Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El reino de los cielos

Exclamation El reino de los cielos

Buenas a todos, mi caso es el siguiente...
    Hace ya tiempo que quiero tatuarme una frase que aparece en un tablón de madera de dicha película casi por el minuto 15, pero no sé en que idioma está y ya he trasteado con traductores y demás y nada.
    La verdad es que no se ve muy bien el grabado, pero dice en español (Que hombre es aquel que no quiere mejorar el mundo).
    No sé, ni en que idioma está, no sé si es latín o que se yo, una ayudita please.

Predeterminado Re: El reino de los cielos

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ...
    Es una pregunta que ya nos hiciste ara unos meses y no recibiste respuesta por parte de ningún compañero por el simple hecho de desconocerlo. Por tanto en una comunidad de informática como la nuestra, no creo que aquí encuentres la respuesta que buscas Manqueitorman y si quizás alguna comunidad que trate sobre largometrajes, series y demás, que las hay, pero no creo que en la comunidad ayees la respuesta a lo que buscas sinceramente desde hace ya un tiempo, por lo que tendrás que buscar tu respuesta en otro lado.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

(Recuerda que las normas no se permiten duplicar varios post con el mismo contenido teniendo ya uno, por lo que cerramos el antiguo y seguimos en este)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Mi recomentacion es que vayas al foro mundodvd especializado en cine, te registras en un momento y preguntas en el sección de cinefilia.

Ya que tienes muchas más posibilidades que alguien lo sepa que preguntando aquí.

Tambien puedes pasarte por burbuja.info. Es un foro cajon de sastre pero hay mucho cinefilo

Pido disculpas, ahora me he dado cuenta
    Borrar el que sea, me da igual
    Pido disculpas de nuevo

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Según el guión de la película, la frase está en latín: http://www.dailyscript.com/scripts/T..._of_Heaven.pdf

Busca el siguiente texto en el pdf:
    ODO, still eating his apple, sees: a LATIN PHRASE CUT DEEP INTO A BLACKENED BEAM (or painted, like a frieze, onto the plaster). He points with the sword.

Por lo visto, la frase en inglés se encuentra en un edificio masónico de Estados Unidos http://goodnightraleigh.com/uploaded...ns-400x266.jpg

Espero que te sea de ayuda
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Pido disculpas, ahora me he dado cuenta
    Borrar el que sea, me da igual
    Pido disculpas de nuevo

No te preocupes que no ocurre nada, pero ten presente en un futuro no duplicar temas si ya tienes uno abierto con el mismo contenido y sí más reavivar los anteriores. De todas maneras, no habido mal que por bien no venga al final, porque mira ahora la de compañeros que te han aportado ayuda y sitios en donde puedes acudir para ello y en el que esperamos que tengas éxito en la búsqueda.

Un saludo Manqueitorman.

Muchísimas gracias a todos, sois la leche, en la primera web que se me comentó, ya me registré y ya he puesto el tema
    A ver si hay suerte porque como me tatúen algo que no significa lo que quiero... lo mato XD
    Un saludo a todos
    Pena que no sepa inglés

Ayer ya contacté con un señor que me comentó que tal como pensábamos que se escribía está mal, la tiene traducida a inglés, español y en latín
    El caso es que no me da dicho como se escribe correctamente, me dice que lo llame o por wassap
    Me huele esto no sé a que... como mal rollo
    A parte ahora me dice que tengo que pagarle lol
    Dice que 50 pavos (sus honorarios)
    Última edición por Manqueitorman; 10/10/2021 a las 14:07

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Yo no me fiaría mucho la verdad.

Aquí tienes dos enlaces de un foro de gente que habla en latín discutiendo sobre la frase, aunque no sé como será tu nivel de inglés.
    Justamente en éste también lo preguntan para un tatuaje http://latindiscussion.com/forum/thr...-better.17930/
    Y aquí otro por si quiere más info http://latindiscussion.com/forum/thr...ld-better.114/
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo