Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra Disco externo

Predeterminado Compra Disco externo

Hola, he visto está oferta de producto reacondicionado, creéis que es recomendable este tipo de productos reacondicionado, y en concreto éste?
    Un saludo.
    https://shop.westerndigital.com/es-e...dd-recertified

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Predeterminado Re: Compra Disco externo

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Hola, he visto está oferta de producto reacondicionado, creéis que es recomendable este tipo de productos reacondicionado, y en concreto éste?
    Un saludo.
    https://shop.westerndigital.com/es-e...dd-recertified

Hola daniikki.

Si vienen directamente de los fabricantes WD, Seagate, Toshiba o Hitachi la unidad re-certificada y puesta de nuevo a la venta con sus dos años de garantía, no hay por qué preocuparse en absoluto. Son unidades que por X circunstancias fallaron que se devolvieron al fabricante y fueron reparadas completamente de nuevo y puestas a la venta. También podrían ser unidades que fueron compradas y más tardes devueltas como disentimiento, pero que una vez que lo han comprobado todo y han pasado las pruebas, las han vuelto a revender a más bajo precio. Si te preocupa también la garantía, comprándolas en la UE estas bien amparado y aparte viene directamente del propio fabricante, así que yo no me preocuparía mucho. Hay muchos compañeros que tienen unidades como esa de los fabricantes y de tiendas y hasta la fecha, no han señalado que hayan fallado.

Si no te convence, siempre puedes comprarla nueva en tienda.

Un saludo.

Predeterminado Re: Compra Disco externo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola daniikki.

Si vienen directamente de los fabricantes WD, Seagate, Toshiba o Hitachi la unidad re-certificada y puesta de nuevo a la venta con sus dos años de garantía, no hay por qué preocuparse en absoluto. Son unidades que por X circunstancias fallaron que se devolvieron al fabricante y fueron reparadas completamente de nuevo y puestas a la venta. También podrían ser unidades que fueron compradas y más tardes devueltas como disentimiento, pero que una vez que lo han comprobado todo y han pasado las pruebas, las han vuelto a revender a más bajo precio. Si te preocupa también la garantía, comprándolas en la UE estas bien amparado y aparte viene directamente del propio fabricante, así que yo no me preocuparía mucho. Hay muchos compañeros que tienen unidades como esa de los fabricantes y de tiendas y hasta la fecha, no han señalado que hayan fallado.

Si no te convence, siempre puedes comprarla nueva en tienda.

Un saludo.
    Gracias Tuelas con la descripción que me has dado, me das mucha confianza, yo también pensaba que al ser directamente del fabricante que problema iba a haber.... Sé que son devueltas a tiendas por diferentes circunstancias. El hecho es que tengo 2 discos ya externos, uno 1tb Toshiba y otro wd de 2, y casi llenos, llevo tiempo mirando alguna oferta por si sale uno a buen precio de más capacidad. Este mes puedo darme el capricho y además a buen precio....
    Lo que no sé es si pillar el de 4tb, que me va de momento pa años de sobra... O por unos 20 y pico o 20€ más ir al por de 5tb.
    EDITO
    Al final me he decantado por la versión de 4tb, es más que suficiente y son 20€ menos.
    Un saludo

Última edición por daniikki; 10/10/2021 a las 06:10
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro