Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Monitor de 27/32 pulgadas por menos de 400€?

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Monitor de 27/32 pulgadas por menos de 400€?

Lo acabo de mirar, el refresco de 75Hz es para resoluciones bajas:

De todas formas, el NEC MultiSync EA271U se puede usar también como monitor para ocio, incorpora un Overdrive con unos 5 ms entre grises, es decir, no genera mucho ghosting. La verdad que ahora mismo este monitor me parece de lo mejor en relación calidad/precio, si quieres un monitor profesional y que además, te sirva para todo un poco. Eizo debería ponerse las pilas, porque sus FlexScan 4K actuales están demasiado subidos de precio.

- Saludos -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Re: Monitor de 27/32 pulgadas por menos de 400€?

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Lo acabo de mirar, el refresco de 75Hz es para resoluciones bajas:

De todas formas, el NEC MultiSync EA271U se puede usar también como monitor para ocio, incorpora un Overdrive con unos 5 ms entre grises, es decir, no genera mucho ghosting. La verdad que ahora mismo este monitor me parece de lo mejor en relación calidad/precio, si quieres un monitor profesional y que además, te sirva para todo un poco. Eizo debería ponerse las pilas, porque sus FlexScan 4K actuales están demasiado subidos de precio.

- Saludos -
    Gracias compañero pues esta tarde o el miércoles veo que comprar que mañana es puente...

Le echaré un vistazo al NEC y un poco más a los otros tres del que te hable.

De momento el mejor posicionado era el bq he visto bastantes reviews y está bastante también bien calibrado de serie con un panel 10 bits me parece muy interesante eso sí el diseño es bastante feo

Y luego está el monitor Dell que siempre ha ido bien yo siempre los he usado y nunca he tenido problemas pero viene un peor calibrados

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 5900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Honor Magicbook Pro --> Ryzen 5 4600H / 16Gb / 512 NvMe / 15,6" FullHD
    -- Oppo Find X2 Pro 12Gb/512Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12