Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo activo el corrector ortográfico de Firefox para escribir en el foro?

Viciadill@

Predeterminado ¿Cómo activo el corrector ortográfico de Firefox para escribir en el foro?

Hace muchos años el corrector ortográfico en castellano era un plugin de Firefox y sabía como gestionarlo, ahora que ya está incluido en el navegador me pierdo en algún paso.

Pasé tiempo sin necesitarlo pero veo que se me cuelan demasiadas erratas y quería volver a usarlo, miré el enlace oficial de Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/us...or-ortografico y lo tengo activado y de hecho si voy a Google.com y escribo girhjgi me sale subrayado en rojo, sin embargo aquí en el foro no se me subraya nada de nada. ¿qué me falta?

Muchas gracias
    AMD Ryzen 7 5800X - Gygabyte RTX 3060 TI Eagle - MSI B550 Mortar - 16 GB DDR4-3600 16-16-16-36-1T Trident Z Royal Gold - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Enermax Revolution87+ 650W - WD SN750 NVMe 500GB - Crucial MX500 1TB

Predeterminado Re: ¿Cómo activo el corrector ortográfico de Firefox para escribir en el foro?

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Hace muchos años el corrector ortográfico en castellano era un plugin de Firefox y sabía como gestionarlo, ahora que ya está incluido en el navegador me pierdo en algún paso.

Pasé tiempo sin necesitarlo pero veo que se me cuelan demasiadas erratas y quería volver a usarlo, miré el enlace oficial de Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/us...or-ortografico y lo tengo activado y de hecho si voy a Google.com y escribo girhjgi me sale subrayado en rojo, sin embargo aquí en el foro no se me subraya nada de nada. ¿qué me falta?

Muchas gracias

Hola Nita.

En Firefox, al ser un navegador personalizable totalmente a diferencia de la competencia y el de cuidar la seguridad y la privacidad, debe de ser en ciertos aspectos, el usuario quien decida que utilizar. En este caso la casilla de ortografía ya la tienes habilitada y es funcional, pero para poder ser utilizado en otros medios a nivel general como pretendes, debes de bajarte el siguiente archivo complemento / plugin llamado: Spell checker for es-ES, para español - España en su buscador, aunque si necesitas de otros idiomas, también los encontraras.

Link: https://addons.mozilla.org/es/firefo...20espa%C3%B1ol

Una vez instalado el complemento desde la tienda de Firefox y con la casilla ortográfica en ajustes activada, ya estará totalmente funcional y te indicara en subrayado rojo cuando le des a revisar el texto en todas aquellas palabras que puedan estar mal, dándole al segundo botón del ratón, clicando en revisar sobre el texto escrito y con todo esto, ya estará tu problema resuelto.

Un saludo Nita.

Viciadill@

Predeterminado Re: ¿Cómo activo el corrector ortográfico de Firefox para escribir en el foro?

Mmm, ayer llegué a esa página pero no me decidí a proceder a bajar complemente, ahora ya lo he hecho.

Así es, grrgr ya me sale en rojo.

¡Muchas gracias!
    AMD Ryzen 7 5800X - Gygabyte RTX 3060 TI Eagle - MSI B550 Mortar - 16 GB DDR4-3600 16-16-16-36-1T Trident Z Royal Gold - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Enermax Revolution87+ 650W - WD SN750 NVMe 500GB - Crucial MX500 1TB

Muchas gracias por la respuesta ya que llevo un tiempo buscando algo parecido cuando uso Firefox y no Chrome, gracias!!