Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gamepad nuevo

Predeterminado Gamepad nuevo

Vengo de un pad de xbox360 inhalámbrico que a día de hoy está un poco roto. ¿Cuales son las mejores opciones en cuanto a gamepads hoy en día?.

Había pensado en este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mand...F%2CB07GDS46BB

¿Los hay mejores?.

Saludos.

Predeterminado Re: Gamepad nuevo

Para jugar con cable el mando va muy bien, si lo quieres wireless es pastita el pack con pincho (acabo de leer que el de 360 no vale) más batería, 90 pavos veo en Amazon y 30 la batería en web oficial, el doble de dineros

Hombre, me valdría con cable pero aun con todo, es un poco caro 60 euros sin inhalámbrico, ¿no?.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Hombre los actuales son bluetooth. Pero si no tienes conectividad... Pues lo enchufas.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Mi hermano me dejó el de series x, con bluetooth perfecto, el que me dejó funcionaba a pilas. Como ha conseguido la edición coleccionista de la series x me cambió el mando por el de one x, funciona igual de bien con bluetooth y a pilas, solo hay que tener en cuenta una cosa:
    - Al parecer el mando de Microsoft se coge todo el bluetooth para él, al usarlo con auriculares inalambricos el sonido se entrecortaba. Por contra el mando de PS4 por bluetooth no tiene este problema. Supongo que si se compra el "pincho" de Microsoft no habrá este problema, pero ya digo que con bluetooh va muy bien (eso si, para evitar interferencias, tengo el dongle del bluetooth con un alargador).

Personalmente, teniendo los dos mandos (xbox y ps4) prefiero pilas a bateria.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Vengo de un pad de xbox360 inhalámbrico que a día de hoy está un poco roto. ¿Cuales son las mejores opciones en cuanto a gamepads hoy en día?.

Había pensado en este:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mand...F%2CB07GDS46BB

¿Los hay mejores?.

Saludos.
    Dicen que estos son los 2º mejores, el 1º seria el de Microsoft
    https://www.8bitdo.com/pro2/
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con los actuales, los series, traen batería? Me interesa algo, tampoco mucho, tengo pincho del de One y pienso estirar el DS3 hasta que explote xD
    Los de la serie S/X van a pilas (2 doble A), con bluetooth, y luego conector tipo C.
    Para mi la mejor combinación posible (poder usar pilas recargables en vez de batería, bluetooth para no tener que tener un pincho, y si quieres, cable).
    También creo recordar que puedes comprar pack de batería aparte.

Yo tenía uno de Xbox One con pincho, que vendí por lo que me costó (que estaban ahora mucho más caros que cuando lo compré hace años), y sustituí por el nuevo cuando salió esta generación porque quería mando nuevo y poder quitar el pincho conectando por BT.
    Última edición por Gaudy; 16/10/2021 a las 02:37
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Dralexandor

Esto mismo me ha ocurrido a mi hace cosa de un mes y pico.

Después de tropecientos años con unos de la 360 a los que les había comprado en su momento varias baterías + kit carga y juega, los mandos ya me venían pidiendo cambiarlos desde hacía un tiempo.
    Exactamente el botón LB en ambos, que por alguna extraña razón cuando se me resbalaba de la mano siempre caían al suelo golpeándose en ese botón.
    El azul cromado fue el primero en morir, y a los pocos días el negro, aunque lo aguanté todo lo que pude adaptando la pulsación. Aún con todos los años que tenían, estaban perfectos. Sucios, pero perfectos (me refieron principalmente a la goma de los sticks, que muchos que tengo visto o ya no tenían o les faltaban cachos. Los míos estaba deslucidas pero en su sitio).
    Yo era super reacio a cambiar porque la inversión para tener el mismo setup se ponía en 100€, y no tenía intención de meter tanto dinero.
    Sé que el pack del negro con el receptor no lo quería porque prefería un mando con algún color, y lo que me impedía hacer el cambio también era el hecho de que ninguna de los colores que había me gustaban, principalmente por ser por delante de un color y por detrás, blanco.
    El caso es que hace un mes vi que iba a salir uno de un color azul super chulo que por la parte trasera también era azul, y con el engomado de los cuernos de nuevo en azul, pero más claro que el del mando y con unas formas psicodélicas, así que de cabeza me fui a por él pre-comprándolo y llegándome el mismo día de salida.
    Yo ahora mismo lo estoy usando con el cable que tengo para cargar el móvil a la espera de comprar el receptor y quizás el kit "Juega y Carga" para no tener que andar cambiando pilas. Si la batería se acaba jodiendo siempre me quedará esa otra opción.

Para comprar los accesorios yo te recomiendo que lo hagas directamente desde la web de Xbox, ya que tienen el precio correcto y el envío es gratis.

Kit: https://www.xbox.com/es-ES/accessori...and-charge-kit
    Receptor: https://www.xbox.com/es-ES/accessori...dapter-windows

Pues sí, el kit con pincho ha subido. Yo estoy estirando un DS3, tengo pincho de one y un BT que ese sí que se lo adueña el driver para DS3, cuando casque probablemente caiga un series y un cargador con 4 pilas.

El señor de los forillos

Yo compré el mando de la xbox series negro con adaptador por 45€ en amazon, la verdad que no pagaría 60€ por el a pelo (bueno salvo por lo del cable tipo c...).
    ¿Estos dispositivos no están cada poco en oferta tal como ocurre con los periféricos de logitech entre otros?, lo mejor sería esperar a encontrar una oferta que merezca la pena.

El mando está muy bien pero tiene un error garrafal, la cruceta, es una cruceta que no está adaptada por la forma tan incómoda, dura y poco precisa que tiene para usarla en juegos que no requieran un control analógico como emuladores y juegos 2d, es incluso peor que la de 360... para lo único que vale es como una ampliación de botones del mando.

En este aspecto el mando de la xbox one tiene una cruceta clásica por así decirlo abismalmente superior, ahora mismo si tuviese que comprarme un mando, sería sin lugar a dudas el de la xbox one con bluetooth.

Los de 8bitdo doy fe de que tienen muy buenos materiales también.
    Última edición por Antonio; 16/10/2021 a las 16:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo