esta los ladrones.

Un saludo.

Bueno, pues intentaré restaurar sistema y si no formatearé.

Un saludo y muchas gracias

Si no tienes instalado el último parche anual, casi seguro que lo arreglas si no está el SO mal.

Con forzar la última actualización, la 21h1, lo solucionas y te queda actualizado. Tienes que bajarte el instalador de: https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10%20

Un saludo
    Amd Ryzen 7 3700x / Cooler Master ML240L + 2 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm / Gigabyte X570 Aorus Pro / 32gb Patriot Viper Steel 4000MHz / Gigabyte Vega 64 Gaming Oc / Corsair Hx1200 / NZXT S340 Black + 2 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm