Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Juegos donde sacarle partido a los impulse triggers del mando de la Xbox

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Juegos donde sacarle partido a los impulse triggers del mando de la Xbox

No sé muy bien donde colgar esto la verdad.... Siento si no es el sitio más adecuado, o si no es el correcto.

Bueno, pues tras ya no recuerdo cuantos años, por fin hoy me ha llegado el sustituo de mis vetustos y dañados de la 360.
    Era reacio a cambiarlos ya que quería usarlo de manera inhalámbrica exclusivamente y con su correspondiente batería extraíble, pero desconocía absolutamente que hace un mes presentaran el precioso mando que me acabo de agenciar, y como estos mandos suelen volar quedando únicamente con colores más sencillos, pues me fui de cabeza a por el nada más lo sacaron a la venta.
    Se trata del modelo "Aqua Shift":

Cuando presentaron el mando hablaran de eso de los "impulse triggers" (vibración en los gatillos), y querría preguntaros si sabéis qué juegos sacan partido de ello.
    Me imagino que los Forza sí, y me suena que los últimos Tomb Raider también, pero éstos (menos el utlimo que lo dejé por aburrimiento (había más cosas que "coleccionar" que otra cosa)) ya me los pasara en su día.

Hay que hacer algo para que funcione esta vibración o depende exclusivamente del juego?

- - - Actualizado - - -

Joer colega, pos mal empezamos.....

Los motores para la vibración del lado izquierdo trabajan más despacio que los del lado derecho.... Producto más nuevo imposible y me llega defectuoso.
    Ya acabo de tramitar el reemplazo con estos de Amazon.

Que suerte la mía.

Predeterminado Re: Juegos donde sacarle partido a los impulse triggers del mando de la Xbox

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    No sé muy bien donde colgar esto la verdad.... Siento si no es el sitio más adecuado, o si no es el correcto.

[...].
    Por mi parte no veo problema con el lugar elegido. Al fin y al cabo preguntas por juegos que aprovechen esa característica.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Juegos donde sacarle partido a los impulse triggers del mando de la Xbox

Te pego el enlace con un listado de juegos que lo soportan.

Buen gamepad, para mi el mejor, que lo disfrutes. Yo tengo el Élite 2, y no lo cambio.

A ver si te entregan una unidad en condiciones y a disfrutar...

Ya iba siendo hora de cambiar XDD.
    Ayer antes de empaquetarlo de nuevo le estuve dando un tiento, y lo primero que noté fue la diferencia en la vibración respecto al de la 360.
    Es más... Sutil, digamos. Más fina.

De todas formas, me quedó la mosca detrás de la oreja con lo de los motores del lado izquierdo. A ver si me podéis hacer un pequeño favor.
    En la Store de Windows hay una app que se llama "controller tester" o algo muy similar.
    Con ella compruebas que todo en el mando funcione como debería, y en los ajustes del test permite activar la vibración, y la vibración de los gatillos.
    Podrías descargarla y probarla?
    Lo comento más que nada porque mientras probaba el mando con diferentes juegos no aprecié lo de la menor velocidad de giro, y con la app "Accesorios de Xbox" en la cual hace una vibración rápida tampoco, pero claro, con el tester la vibración era más pronunciada (se puede configurar el porcentaje) y más larga dado que si mientras mantuviese pulsado el gatillo, no paraba.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Master Avatar de Tramadol

El mío es un Élite 2, no sé si se configura igual.

Yo uso una app de la store que se llama Accesorios de Xbox. Ahí entro en el menú de mi gamepad y configuro los diferentes perfiles.

En el apartado Vibración me aparecen 4 variables para potenciar a través de una barra. Yo las tengo las 4 al máximo, ya que me gusta mucho que el mando me dé caña xD y vibre a tope.

Puedo modificar el gatillo derecho, el gatillo izqdo., la vibración drcha. general y la vibración izqda. general. Te permite hasta 10 niveles de potencia, y yo que lo tengo a tope, ya te digo que vibra mucho, muchísimo.

Sí, esa la descargué ayer aparte de para comprobar si había alguna actualización para el mando, si tenía opción de hacer tests de vibración.
    Aparece simplemente "Hacer vibra el mando", y la que hace es una pequeñita.

La otra app es un tester, y tengo la ligera sospecha de que debe de enviar mal la información al mando, porque es lo que comentaba, no noté ninguna diferencia entre los motores mientras jugaba.
    Por eso preguntaba si podíais descargaros esa y probar si os hace lo mismo.
    Es que me parece raro que justo saquen mando nuevo y llegue defectuoso sabiendo el tiempo que llevan con él.
    Eso, y lo de mientras lo probaba en juegos no notar diferencias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bueno, pues me acaba de llegar la nueva unidad y ésta vuelva a hacer lo mismo que la anterior.
    El motor izquierdo (no gatillo) usando esta app sigue funcionando más lento que el derecho:
    https://www.microsoft.com/es-es/p/ga...t:-overviewtab

Me parece muy raro que los dos mandos hayan llegado mal, con lo que a falta de probar el mando en juegos, voy a dar por hecho de que es la app la que falla.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Tampoco es que sea una caracteristica que te vaya a cambiar la vida como pueden ser los gatillos hapticos o cosas asi. No deja de ser casi el mismo mando de 360, pero en algunos juegos vibran los gatillos. Sin mas, mas pronto que tarde ni lo notas.

Yo lo estrene en rocket league y ahi lo note (ni sabia que tenia eso), pero poco mas. Recuerdo que en el Streets of rage puse la vibracion directamente al minimo porque era una burrada lo que vibraba eso

Tu juega como si nada y algunos juegos te vibraran y otros no, pero no te comas el coco por ello que tampoco vas a desaprovechar el mando si no te tocan esos juegos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Na, no es algo en lo que me vaya la vida, pero como después de unos 13 años cambio de mando (13 años... Se dice pronto. Mira que salieron buenos los putos mandos de la 360) me hacía ilusión probar lo "nuevo" que ofrecían estos de Microsoft, ya que es una característa que mostraran cuando los presentaran.
    Pero no sabía si era algo extendido, activable o exclusivo de juegos de la propia casa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El salto va a estar en el de PS5 cuando los juegos de PC empiecen a usar sus caracteristicas. De momento Metro exodus lo hace
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI