Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Memoria compatible

Predeterminado Memoria compatible

Hola a todos,

He verificado la memoria del portátil y es una Samsung m471A5244CB0-CWE. Tiene un slot adicional que quiero llenar. La cuestión es que no me cuadran cosas. Según el fabricante son a 3200, Aida me dice 2400 (Max Clock Speed) y CPU-Z me pone DDR4-3200 (1600 MHz).

Por tanto no sé si pillar otra 3200, de 2400 o de 1600.

¿Me ayudáis a interpretarlo? Y ya puestos... ¿cuál me recomendaríais si no es molestia?

Gracias!
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Memoria compatible

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Hola a todos,

He verificado la memoria del portátil y es una Samsung m471A5244CB0-CWE. Tiene un slot adicional que quiero llenar. La cuestión es que no me cuadran cosas. Según el fabricante son a 3200, Aida me dice 2400 (Max Clock Speed) y CPU-Z me pone DDR4-3200 (1600 MHz).

Por tanto no sé si pillar otra 3200, de 2400 o de 1600.

¿Me ayudáis a interpretarlo? Y ya puestos... ¿cuál me recomendaríais si no es molestia?

Gracias!
    Ese modulo es de 3200Mhz.

Lo suyo es buscar un modulo igual, en su defecto pues otras de samsung de la misma velocidad.

Posiblemente te funcione con otra marca, pero es una loteria.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

He abierto la tapa y aunque el CPU-Z indica dos zócalos uno debe estar capado, sólo hay uno. He preguntado a Asus y me dicen que lo máximo que admite es a 2400. Curioso que venga con unas 3200. Pongo otra de 3200 o busco unas de 2400?
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de RAMI

He abierto la tapa y aunque el CPU-Z indica dos zócalos uno debe estar capado, sólo hay uno. He preguntado a Asus y me dicen que lo máximo que admite es a 2400. Curioso que venga con unas 3200. Pongo otra de 3200 o busco unas de 2400?
    Intenta poner los dos modulos iguales, o al menos de la misma marca y modelo aunque tengan velocidades distintas.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Aunque sea una memoria 3200, la placa lo limita a 2400, reduciendo latencias al mismo tiempo.

Seguro que solo hay un zocalo y esta ocupado?

Que modelo de portatil es?
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Asus F415MA. Seguro que solo hay un zócalo. Había pensado que pudiera tener 4 GB integradas pero no es así, el zócalo está ocupado. Confirmado con Asus, les pregunté, sólo hay uno.
    Saludos.

He puesto unas kingston que en estandar admiten también 2400 y no arranca, se enciende pero pantalla en negro.
    Saludos.