Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Far Cry 6

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Far Cry 6

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Yo he probado el 5 hace poco y es aburridisimo, luce bien pero se me hace pesado y monótono.

Saludos
    A mi me llama mucho esa tematica de secta religiosa, pero es que ya apenas empezando se ve cutreza por todos lados. Cuando te persiguen con las camionetas que son todos los enemigos iguales y es bastante cutre esa persecucion. Luego ya te dejan libre y no tardas ni una hora en ver contenido generico que se va a repetir hasta la saciedad entre campamentos, "antenas" y demas. Pero me paro a pensar en los 2 anteriores y es que lo mismo pero en otra ambientacion.

Me mata la forma de hacer juegos de esta compañia. Parece que tienen una maquina de crear juegos donde rellenas una serie de campos: Nombre, tematica, genero... y pulsas un gran boton rojo para que te salga el Far cry, assassins o watch dogs de turno.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Efectivamente, ese es un problema de cojones con Ubisoft sus juegos TODOS son sacados de una sala de montaje, son iguales todos, las mismas mecánicas una y otra vez y además son largos simplemente para que compres sus chorradas... un despropósito.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mi me llama mucho esa tematica de secta religiosa, pero es que ya apenas empezando se ve cutreza por todos lados. Cuando te persiguen con las camionetas que son todos los enemigos iguales y es bastante cutre esa persecucion. Luego ya te dejan libre y no tardas ni una hora en ver contenido generico que se va a repetir hasta la saciedad entre campamentos, "antenas" y demas. Pero me paro a pensar en los 2 anteriores y es que lo mismo pero en otra ambientacion.

Me mata la forma de hacer juegos de esta compañia. Parece que tienen una maquina de crear juegos donde rellenas una serie de campos: Nombre, tematica, genero... y pulsas un gran boton rojo para que te salga el Far cry, assassins o watch dogs de turno.
    Y después se critica a Kojima...

Ubisoft es exactamente lo que dices desde hace ya bastante tiempo.
    Intentó cambiar algo con ese descanso a la saga AC, y a mi personalmente el cambio no le sentó nada bien...
    Tienen al pobre de Sam Fisher muerto y enterrado cuando podríamos estar infiltrándonos de noche allá donde se nos necesitase, pero visto lo visto, casi mejor así.
    La saga S.W.A.T. se puede dar por desaparecida y el Rainbow Six sobrevive gracias a los tryhards.

Los últimos Ghost Recon sólo son disfrutables entre amigos ya que es la cosa más repetitiva que me he encontrado si vas sólo.
    Siendo el segundo un downgrade del primero.

El único que se salva de la criba es el primer The Division por la novedad, que creo que había un buen grupo montado aquí de él, pero aún así chirriaba un poco la millonada de balas que aguantaba una "persona" .

Deberían de reiniciarse completamente, aunque esto es aplicable a muchas grandes compañías la verdad.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues el caso en que la saga FC aún sigue vendiendo bien por lo que se ve, y parece que a mucha gente le sigue gustando.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12