Resultados 1 al 3 de 3

Tema: numeros bloqueados salen en pantalla

El señor de los forillos

Predeterminado numeros bloqueados salen en pantalla

Hola, tengo un Samsung M51 y no entiendo por que lo números bloqueados se ven como una llamada normal, ¿no se que debo tocar para evitar esto?, utilizo la app incluida en el móvil por Samsung, gracias
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Predeterminado Re: numeros bloqueados salen en pantalla

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, tengo un Samsung M51 y no entiendo por que lo números bloqueados se ven como una llamada normal, ¿no se que debo tocar para evitar esto?, utilizo la app incluida en el móvil por Samsung, gracias
    Desde la propia aplicación de la llamada de Samsung y si de verdad los tienes bloqueados, lo primero es que no deberías de ver ni el numero de la llamada ni nada, aunque no lo tengas en agenda, pero si como numero bloqueado dentro de la lista negra y en recientes como bloqueado cuando se han efectuado, por lo que verifica en los ajustes de llamada / bloquear números, si dentro de la misma lista de la app, están bloqueados y sino lo están, añádelos manualmente. Así cuando estos quieran contactar contigo directamente no veras nada y a ellos les informara como teléfono inactivo o apagado.

Un saludo marcelg.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: numeros bloqueados salen en pantalla

Pues no lo entiendo, tengo un montón en la lista de bloqueados y aparecen, no me gustaría tener que restaurar el móvil, gracias Tuelas
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200