Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El mejor teclado mecánico y ratón para Shooter csgo , fornite ,etc

Question El mejor teclado mecánico y ratón para Shooter csgo , fornite ,etc

Hola compañeros ,quiero adquirir un teclado mecánico y ratón bueno, para competición, Shooter juegos tipo csgo, fornite y ese género.
    Quiero lo mejor, no miro mucho el precio, me gustaría que tuviera lo mínimo en tiempo de respuesta, input lag, precisión,etc.

Mis candidatos son los que nombro a continuación pero si sabéis de algo mejor os lo agradezco!

Teclado: Razer Huntsman Tournament Edition con lineal switch red teclado opticomecanico.
    Ratón: Razer viper 8k, Razer deathadder V2, Logitech G502 o alguno de SteelSeries bueno.

Oigo opiniones y sugerencias!
    Gracias,un saludo!
    Intel Core i7 10700k @ 5.2Ghz/ MSI Z490 Gaming Carbón/GTX 1080 MSI/Samsung 970 Evo plus 512gb/ 1tb 2.5 Samsung 870 Evo/ Ram 32gb 3400 8*4 Team Group Delta force White RGB/ Corsair H100X/ MSI MPG A850GF 850W 80 Plus Gold Modular/ ATX MSI MAG FORGE 100M/ Monitor 32" Gigabyte Aorus Curvo 165hz QHD 1ms/ Logitech Z625 2.1 THX

El señor de los forillos

Predeterminado Re: El mejor teclado mecánico y ratón para Shooter csgo , fornite ,etc

Tengo el Razer mamba y el G502, te recomiendo el G502 que ahora está de oferta en 45€, no esta mal, la calidad en general y comodidad me da la impresión que esta algo por encima del razer, además en este último la pulsación de la rueda empezó a fallarme a los pocos meses.

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: El mejor teclado mecánico y ratón para Shooter csgo , fornite ,etc

Respecto al teclado, hablan muy bien del G512 de Logitech, y ahora lo tienes con descuento en Amazon a 75€.
    Y para ratón... Yo tengo el G403 y estoy encantado. También con descuento en Amazon por 50€.

Yo de Razer no me pillaba nada por la mierda de software que tienes que instalar, y eso de los 8K de pollingg rate es más marketing que otra cosa.
    Desconozco como estará la cosa ahora mismo, pero en su momento ningún juego soportaba ese refresco y provocaba un sttutering brutal.

Los Logitech para mi el punto debil lo tienen en la ruleta central, al cabo del tiempo emipezan a aparecer clics fantasma en esta o directamente no clican.
    He tenido G402, G403 y G502 y solo se salva este ultimo.
    En el 402 tuve que desmontarlo y cambiarle el interruptor de lo molesto que era, el 403 ya empieza de vez en cuando a hacerlo.
    En cuanto a teclados creo que en el hilo de los mecánicos hay un montón de opiniones, es cuestión de preferencias, por ejemplo para shooters yo prefiero los mecánicos con interruptores RED cherry o khail, sin embargo para los moba me gustan más como van los de membrana.
    Saludos.
    Última edición por chipster; 05/09/2021 a las 09:09

Pillé el refresh del MS518 porque la rosca iba regulera y va igual, justo ayer se lo decía a un colega, que tendría que haberme pillado el G502 y deshabilitar el snipper xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Teclado Ducky One y ratón Logitech G PRO con cable.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo llevo años con esta version de raton, y no quiero otra, con o sin rosca regulera,....el primer mx518 que salió tuve dos del G400 que lo sustituyo despues tambien otros dos, ahora he comprado, como comentas el nuevo MX518 y en cuanto a rendimiento, como siempre, para shooter, el mejor raton,...(el que acabo de comprar yo, de momento la rosca no va mal, y lo compre en la warehouse de amazon por 29 pavos)

yo llevo usando teclado para la mano izquierda desde los ZBOARD, y sigo con un FANG, que ademas cuido como oro en paño porque no habra otra cosa igual,...........en teclado no puedo ayudar mucho, tengo el g512 brown, con la oferta de amazon, pero lo uso exclusivamente para lo que es un teclado,....eso si, puedo dar fe de que es una autentica maravilla el tacto, la accion de estas, .....todo, una maravilla

saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pillé el refresh del MS518 porque la rosca iba regulera y va igual, justo ayer se lo decía a un colega, que tendría que haberme pillado el G502 y deshabilitar el snipper xD
    saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Dralexandor

Ese también fue uno de los motivos por lo que devolví el 502.
    En el RAT aún lo usaba de vez en cuando, pero a diferencia del G502 en el que casi con rozarlo ya lo pulsas, en este había que hacer más fuerza para el clic.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    yo llevo años con esta version de raton, y no quiero otra, con o sin rosca regulera,....el primer mx518 que salió tuve dos del G400 que lo sustituyo despues tambien otros dos, ahora he comprado, como comentas el nuevo MX518 y en cuanto a rendimiento, como siempre, para shooter, el mejor raton,...(el que acabo de comprar yo, de momento la rosca no va mal, y lo compre en la warehouse de amazon por 29 pavos)

yo llevo usando teclado para la mano izquierda desde los ZBOARD, y sigo con un FANG, que ademas cuido como oro en paño porque no habra otra cosa igual,...........en teclado no puedo ayudar mucho, tengo el g512 brown, con la oferta de amazon, pero lo uso exclusivamente para lo que es un teclado,....eso si, puedo dar fe de que es una autentica maravilla el tacto, la accion de estas, .....todo, una maravilla

saludos

- - - Actualizado - - -

saludos
    xD

Perdón, quería decir que tenía un MX518 con rosca meh, de esas que no son contínuas sino que van por tramos, y que ya no iba fina. Este ratón fue un referente en su día y tras aaños sacaron una segunda versión que pesa menos y va igual, o no sé si decirte que la rosca central es peor. Lo sacaron al mismo precio que el G502, tal vez una trampa para nostálgicos. Tras 15 años con el mismo ratón piqué. Si te paras a analizar el G502, tendrá fantasía en el diseño (además de algunas fuciones extra) pero, en lo que respecta a agarre debe ser igual. La única "putada" el desactivar un botón que puede molestar, y tener que andar con el soft de Logitech de fondo porque creo que ese ajuste no se guarda sin el programa arrancado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

xD

Perdón, quería decir que tenía un MX518 con rosca meh, de esas que no son contínuas sino que van por tramos, y que ya no iba fina. Este ratón fue un referente en su día y tras aaños sacaron una segunda versión que pesa menos y va igual, o no sé si decirte que la rosca central es peor. Lo sacaron al mismo precio que el G502, tal vez una trampa para nostálgicos. Tras 15 años con el mismo ratón piqué. Si te paras a analizar el G502, tendrá fantasía en el diseño (además de algunas fuciones extra) pero, en lo que respecta a agarre debe ser igual. La única "putada" el desactivar un botón que puede molestar, y tener que andar con el soft de Logitech de fondo porque creo que ese ajuste no se guarda sin el programa arrancado.
    lo pille el mes pasado en amazon warehouse por 29 pavos,....

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

el tema es que los mx518 antiguos ya hace tiempo que no los tenia, e iba con el G400 que fue el sustituto natural, es mas, era el mx518 renombrado y con tonos mate, ...si he notado algo mas ligero que el G400, no recuerdo el antiguo ya, y la rueda me va bien, pero vamos, sigue siendo la misma rueda que tenia el antiguo y el G400, por clics, no se, como llevo años con ello pues no noto mejor ni peor realmente, estoy acostumbrado a esa manera de funcionar, no me molesta, no he tenido otra en 20 añós o asi, ahora me falta pillar surfers nuevos en puretrak y cambiarselos, que es lo que siempre he hecho

https://www.puretrak.com/collections...39261687873597

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen