Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Anuncios X

Predeterminado Re: Anuncios X

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    ok gracias, ahora no puedo hacer un análisis completo del Malwarebytes a parte de que no encuentro el análisis completo, sólo el que aparece nada más ejecutarlo
    Gracias por tu ayuda Tuelas
    Siento muchísimo mencionar lo de pirateria, ni cuenta me di, mil perdones
    No volverá a pasar tuelas lo siento mucho, la cabeza, que no me da para más

El análisis por defecto que siempre hace Malwarebytes es el completo, pero en su versión trial de prueba completa de 30 días, aparte de traer muchas más opciones, no estas limitado solo hacer un escáner completo de todo un sistema, sino de unidades concretas, en carpetas concretas vitales del sistema donde se suele alojar y esconder muchas infecciones, escaneo de memoria y otras muchas funciones más como escaneo de rootkits como opción, y seguridad y filtrado siempre activo desde el arranque, etc... Una vez pasado dicho periodo de 30 días y aunque lo desinstales y lo vuelvas a instalar, la versión de prueba seguirá igual por cadenas residuales que deja a la hora de la desinstalación o el paso de los días, en los cuales sigue contabilizando, pero te permitirá usarla con normalidad y actualizarla a diario automáticamente cuando la habrás, y solo te permitirá de todo lo ya mencionado, hacer un escáner completo. Así que según tú, si ya lo has hecho, por esa parte con el Malwarebytes estas limpio.

Por lo de la piratería y el enlaces que pusiste no te preocupes, la comunidad con su filtro ya hizo su trabajo muy efectivamente y no tuve que acudir yo u otro compañero en su edición, por lo que por esta vez, se pasa por alto por desconocimiento por tu parte y se te comenta, y mientras lo tengas presente en un futuro, no vuelvas a reincidir en ello y te leas las normas de la comunidad, no te preocupes que no ocurre nada y sé que por tu parte no volverá a pasar.

Un saludo Manqueitorman.

Gracias Tuelas
    Siguen entrando webs en spam y ya he probado todo lo que me has dicho
    Bueno, no pasa nada, cada día vaciaré la carpeta donde van a parar y listo
    Seguro que pinché en algún sitio y por eso me pasa esto
    Muchas gracias por tu tiempo a todos y sobre todo a ti tuelas
    Última edición por Manqueitorman; 04/11/2021 a las 10:38

¡Buenas! llego un poco tarde, pero, ¿qué navegador usas? a día de hoy casi todo el mundo usa, pero a lo mejor no conoces extensiones tipo adblock para el navegador, quizás te ayude bastante.

Saludos y con esto damos, no hay que rendirse que al final lo solucionamos

Pd ¿Con lo de pestaña te refieres a una pestaña en el mail?
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Con lo de la pestaña me refiero al típico mogollón de publicidad que sale cada vez que estás en una página e igual le di sin querer donde no debía y se me llena en el correo en spam un montón de páginas no deseadas.
    De navegador uso el por defecto del so microsoft edge

He realizado un análisis completo con el antivirus del so y con las últimas definiciones y nada, cero problemas pero las páginas llegan que es una pasada
    Al día pueden llegarme a más de 20 o 25 páginas

Llevo unos meses que no me centro, pero esas paginas te llegan al correo ¿o en el propio navegador cuando estas buscando por internet por ejemplo? Si es lo segundo te recomiendo adblock, si es lo primero, no hay nada que puedas hacer, solo bloquear esos mail y que vayan a spam.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por zagloj Ver mensaje
    Llevo unos meses que no me centro, pero esas paginas te llegan al correo ¿o en el propio navegador cuando estas buscando por internet por ejemplo? Si es lo segundo te recomiendo adblock, si es lo primero, no hay nada que puedas hacer, solo bloquear esos mail y que vayan a spam.

Saludos

Lo que le llega en realidad compañero, es el Spam de las típicas paginas de prohibidas de piratería audiovisual y de otras de otro tipo de contenidos, cuyas y como ya sabes, están plagadas de anuncios que salen a tutiplén y que si picas en algunas de ellas y sin picar, pues puedes llevarte una grata sorpresa, sobre todo de aquellas que te pueden redirige a servidores plagados de infecciones.

De todas maneras Manqueitorman y como estas limpio, no me preocuparía mucho más. Instálate con bloqueador de publicidad o mejor aún, no visites este tipo de páginas cuyo contenido infringe muchos derechos audiovisuales. Y teniendo tu equipo limpio, no podemos ofrecerte más ayuda de la ofrecida en este sentido, dado de que no damos este tipo de soporte, ante este tipo de problemas al visitar contenido en páginas de dudosa procedencia y que también va en contra de lo que son las normas de la comunidad en estos ámbitos.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo
    A mi con tal de que vallan directamente a la pestaña spam del correo me la sopla, lo importante es que el pc está bien
    Un abrazo enorme (por aguantar a un pesao como yo XD)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12