Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Evga 3060ti - XC vs FTW3 Ultra

Vive aquí

Predeterminado Evga 3060ti - XC vs FTW3 Ultra

Buenos días, llevo largo y tendido buscando información al respecto pero sólo encuentro “teorías” y reviews contradictorias.

Partiendo de la base de que la FTW rendirá un pelín más, mi problema viene por cual será más ruidosa. ¿Alguno tenéis algo de información al respecto?

Gracias de antemano

Predeterminado Re: Evga 3060ti - XC vs FTW3 Ultra

está claro que la de tres ventiladores mantendrá mejor temperaturas con menos ruido.

yo te puedo decir que la XC a partir de 80 o 85% ya empieza a oirse pero nada que ses molesto como una de turbina tambien dependiento de la ventilacion/extraccion que tengas en la caja.

por temperaturas te puedo decir que nunca pasa de 67 grados incluso estando a mas de 30 grados en la habitacion y un 75% de los ventiladores.

sorprendente para lo pequeñita que es.

saludos

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    micro AMD Ryzen 7 3700x\\disipador Noctua NH-U12A\\placa Asrock taichi X470\\memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 2X8GB CL16(B-die)\\gráfica Nvidia EVGA XC RTX 3060 TI\\M.2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\hdd Seagate Desktop 7200.14 2TB + Samsung f3 1TB HD103SJ\\fuente Seasonic S12II bronce 620w\\caja Nox coolbay zx\\monitor Asus PG248Q 24" 1080p 144hz G-sync\\S.O. Windows10 64 bits y ubuntu

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Vive aquí

Muchas gracias por la información, tengo un debate interno si comprar la 3060ti ahora (aun teniendo el pc de la firma) y cambiar pc cuando salga lo nuevo de Intel. Igual es arriesgar, pero no parece que vayan a bajar las gráficas ... y con el nuevo precio que va a imponer Samsung ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Eso hice yo, pillar la 3060 Ti y ya en febrero pillaré lo nuevo de Intel.
    En mi caso la pille de salida por 15€ más del precio recomendado. 81° la he visto ponerse jugando al Far Cry.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí

Bueno, pues al final está comprada (ahora falta que llegue realmente, PCC dicen que el 19 de octubre).

Gracias por vuestros comentarios.