Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fuente de alimentación de HP ProDesk 600 G3 torre y gtx 1050

Predeterminado Fuente de alimentación de HP ProDesk 600 G3 torre y gtx 1050

Hola,
    actualmente tengo un HP EliteDesk 800 G1 Small Form Factor (SFF), factor de forma reducido. A mallores le he puesto un ssd de 240gb, una tarjeta gráfica de perfil bajo MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP y 16gb en total de ram. No he cambiado fuente ni nada.

El equipo funciona correctamente, ni un solo problema de ningun tipo, con uso de oficina y fines de semana algun juego, fortnite, warzone entre los más exisgentes, y como ya digo no ha habido nunca ningun problema, para lo que es riende bastante bien.

Esta son las especificaciones del producto:
    https://support.hp.com/ve-es/product/hp-elitedesk-800-g1-small-form-factor-pc/5387475/model/5387477/...

Ahora me ha tentado un HP ProDesk 600 G3 tamaño torre
    https://support.hp.com/co-es/document/c05371497
    un poco más moderno, generación de procesador más moderna y además caja un poco más grande. Pero he visto que la fuente de alimentación, o eso he entendido yo, es peor que la del 800 g1, segun entiendo la del g1 es de 320W y este ... pues no lo tengo claro si 180w o 250w supongo que habrá las 2 posibilidades.
    1) ¿Es normal que un equipo en principio más moderno y además en formato más grande tenga una fuente más limitada o es que lo entiendo yo mal?
    2) La otra pregunta y lo que realmente me interesa es, puedo meterle a este HP ProDesk 600 G3, con fuente que trae de serie, la gráfica GTX 1050 Ti (o incluso una gtx 1650, que en el otro si podía) o no me sirve esa fuente?. No pregunta las tarjeta que recomienda hp, que ya se que recomienda ciertos modelos, pregunto si esa tarjeta 1050 o una 1650 la aguantaría la fuente.

Saludos y gracias de antemano.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Fuente de alimentación de HP ProDesk 600 G3 torre y gtx 1050

Cita Iniciado por mpiero Ver mensaje
    Hola,
    actualmente tengo un HP EliteDesk 800 G1 Small Form Factor (SFF), factor de forma reducido. A mallores le he puesto un ssd de 240gb, una tarjeta gráfica de perfil bajo MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP y 16gb en total de ram. No he cambiado fuente ni nada.

El equipo funciona correctamente, ni un solo problema de ningun tipo, con uso de oficina y fines de semana algun juego, fortnite, warzone entre los más exisgentes, y como ya digo no ha habido nunca ningun problema, para lo que es riende bastante bien.

Esta son las especificaciones del producto:
    https://support.hp.com/ve-es/product/hp-elitedesk-800-g1-small-form-factor-pc/5387475/model/5387477/...

Ahora me ha tentado un HP ProDesk 600 G3 tamaño torre
    https://support.hp.com/co-es/document/c05371497
    un poco más moderno, generación de procesador más moderna y además caja un poco más grande. Pero he visto que la fuente de alimentación, o eso he entendido yo, es peor que la del 800 g1, segun entiendo la del g1 es de 320W y este ... pues no lo tengo claro si 180w o 250w supongo que habrá las 2 posibilidades.
    1) ¿Es normal que un equipo en principio más moderno y además en formato más grande tenga una fuente más limitada o es que lo entiendo yo mal?
    2) La otra pregunta y lo que realmente me interesa es, puedo meterle a este HP ProDesk 600 G3, con fuente que trae de serie, la gráfica GTX 1050 Ti (o incluso una gtx 1650, que en el otro si podía) o no me sirve esa fuente?. No pregunta las tarjeta que recomienda hp, que ya se que recomienda ciertos modelos, pregunto si esa tarjeta 1050 o una 1650 la aguantaría la fuente.

Saludos y gracias de antemano.
    Puede ser perfectamente.

Mira el TDP de cada plataforma.

La cuarta generacion de intel lo tiene mas alto. Por ejemplo un i5-4570 lo tiene en 84W, mientras que la del 600 G3, por ejemplo un i5-6600 tiene de TDP 65W. Igual por ese motivo bajaron la fuente de 320w a 250w.

Para la 1050 Ti, recomiendan una PSU de 300W. Si es de las que no lleva conector adicional de alimentación, y funciona solo con lo que le da la placa, no creo que te de muchos problemas, siempre que la fuente sea de 250w y no de 180W, que ya la veo demasiado corta.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES