Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Anuncios X

Exclamation Anuncios X

Desde hace un par de días, no para de llenarse la pestaña de spam de páginas guarras y estoy cansado de eliminarlos cada dos por tres, ¿alguna solución?
    No tienen el típico enlace de... darse de baja help me please T.T

Predeterminado Re: Anuncios X

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Desde hace un par de días, no para de llenarse la pestaña de spam de páginas guarras y estoy cansado de eliminarlos cada dos por tres, ¿alguna solución?
    No tienen el típico enlace de... darse de baja help me please T.T
    Eso es porque tienes Adware instalado en el sistema.
    Pásale este programa y lo solucionarás. https://toolslib.net/downloads/viewd.../1-adwcleaner/

Un saludo.

Muchas gracias de verdad, es que odio estar viendo una película y no paran de salir páginas de este tipo y tal vez le di donde no debía y así llega esta basura al correo
    De nuevo gracias, a ver si soy capaz de saber hacerlo y que esté en español el software porque mi inglés es cero patatero XD
    Acabo de realizar un análisis y nada, dice que no hay nada que todo está bien
    Lo único que hice fué ejecutar una reparación básica

Nada, siguen llegando al correo en la pestaña de spam T.T

Nada, siguen llegando al correo en la pestaña de spam T.T
    Pásale el Malwarebytes en un escaneo completo y de paso un escaneo de un antivirus gratuito como kaspersky Free, Panda Dome Free y el propio del Microsoft.

Malwarebytes: https://es.malwarebytes.com/

kaspersky Free: https://www.kaspersky.es/free-antivirus

Panda Dome Free: https://download.cnet.com/Panda-Free...button&lang=es

Un saludo y movemos el hilo a la sección de seguridad.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tuelas... siempre al frente del cañón XD eres un máquina
    Es que me da asco que me llegue ese contenido la verdad
    El Malwarebytes no detecta nada malo y el del so tampoco
    Seguro que viendo películas en el portal , cerré mal alguna web de cochinadas y le di a algún sitio que no debía
    Última edición por Manqueitorman; 02/11/2021 a las 14:26

Muchas gracias por vuestra ayuda y tuelas... siempre al frente del cañón XD eres un máquina
    Es que me da asco que me llegue ese contenido la verdad
    El Malwarebytes no detecta nada malo y el del so tampoco
    Seguro que viendo películas en el portal que siempre veo eso, cerré mal alguna web de cochinadas y le di a algún sitio que no debía

¿Sólo pasaste el Malwarebytes y ya esta? Cada programa es para una búsqueda concreta, es por eso que se te indico que pasaras el primero y luego uno de los 3 antivirus gratuitos.

Sí te metes en paginas de dudosa procedencia y más del pirata, (cosa que no te recomiendo en absoluto) cargadas de tropecientas mil mierdas que suelen meterles para generar beneficios, es normal que te infectes y que pilles cualquier bicho, te sustraigan información / datos vitales o los recopilen, o en el caso más grave que un día puedas pillas un ransomware y arrase con toda tu información encriptando y dándola por perdida sino hay medicina.

Un saludo.

Sólo pasé el Malwarebytes y el antivirus del Windows
    A mi el Malwarebytes me deja hacer un análisis, pero no vi un escaneo completo, hizo un escaneo normal.
    entonces paso todos los que mencionaste?
    Gracias por la ayuda

Nada, he probado todos con análisis completo y sale que todo está bien XD
    La página desde donde veo películas tiene mucha publicidad, pero siempre evitaba una posible infección cerrando todo y con mucho cuidado, cada vez que entre en el coreo en spam borraré toda esa basura
    Última edición por Manqueitorman; 02/11/2021 a las 18:46

Sólo pasé el Malwarebytes y el antivirus del Windows
    A mi el Malwarebytes me deja hacer un análisis, pero no vi un escaneo completo, hizo un escaneo normal.
    entonces paso todos los que mencionaste?
    Gracias por la ayuda
    Malwarebytes, en su versión de prueba por 30 días, te deja utilizar el programa y las protecciones al completo, así como todos los escaneos que se pueden hacer, pero si ya lo utilizaste con anterioridad y lo borraste, esos 30 días han ido sumando aún quitándolo en el registro de Windows, y solo te dejara úsalo de manera gratuita haciendo solo un escaneo completo al completo y no al gusto como la versión de prueba o pagada, donde puedes elegir más opciones, pero al ser el escaneo total y el más completo el que pasado elk periodo solo deja utilizar, no hace falta más que lo pases.

De todas maneras, seguramente no tendrás nada en el equipo, pero si te recomiendo por si las moscas, dado de que no todos los antivirus tienen la misma detención y actualizaciones de su listado de definiciones varias veces al día como estos y los de pago, y por muy bueno que pueda ser el de Microsoft, yo probaría con alguno de los mencionados que te expuse si tu quieres y así sabes que sí esta limpio tu equipo de manera casi segura.

Por cierto, cuidado con lo que escribes, editas o posteas en la comunidad, porque ya sabes que temas de piratería, no están contemplados en la comunidad y son faltas graves, echale un ojo a las normas y a esto que te dejo en un spoiler de las mismas, para que lo tengas presente y en un futuro por favor:

Un saludo Manqueitorman.
    Última edición por Tuelas; 02/11/2021 a las 18:52 Razón: Añadido

ok gracias, ahora no puedo hacer un análisis completo del Malwarebytes a parte de que no encuentro el análisis completo, sólo el que aparece nada más ejecutarlo
    Gracias por tu ayuda Tuelas
    Siento muchísimo mencionar lo de pirateria, ni cuenta me di, mil perdones
    No volverá a pasar tuelas lo siento mucho, la cabeza, que no me da para más
    Última edición por Manqueitorman; 03/11/2021 a las 12:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo