Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Lost Ark

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Lost Ark

Lost Ark

Es un juego estilo Diablo de un estudio Coreano. Aun no se sabe si llegara a aquí (esperemos que sí) pero tiene una pinta brutal.

Articulos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Lost Ark

Lo vi el otro dia es putamente impresionante... pero... como el 90 % de los juegos coreanos de esta indole, ni uno solo acaba llegando a aqui.... y si salen en ingles... Tambien esta el Lineage Eternity que tiene una pintaza impresionante del que no se sabe NADA de el aqui...

Espero que termine cuajando... y ojala Blizzard tome nota sobre estos juegos tan impresionantes para un futurible Diablo 4 u otra expansion de Diablo 3... por que despues de ver esto tan impresionante.... ver Diablo 3 da bastante pena (y eso que Diablo 3 me ENCANTA), pero las cosas como son.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Lo vi el otro dia es putamente impresionante... pero... como el 90 % de los juegos coreanos de esta indole, ni uno solo acaba llegando a aqui.... y si salen en ingles... Tambien esta el Lineage Eternity que tiene una pintaza impresionante del que no se sabe NADA de el aqui...

Espero que termine cuajando... y ojala Blizzard tome nota sobre estos juegos tan impresionantes para un futurible Diablo 4 u otra expansion de Diablo 3... por que despues de ver esto tan impresionante.... ver Diablo 3 da bastante pena (y eso que Diablo 3 me ENCANTA), pero las cosas como son.
    Amen..

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

La verdad que los coreanos son unas putas máquinas haciendo mmorpgs pero me da que este será otro que no cataremos por aquí. Y me fastidia bastante porque tiene una pintaza tremenda, vamos que le da sopas con hondas al Diablo por lo que se ve. Eso sí, parece que han copiado bastantes cosas de otros títulos no? Algunas partes del vídeo de 20min me han recordado mucho al Lineage 2 y al Helbreath. Supongo que habrá cosas de otros más.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

El señor de los forillos Avatar de Zokult

nuevo trailer del juego con algunos cambios y mostrando clases nuevas.

Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Refloto el hilo para informar que ya va por la cbt2,creo que hay 4 programadas antes de su salida en Corea.Todavía no se sabe si saldrá por estos lares pero esperemos que sí... A ver si puedo poner algunos vídeos nuevos...

Tiene una pinta tremenda...lo sigo de hace bastante tiempo
    micro AMD Ryzen 7 3700x\\disipador Noctua NH-U12A\\placa Asrock taichi X470\\memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16(B-die)\\gráfica Nvidia EVGA XC RTX 3060 TI\\M.2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ\\fuente Seasonic S12II bronce 620w\\caja Nox coolbay zx\\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\S.O. Windows10 64 bits y ubuntu

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Master Avatar de Kaleef

Joder pues gracias porque lo has reflotado porque se me había pasado por completo y no lo conocía. Menuda pintaza que tiene el juego, ¿no? Yo es que como lo saquen en inglés me lo agencio. Me ha molado

Última edición por franq36; 18/09/2017 a las 12:35
    micro AMD Ryzen 7 3700x\\disipador Noctua NH-U12A\\placa Asrock taichi X470\\memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16(B-die)\\gráfica Nvidia EVGA XC RTX 3060 TI\\M.2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ\\fuente Seasonic S12II bronce 620w\\caja Nox coolbay zx\\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\S.O. Windows10 64 bits y ubuntu

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

La cuestión es: conociendo a los coreanos y su aficción por los micropagos, de salir éste por éstos lares, ¿tendrá también lo mismo?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    La cuestión es: conociendo a los coreanos y su aficción por los micropagos, de salir éste por éstos lares, ¿tendrá también lo mismo?
    De normal cuando los traen en estos lares aparte de destrozarlos , es donde suelen meter mas micro pagos sobretodo en europa...
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo