Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gigabyte G34WQC

Vive aquí Avatar de damnboy

Predeterminado Gigabyte G34WQC

Buenas gente, tengo la oportunidad de pillarlo por 380€ nuevo (lo tiene un amigo en casa para devolver a Amazon). Por lo que he estado leyendo, al precio, lo ponen bastante bien pero me tira para atrás lo de ser VA (siempre he tenido IPS, aunque no soy un entendido en monitores ni paneles). Además iría pareado con una 3060ti (por la resolución 3440x1440)... ¿Creéis que sería una buena compra? O mejor me voy a un 27" 2K.

Gracias de antemano.
    Última edición por damnboy; 19/10/2021 a las 21:38

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Predeterminado Re: Gigabyte G34WQC

Es una buena compra, después de utilizar un ultrawide el formato 16 9 te parecerá anticuado, ya verás.
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Yo no probaria los ultrawide, una vez que los pruebas ya no querras volver al anticuado 16:9
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Pues me he animado y la verdad es que ... me siento un poco "pequeño" al lado del monitor, es como si él fuera el nuevo jefe de la mesa xD

Pero parece que ha salido de los que hace ruido la fuente interna ... es poco, pero yo y los ruidos no nos llevamos bien

He probado World War Z y la verdad es que es un flipe en comparación con 16:9 ... ya veremos BF2042 con la 3060ti, pero tendré que buscar algún otro modelo.

Gracias por vuestros comentarios!

Por ese precio está muy bien, hay títulos que molan mucho en ultraguay. Cuando llegue el juego que no puedas mover en condiciones siempre puedes enchufar 2K, los píxeles aparcados a los lados tampoco dan sidote xD

Si el ruido te jode es otra historia, comprar algo con lo que no estás cómodo suele acabar en corrosión interna más que acostumbrarse

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Por ese precio está muy bien, hay títulos que molan mucho en ultraguay. Cuando llegue el juego que no puedas mover en condiciones siempre puedes enchufar 2K, los píxeles aparcados a los lados tampoco dan sidote xD

Si el ruido te jode es otra historia, comprar algo con lo que no estás cómodo suele acabar en corrosión interna más que acostumbrarse
    Por eso lo he descartado. La verdad es que se veía bastante bien, se notaba un pelín los ángulos de visión, pero poco. En fin, como aun no tengo la CPU nueva (sigo con la de la firma) aun tengo algo de tiempo para buscar monitor.

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Hola,

Mira este que te envío que está en promoción con barra de sonido y un ratón.
    https://consumer.huawei.com/es/monit...teview-gt/buy/

Un saludo
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Tiene buena pinta, pero vuelve a ser VA. Al final he cogido un 27” IPS, creo que he acertado en cuanto a calidad de panel. No obstante, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.