Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algunos juegos se me crashean. ¿Qué pude ser?

Vive aquí Avatar de BentoKing

Predeterminado Algunos juegos se me crashean. ¿Qué pude ser?

Buenas noches misijos.

Tengo un problema con varios juegos, no todos, y es que se me crashea el juego y me sale un aviso tal que así...

Esto ha empezado hoy y he reinstalado este juego en concreto, reinstalado los drivers de Nvidia, pero nada.

Me imagino que es cosa de la gráfica ¿no?.

Saludos.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Predeterminado Re: Algunos juegos se me crashean. ¿Qué pude ser?

¿Has probado hacer desinstalación limpia de los drivers con la herramienta DDU (Display Driver Unistaller) y reinstalar el último paquete o suite de drivers para tú gráfica Nvidia u otros anteriores para ver si se te resuelve dicho problema BentoKing?

En caso afirmativo, ¿Desde cuando te sucede?

Un saludo, suerte y ya nos cuentas.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Has probado hacer desinstalación limpia de los drivers con la herramienta DDU (Display Driver Unistaller) y reinstalar el último paquete o suite de drivers para tú gráfica Nvidia u otros anteriores para ver si se te resuelve dicho problema BentoKing?

En caso afirmativo, ¿Desde cuando te sucede?

Un saludo, suerte y ya nos cuentas.
    No de esa manera. Simplemente los reinstalé y ya.
    Probaré con el DDU a ver si así va bien.
    La cosa que la estoy usando para minar, mientras mina le hago algo de OC, pero no me falla nada.

Me pasa desde ayer precisamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Parece un problema con el tiempo que los drivers esperan cuando la tarjeta de video se satura.
    Había un hilo por algún sitio que hablaban del tema pero no recuerdo si era en este foro o en otro.

Quizás podrías probar a bajar la calidad de imagen de algún juego que se te cuelgue a ver si lo sigue haciendo.
    El tiempo de espera se puede cambiar editando el registro pero no se como era, si alguien lo sabe que comente.

De todas formas prueba con desinstalar los drivers pero yo probaría primero con drivers antiguos no sea que el problema haya aparecido con los nuevos.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Parece un problema con el tiempo que los drivers esperan cuando la tarjeta de video se satura.
    Había un hilo por algún sitio que hablaban del tema pero no recuerdo si era en este foro o en otro.

Quizás podrías probar a bajar la calidad de imagen de algún juego que se te cuelgue a ver si lo sigue haciendo.
    El tiempo de espera se puede cambiar editando el registro pero no se como era, si alguien lo sabe que comente.

De todas formas prueba con desinstalar los drivers pero yo probaría primero con drivers antiguos no sea que el problema haya aparecido con los nuevos.
    Pensaba que te había contestado.
    Lo único que había modificado el día del fallo, o el anterior, era la superposición de Nvidia. Lo termine quitando y me seguía dando fallos ese día, pero al siguiente ya no me falló y hasta el día de hoy sigue bien. Me imagino que tendría algo que ver eso.