Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Age of Empires IV

Predeterminado Re: Age of Empires IV

Por lo que comentáis es un remake del 2 con gráficos 3D corrigiendo los errores y añadiendo alguna cosilla.Tengo ganas de probarlo,lo malo que ando mal de tiempo y los juegos de estrategia como este son devora - horas jeje
    Gráficamente pinta bien,a mi no me disgusta que haya innovado poco,parece que las civilizaciones son asimétricas y eso es interesante.
    Este tipo de juegos suelen bajar bastante en poco tiempo y con una key en una página se podrá comprar en 40 euros más o menos pero es como con el Civilization,lo que compensa es comprar la edición más completa posible y para eso al menos hay que esperar 2 años ...
    Un poco absurdo regalar la expansión del 2 que no aporta nada a los que no tienen el 2 ni a los que quieren el 4 para aparcar el 2
    Placa ...... Asus Tuf Gaming b460m Plus Wifi
    CPU ........ Intel Comet Lake I5 10600 3,3 Mhz
    GPU ........ EVGA GTX 1060 SC 6 GB
    Monitor .. iiyama G-Master 24" 1080 165 Hz

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues le estaba siguiendo la pista a esta version, no jugue nunca a un AoE, pero por el momento me pillare el 2, la version ultimate y a darle duro...a ver si es tan bueno como dicen jeje. Seguire el hilo con las impresiones de la nueva version
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hum...

Pues no se, he estado jugando (bueno rejugando, pero claro hace tantos años...) al AoE 2 y la verdad...

A ver, quizás deberian hablar aquellos que tienen la útlima versión, porque yo he estado con la antigüa, la original.

El caso es que es un juego que le lastra y mucho dos cosas:

1º la IA de tus unidades, no pueden ser más subnormales, desde cosas que se, que están corregidas en las nuevas versiones, como que los aldeanos son estúpidos y hay que decirles todo hasta tus unidades de combate que también son gilipollas integrales sin remedio, un ejemplo es que tienes un nutrido grupo de arqueros y cuando te atacan son incapaces de disparar las flechas protegidos por los muros que has construido, salen corriendo a la primera puerta para que los degollen a placer la infanteria enemiga.

2º La IA enemiga es una puta tramposa, tú estás construyendo a buen ritmo y tal... de repente te vienen tropas a lo bestia, una y otra vez, e incluso te construyen sus cuarteles en tu propia base, pero no uno tres o cuatro, vamos que no das a basto en derrumbarlos, pero ellos siguen ahí construyendo como en los mejores tiempos de la burbuja inmobilaria, eso si estamos hablando de casi el principio de partida.

En fin, me he instaldo el Total War Troya que lo regalaron en la Epic y aun no lo he jugado nada...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Por error compre el 3, atontao que estoy....lo que no me gusta es que sin experiencia en este juego y versión siempre empiezas en algún tinglado, con un poblado montado...si no tengo ni idea!! Quiero empezar desde cero y no hay manera o no se como...es lo hay, otro título con papas fritas
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Je je anda que ya te vale, pero lo bueno, imagino que la habrás comprado en una tienda de keys (de lo contrario la devolución es sencilla) y te habrá salido barata. Y lo mismo está bien.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

no...19€...#~@#€@#!!
    Bueno, no deja de ser un juego de estrategia, aprendere a palos...eDITO : tiene un modo escaramuza que empiezas de cero, contra el numero de enemigos que quieras, estilo CIV y similares, asi que bien, a palos pero desde cero jeje
    Última edición por JAJA; 23/09/2021 a las 16:23
    Asus Maximus VII Ranger
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+

Bueno, pues pillado el Game Pass normal por 1€ habrá que darle caña.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Age of Empires IV

Os crashea o falla con el Game Pass?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master Avatar de Dralexandor

Madre mía..... Estoy viendo el directo de @Mayorcete, y me están dando vergüenza los gráficos del juego.
    Muchos dirán que los gráficos en un juego de estrategia no son importantes, pero ves una ciudad del AoE IV y una del Spellforce 3 y se te caen los huevos al suelo:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Por el comentario deduzco que no esa imagen no es del AO4, me había emocionado por un momento al ver la foto primero..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo