Resultados 1 al 8 de 8

Tema: acceder a 127.0.0.2

Sin vida social

Predeterminado acceder a 127.0.0.2

hola.
    A la hora de configurar un aparato he escrito mal la ip y ahora no doy accedido.
    la dirección que he puesto es 127.0.0.2.
    Alguien me puede hechar una mano?

Predeterminado Re: acceder a 127.0.0.2

Buenas,

Conecta el cable de red del aparato directo a la nic de tu equipo y te pones una ip estática en el mismo rango con la misma máscara, sin puerta y dns.

Un saludo
    Amd Ryzen 7 3700x / Cooler Master ML240L + 2 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm / Gigabyte X570 Aorus Pro / 32gb Patriot Viper Steel 4000MHz / Gigabyte Vega 64 Gaming Oc / Corsair Hx1200 / NZXT S340 Black + 2 Nidec Gentle Typhoon 1450Rpm

Sin vida social

Voy a mirar pero me daba error al poner 127.0.0.3 como IP

- - - Actualizado - - -

Me pone: las direcciones IP que comienzan con 127 no son válidas porque están reservadas para direcciones de bucle invertido. Especifique algún otro valor entre 1 y 223.

Correcto, todas las que empiezan por 127 estan reservadas para un uso especial, ningun aparato deberia llevar una de esas. Si has puesto eso en el aparato me temo que no queda otra que hacerle un reset y volver a configurarlo.

Sin vida social

Y si no tiene botón de reset?

Algun metodo de reseteo tiene que tener. ¿Has revisado el manual?, a esa IP no vas a llegar nunca, cualquier ip que empieza por 127 se redirige al propio equipo, es el loopback.

Sin vida social

Y por Linux?

Cita Iniciado por fenix1977 Ver mensaje
    Y por Linux?
    Buenas, tampoco, en gnu linux lo mismo, es un tema de redes, más allá del SO que uses, existen unas convenciones, en un SO gnu linux, buscará 127.x.x.x en el propio equipo, es decir, no puedes salir hacia otro equipo poniendo esa IP, normalmente hay una opción de reset, por si algo en la configuración va mal o se corrompe algo por un corte de luz, por ejemplo, etc. yo tiraría por ahí también, buscar la forma de dejarlo de fábrica.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT