Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Consejo Grabadora Bluray Para Pc

Predeterminado Re: Consejo Grabadora Bluray Para Pc

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí claro, faltaría más compañero, eso sí, ten en cuenta que su precio es aún mayor en la gran mayoría de ellas por el simpe hecho de hacerlas portables a diferencia de la de DVD que son baratas.

Échales un ojo a estos modelos en cuestión:

Estos serian los modelos más recomendado, aunque como podrás observar, muchas de ellas son bastante caras, pero es el precio que los fabricantes les estipulan por hacerlas portables, por lo demás, encontraras algún modelo más barato de estas como la Verbatim ‎43889 Slimline en el mercado que no se acerca a los 100€ y quizás cumpla con tus pretensiones, lo que no te puedo garantizar como serán de robustas internamente y cual podrá ser su duración con los años: Verbatim ‎43889 Slimline

En el mercado, en tiendas como PCComponentes, Coolmod, Alternate, Amazon, Opirata, podrás ver y encontrar muchas regrabadoras / lectoras externas más baratas, pero de fabricantes cuyo apenas se conocen en el mercado, por lo que en este caso no te puedo recomendar ninguna ni lo haría, porque no sé el grado de confianza, calidad, construcción interna y duración de las mismas.

También he pensado y que tampoco seria una mala idea, es el de adquirir una unidad interna Sata de 3'5 y hacerla externa mediante una caja Sata de 3'5 pulgadas a USB 3.0, que siempre te podrá salir en el mucho de los casos el conjunto algo más barato, pero que antes tendrías que mirarlo. Por por contra, tendrás unas dimensiones y un peso mayor y necesitan de un transformador a la red eléctrica para la conversión de 220V a 12V y 5V para su funcionamiento correcto y que ya incluyen. Las externas al ser modelos para portátil y al igual que los discos duros portables USB, se conforman con alimentarse de los 5V de un puerto USB, y la única diferencia entre las interfaces 2.0, 3.0, es el incremento en intensidad que van desde los 500mA para los primeros y de 900mA para los segundos y por supuesto, la velocidad en MB a la hora de escribir y leer en las transferencias, aunque antes el limite lo marcara la unidad, pero todas maneras, yo solo te recomiendo modelos 3.x, así como también tener puertos en tus equipos con dicha interfaz, si necesitan sacarle todo el jugo, de lo contrario tendrás que hacerlas servir en puertos 2.0 algo más lentos.

Un saludo DjLeGoLaS.
    Hola de nuevo, perdon por haber tardado tanto en contestar pero estuve muy muy liado, estuve mirando lo que me recomendaste y la verdad que estoy bastante liando....estoy entre estos modelos y nose que hacer:

-Pioneer BDR-XD07TB
    -Hitachi-LG BP55EB40
    -Pioneer BDR-212EBK
    -Pioneer BDR-S12XLT

Las dos primeras son externas y las dos últimas son internas, la Hitachi-LG pone que permite conectividad en tv....estoy bastante liado porque pienso que las internas son mas robustas tanto por fuera como por dentro y por tanto, los componentes internos duraran más tiempo (así como la lente) y me permitiran disfrutar de ella más tiempo (si crees que no son mas robustos o no duran lo mismo, por favor dimelo), por otro lado la ventajas de la externa es que me lo puedo llevar a otros pcs/sitios y conectarlo a la tele (aunque esto no es algo que me importe mucho), pero me tira para atrás que sean o al menos yo las veo muy frágiles y los componentes menos duraderos. Por favor podrías aconsejarme? tu que harías? a lo mejor mis pensamientos no son los correctos

Saludos y muchisimas gracias.

Cita Iniciado por DjLeGoLaS Ver mensaje
    Hola de nuevo, perdon por haber tardado tanto en contestar pero estuve muy muy liado, estuve mirando lo que me recomendaste y la verdad que estoy bastante liando....estoy entre estos modelos y nose que hacer:

-Pioneer BDR-XD07TB
    -Hitachi-LG BP55EB40
    -Pioneer BDR-212EBK
    -Pioneer BDR-S12XLT

Las dos primeras son externas y las dos últimas son internas, la Hitachi-LG pone que permite conectividad en tv....estoy bastante liado porque pienso que las internas son mas robustas tanto por fuera como por dentro y por tanto, los componentes internos duraran más tiempo (así como la lente) y me permitiran disfrutar de ella más tiempo (si crees que no son mas robustos o no duran lo mismo, por favor dimelo), por otro lado la ventajas de la externa es que me lo puedo llevar a otros pcs/sitios y conectarlo a la tele (aunque esto no es algo que me importe mucho), pero me tira para atrás que sean o al menos yo las veo muy frágiles y los componentes menos duraderos. Por favor podrías aconsejarme? tu que harías? a lo mejor mis pensamientos no son los correctos

Saludos y muchisimas gracias.
    Yo tengo una externa y otra interna. Al final el uso que le doy es siempre el mismo, grabar solo porque para reproducir ya suelo usar la PS4 o Xbox.

Mi experiencia es que la interna es siempre mejor opción. La externa que tengo, una Samsung, falla bastante y es quisquillosa con los discos. Me compré la interna porque compré unas tarrinas que era incapaz de grabarlas sin fallos.

Luego está el tema de la velocidad de transferencia, la interna siempre va a tener más transferencia de datos limitándose la externa a la velocidad del USB. Hace poco intenté reproducir un Blu-ray y no había cojones. Cortes constantes.

Muchas de las externas necesitan un cable extra para darle power lo que hace que ya no sea un tan interesantes de cara a su movilidad.

