Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por primera vez un motivo para pagar el Game Pass de PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Por primera vez un motivo para pagar el Game Pass de PC

Posiblemente haya tenido el Game Pass de Pc unos 10 meses entre diversas ofertas pasadas de un euro, un mes, tres meses, Game Pass PC, Game Pass Ultimate... y sinceramente nunca lo vi como algo apetecible, tengo muchos más juegos sin jugar en mis bilbliotecas personales, STEAM, EpicGames, GogGalaxy, Uplay, Origin, Blizzar, Prime Gaming... tampoco tengo especial problema en gastarme en un momento dado 60€ en un juego, e incluso si el juego me gusta mucho aunque ya lo haya jugado o incluso lo tenga en alguna plataforma lo puedo comprar en Gog por tenerlo en ejecutable sin DRM.

He usado el Game Pass para probar juegos, no para jugarlos realmente, porque me muevo por apetencias no porque en un momento tenga acceso a X juego lo voy a jugar.

Hace unas semanas concretamente el 17 de octubre, compré la colección de Halo en STEAM, rebajada por 20€ y bueno, fue una excelente compra porque hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, y he acabado los dos primeros y me queda un suspiro con el tercero de los seis que lo forman, eso me hizo tener seguro comprar el Halo Infinite cuando haya acabado la colección.

Sin embargo...

El 28 de octubre, es decir el viernes, salio el Age Of Empire IV y observe que aun tenía la opción en mi cuenta principal (tengo dos) de Microsoft de pilla el Game Pass durante un mes por un euro, el útimate no podia porque había tenido la oferta de los tres meses por un euro en verano.

Así pues el 28 pague el euro y me puse a jugar desde el primer día a dicho juego, también coincidio que el Days Gone en la Epic Store se pueso de oferta por 33€ y como tenia un cupón de 10 pavos lo pillé por 23€... le tenia ganas pero 50€ me parecía muy caro por dicho juego... 23€ es mucho más asumible.

El caso es que además de jugar al Age IV también probe la versión definitiva del Age II

Y me gustó, ha mejorado bastante desde la primera versión que es el que tengo yo, como estaba con un buen descuento en STEAM, pues ayer decidí a comprarlo por 9,99€ pero no pude. Me falló la tarjeta de crédito, muy raro todo incluso no podía entrar en la app de CaixaBank.

El caso es que me sale un mensaje de STEAM que ha habido un fallo de mi banco y me dejan abierto la cesta con el juego 72 horas, con los descuentos activos aunque se acaben antes.

Ya tengo acceso a CaixaBank y efectivamente no hay nada cargado en mi tarjeta asi pues seguro que fue un fallo puntual de Caixabank, dado que el jueves sin problemas puede comprar el Days Gone y tengo fondos de sobra...

Pero hoy he decidido no comprarlo.

190€ en dos meses más los 23€ del Days Gone y otros 60 pavos del God of War que sale en enero ¡¡273€ en tres meses!! Y no, no quiero jugar a esos juegos dentro de 6 o 9 meses que tendrán descuentos razonables, como Days Gone que salió en mayo, los quiero jugar desde el primer día de salida como he hecho con el Age of Empires IV.

Definitivamente voy a hacerme del Game Pass PC 10€ al mes y a tomar por el culo.

Este mes 1€ el mes siguiente otro euro con la cuenta secundaria y a partir de enero 10€ al mes hasta que me canse o acabe los juegos.

190€ = a 19 meses de Game Pass e igual que hago con HBO, cuando no hay nada que me apetezca me borro y hasta que haya otra serie que me interese. Se acabó comprar para tener en la biblioteca juegos que están en cola o que una vez jugado no vuelves a tocar en la puta vida.

Los de Sony que no van a entrar en el Game Pass como Days Gone (ya comprado por 23€) o God of War pues se pillaran, pero todos los de Microsoft, Bethesta, EA y compañía Game Pass.

Se acabó la chorrada y mi vena coleccionista se conformará con los juegos de Gog que esos al ser el juego completo descargado con instalador y no tener DRM sí tienes la sensación que los compras de verdad. Y ahí salen pocos y tarde por lo que ya estarán jugados y los pillaré con descuento, cuando los descuenten, sin prisa.
    Última edición por Estoyencrysis; 01/11/2021 a las 03:03
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Se acabo, me paso al Game Pass de PC

mmmmm en mi opinion te estas liando.... Solo los juegos de microsoft van a salir dia 1 en Game pass, (y algunos de EA por el acuerdo que tienen) y algunos otros de terceros con los que tengan un acuerdo (posiblemente temporal) como Back 4 blood y similares....
    NO es la norma que salgan los juegos dia 1 en Game pass... evidentemente solo es norma en los juegos que sean de la propiedad de microsoft.
    Que game pass esta muy bien, yo lo tengo contratado por 3 años a 16 euros, aunque lo he tocado poquisimo por que sensillamente para mi NO es lo mismo... El jugar las cosas "con prisa" por si te eliminan el juego que estes jugando...
    Por otra parte, lo de gastar el pastizal que te quieras gastar para jugarlo dia 1, pues bueno... eso ya dependerá de cada uno... Yo desde luego que rara vez compro nada de lanzamiento y los que suelo comprar suele ser mas bien juegos baratos, como ha sido el caso de inscryption que entre otras cosas ha sido por querer apoyar al creador.
    Última edición por Railgunner; 31/10/2021 a las 17:18
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Que game pass esta muy bien, yo lo tengo contratado por 3 años a 16 euros
    ¿Aun se puede pillar?
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Ciertamente tienes razón, no obstante ahora mismo renuncio a comprar los Age of Empires ya sea el 2 que seria el que posiblemente hubiese comprado y esperado a que bajasen el IV, tampoco hubiese comprado el próximo Battelfield hasta que hubiese algún descuento y el que más que probablemente si hubiese pillado de salida seria el Halo. El God of War... pues no se cuando lo compraría la verdad. Y efectivamente a mi me ha pasado con el Game Pass lo que tú describes cuando lo he tenido, que no le he hecho caso... pero justo ahora salen tres juegos que sí me interesan y realmente es muy posible que jugandolos dos tres meses los acabe o simplemente me dejen interesar, o tal vez no, pero dudo que mantengan mi atención más de tres o cuatro meses... por lo que renuncio a comprarlos y los alquilo con el Game Pass y eso es algo que a día de hoy no me había planteado, pero casualidad que en muy poco tiempo salen tantos títulos que sí me interesan y sí salen el día 1 en el Game Pass.
    A partir de ahora la tónica va a ser que si salen en el Game Pass no los compro, lo activo, los juego y me borro 20€ máximo frente a los 60€ de salida o los veintitantos meses después de su salida.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No hay que pasarse a nada, se puede tener todo. En gamepass no vas a tener todo (ni la mitad de la mitad de la mitad) el dia de salida, ni tan siquiera disponible. Limitarse a gamepass es perderse gran parte del catalogo.

El gamepass es para lo que es, y luego eso hay que complementarlo con comprar juegos aparte, que no salen en gamepass. A mi el gamepass me ha ahorrado muchisimo dinero, por ejemplo hace poco me pase doom eternal y con gamepass lo instalo, lo paso y fuera. No lo voy a tocar nunca mas asi que no lo necesito. Por mi parte ojala fuera asi con todos, pero no lo es.

Y bueno, realmente no veo necesidad de jugar las cosas de salida. Eso es mas el capricho de tener la novedad y nada mas. Llevas desde 2018 sin jugar God of war, no te vas a morir por jugarlo en 2022 o 2023, pero si que vas a ahorrar un buen dinero.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Tienes razon, pero lo que tengo claro ahora es que juego que salga en el Game Pass de inicio, juego que no compro simplemente lo alquilo por eso digo

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

A partir de ahora la tónica va a ser que si salen en el Game Pass no los compro, lo activo, los juego y me borro 20€ máximo frente a los 60€ de salida o los veintitantos meses después de su salida.
    Es que realmente nunca me había planteado pillar el Game Pass más allá de las ofertas puntuales de un mes o más por 1€, y ahora que han coinicidido 4 juegos que de golpe quiero jugar me he dado cuenta de lo obvio.

Y sí, comprar por regla general un juego de salida es una chorrada, pero es algo que yo he hecho cada vez con mayor frecuencia, lo hice con Horizont Zero Dawn, lo hice con Cyberpunk 2077, lo hice con RDR2, lo hice con el Battelfield V y con I... por lo que así a lo tonto te gastas un pastizal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    ¿Aun se puede pillar?
    Pues no lo se la verdad, supongo que se siga pudiendo hacer, pero era mediante VPNs pillando unas claves de brasil y activandolas en un correo nuevo o algo asi, lo hice hace un año aprox, no me acuerdo exactamente de los pasos.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Claro...esque si son 4 juegos que quieres...yo por ejemplo ahora me he dado de baja hasta que acabe otros que tengo que no estan en gamepass (como me ha dado ahora por los Tales of...)
    Ni el nuevo Halo...ni el AoE ni el Forza 5 me llaman de momento...también te digo que no creo que tarde mas de 1 mes o dos en volver...total...pillas keys por 4 duros...

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 16 GB DDR4 3200 KINGSTON HYPER FURY - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Predeterminado Re: Por primera vez un motivo para pagar el Game Pass de PC

Bueno, he visto que el Battelfield nuevo solo va a estar en el Ultimate... así pues no son 4 juegos me temo porque esos 3€ más al mes hacen pupa. En fin, este mes exprimir el Age IV y luego pillaré conla cuenta secundaria el Ultimate para jugar a la campaña del Halo y probar el Battelfield y luego a tirar millas con el Age II (que al final lo pille para STEAM) y el multijugador gratuito del Halo en STEAM, ya en enero me gastaré los cuarto ese sí de salida con el God of War

X cierto dónde venden esas keys por 4 duros?

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Por primera vez un motivo para pagar el Game Pass de PC

Las cuentas de 16 euros son cuentas familiares pilladas como dice el compi por VPN.

Hay foros donde se hacen conjuntas para pillarlas entre 10 personas. Yo lo conseguí así y ningun problema.

Un saludo.