Te cuento mi experiencia, para mi la externa fueron 100€ mal invertidos y al final uso la interna para todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Yo tengo una externa y otra interna. Al final el uso que le doy es siempre el mismo, grabar solo porque para reproducir ya suelo usar la PS4 o Xbox.

Mi experiencia es que la interna es siempre mejor opción. La externa que tengo, una Samsung, falla bastante y es quisquillosa con los discos. Me compré la interna porque compré unas tarrinas que era incapaz de grabarlas sin fallos.

Luego está el tema de la velocidad de transferencia, la interna siempre va a tener más transferencia de datos limitándose la externa a la velocidad del USB. Hace poco intenté reproducir un Blu-ray y no había cojones. Cortes constantes.

Muchas de las externas necesitan un cable extra para darle power lo que hace que ya no sea un tan interesantes de cara a su movilidad.

Te cuento mi experiencia, para mi la externa fueron 100€ mal invertidos y al final uso la interna para todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Perfecto, con lo que me cuentas creo que me inclinaré por cualquiera de las dos internas de las que dudo. Te lo agradezco muchísimo.

Saludos.

Cita Iniciado por DjLeGoLaS Ver mensaje
    Perfecto, con lo que me cuentas creo que me inclinaré por cualquiera de las dos internas de las que dudo. Te lo agradezco muchísimo.

Saludos.
    Prácticamente opino exactamente igual al compañero y en tu lugar y como venimos ya comentando de lejos, la mejor opción es siempre la interna, así que decantate por el mejor modelo de esas dos Pioneer internas.

Mi elección para ti sería la Pioneer BDR-S12XLT, aunque si no necesitas gastar tanto, con la BDR-212EBK también iras sobrado.

Un saludo DjLeGoLaS.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Prácticamente opino exactamente igual al compañero y en tu lugar y como venimos ya comentando de lejos, la mejor opción es siempre la interna, así que decantate por el mejor modelo de esas dos Pioneer internas.

Mi elección para ti sería la Pioneer BDR-S12XLT, aunque si no necesitas gastar tanto, con la BDR-212EBK también iras sobrado.

Un saludo DjLeGoLaS.

Hola de nuevo y gracias 1 vez más por contestar.....si, justo me iba a comprar ese modelo y acabo de comprarlo justo ahora, ya que la diferencia de precio entre una es apenas nada y por tanto me compré ese modelo. Muchisimas gracias por tu/vuestra ayuda, me ha servido de muchisimo.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Pues vengo de aqui,

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5967322

que se me habia pasado este hilo mas actual

La Pioneer BDR-S12XLT no la encuentro como tal.
    Lo mas parecido es esta:

https://www.amazon.es/Pioneer-BDR-21...ef_=ast_sto_dp

Es "la misma" (actualizada)?
    Lo malo es que solo aparece en amazon uk (aduanas )

Como veis este modelo?

https://www.amazon.es/Grabadora-LG-B...ct_top?ie=UTF8

asumo que graba en UHD/4k

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Pues vengo de aqui,

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5967322

que se me habia pasado este hilo mas actual

La Pioneer BDR-S12XLT no la encuentro como tal.
    Lo mas parecido es esta:

https://www.amazon.es/Pioneer-BDR-21...ef_=ast_sto_dp

Es "la misma" (actualizada)?
    Lo malo es que solo aparece en amazon uk (aduanas )

Como veis este modelo?

https://www.amazon.es/Grabadora-LG-B...ct_top?ie=UTF8

asumo que graba en UHD/4k
    Pues creo que no porque no especifica 4k o UHD por ningun lado , creo que se queda en bluray normales de 25 y de 50GB doble capa , para UHD necesitas otro tipo/ tecnologia de grabadora , he encontrado esta :

https://www.verbatim.es/es/prod/ultr...-writer-43888/

Aun así no se como esta el tema de grabacion, lo que es el reproducir necesitas un pc con determinadas caracteristicas , grafica intel integrada( no se si las nuevas ARC pueden) , los ultimos micros intel serie 12 y 13 creo que ya no valen , la serie 9 de intel (9700k 9900k si valen), software powerdvd 22( no se si otro) windows 10, el 11 tampoco tiene ya soporte , esta el tema bastante dejado.

https://computerhoy.com/noticias/tec...tel-sgx-996223

https://www.xatakahome.com/reproduct...ificar-formato

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Pues creo que no porque no especifica 4k o UHD por ningun lado , creo que se queda en bluray normales de 25 y de 50GB doble capa , para UHD necesitas otro tipo/ tecnologia de grabadora , he encontrado esta :

https://www.verbatim.es/es/prod/ultr...-writer-43888/

Aun así no se como esta el tema de grabacion, lo que es el reproducir necesitas un pc con determinadas caracteristicas , grafica intel integrada( no se si las nuevas ARC pueden) , los ultimos micros intel serie 12 y 13 creo que ya no valen , la serie 9 de intel (9700k 9900k si valen), software powerdvd 22( no se si otro) windows 10, el 11 tampoco tiene ya soporte , esta el tema bastante dejado.

https://computerhoy.com/noticias/tec...tel-sgx-996223

https://www.xatakahome.com/reproduct...ificar-formato

Saludos..
    No lo especifica, pero el termino BDXL (100Gbs) en su nombre de referencia implica 4k en teoria.

y gracias por la info. Interesante lo del abandono del soporte. A mi no me interesa tanto reproducir en PC, sino hacer backups del soporte fisico (parece ser leyendo otros hilos que la degradacion de los blu-rays con el tiempo es evidente) de mis blu-ray musicales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12