Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Hoy me he echado una siestecilla con las orejeras de 3M que puse arriba, como suelo dormirme boca arriba ni tan mal, no me molestaban demasiado y la verdad que corta un montón el ruido de conversaciones, de personas o de TV. No es una solución permanente pero para conciliar el sueño, bueno...

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo como me acueste y esté escuchando la tele de un vecino me resulta imposible conciliar el sueño. Así que añádeme a esa lista de irritables
    ¿Fundamos un grupo? "Los abuelos simpsons gruñones quieren dormir"
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Si queréis aislamiento acústico, alta densidad y grosor, todo lo demás son tonterías.
    En plan barato y con mucho aislamiento: Baldosas de granito, mejor las de 3cm de grosor que las de 2.
    Los precios varían mucho pero algo hay por unos 30€ el m2.

jajaja, me acuerdo de cuando vivía en Valencia city, con fuegos artificiales en fallas que parecía que iban a romper unos cristales viejunillos y tráfico en una avenida. Acabamos cambiando cristales más bien para evitar el ruido de coches, que era un 2º piso pero, no me quiero ni imaginar el que estuviera en el cauce del río a esa misma altura donde soltaban los fuegos artificiales, nosotros teníamos ese point a bastantes cientos de metros xD

Mudarse al chalet fue gozada, especialmente para mí cuando me puse a pinchar techno y volaron los bros mayores. Incluso jugando o escuchando música, mola mucho poder meter decibelios sin joder, ni que te jodan, a la hora que fuese podía hacer algo de ruido sin molestar ni a los papis.

Editing: A ver si es un uso normal tenéis razón, mejor dejarles hacer su vida en paz. En mi casa de la city de arriba a abajo no pero, las paredes eran la mierda, podías saber la cadena que estaba viendo el vecino de al lado y les propusimos pagar a medias el aislamiento, comiéndonos nuestra parte de pared, declinaron. Me llegan a conocer más mayor, pinchando turra, y una de dos: o nos damos de hostias o aceptan barco

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Si queréis aislamiento acústico, alta densidad y grosor, todo lo demás son tonterías.
    En plan barato y con mucho aislamiento: Baldosas de granito, mejor las de 3cm de grosor que las de 2.
    Los precios varían mucho pero algo hay por unos 30€ el m2.
    En mi casa eso no lo veo como opción, la verdad; ademas ya te digo, tienen la tele pegada al muro donde está el cabecero de mi cama, probablemente es por donde sube mas el ruido, seguramente no evitaria mucho. Gracias.
    W10 Pro

Dile que ponga arandelas de goma en el soporte VESA

A mí me pasa algo parecido en casa en Barna, se me cuela en la cocina por las paredes un niño llorando y no es de los lados porque no colindo y mi piso es el último, no me molesta en absoluto porque se escucha muy poco pero, sé que el de abajo no es, porque lo conozco y no tiene churumbel

Editing: Digo yo que será el conducto del extractor, igual cuecen niños en el 3º xD

Por si a alguien le vale, hay una página muy interesante con extensas comparativas, articulos...sobre tapones, auriculares y maquinas de ruido blanco, aunque en ingles:

https://noisyworld.org/

Muy muy currado.

Yo de momento estoy tirando con los tapones de gomaespuma. Hasta ahora siempre habia usado los clásicos de 3M, los 1100 naranjas:

Dan buen resultado aunque despues del primer uso suelen perder "moldeabilidad". Técnicamente son de un solo uso pero es raro que un par no te valga para 2 o 3 veces mas, aunque esto depende mucho de humedad, calor, etc (en frio aguantan mucho mas).

Esta noche he probado otros que me han ido realmente bien, los Moldex SparkPlug:

En general me han parecido mas fáciles de insertar que los 3M, mas cómodos (los notas menos) y con parecida atenuación. Me ha servido para irme a la cama pronto y no oir casi nada, la verdad.

Tengo tambien para probar estos de Moldex, los Purafit:

Que dicen que, bien insertados, son los que mas atenuan (36db). Cuando los pruebe podré comentar algo.

Lo de "bien insertados" no lo digo por decir, cualquiera podria pensar que un tapón para el oido no requiere de estudios universitarios para insertarlo, pero tiene su ciencia detrás y yo me he dado cuenta, palurdo que es uno, que llevo años usandolos mal, en este video explican muy bien como hacerlo:

Saludos
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo probé todo tipo de tapones, incluso informándome en centros que te hacían a medida (en mi época que vivía en el centro ya que el ruido era brutal) y lo que mejor iba eran unos de farmacia junto a cascos típicos de obra.

No obstante mira (igual ahora en black friday o incluso segunda mano), los cascos con cancelación de ruido que te comenté de sony, igual se pueden conseguir por un precio moderado ya que la versión 4 lleva creo más de un año en el mercado.

He probado muchas cosas contra el ruido y estos de lejos son... Magia.

Para viajar p. Ej en bus p avión, es que no hay color.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Lo tengo guardado en favoritos, aun asi yo lo que busco es algo para dormir mas que nada.
    W10 Pro

Copopren de 200Kg/m3 en el suelo (son laminas de unos 2 cms de grosor) y encima parket (aunque sea sintentico) te aislaran el suelo, luego ya lo que se cuele por transmision por la estructura no se.

https://www.isolplus.es/index.php/ai...opren-acustico

Aunque en el suelo esta pensado mas para que tu no molestes al de debajo por impactos, igual sirve de algo a la inversa.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo tengo guardado en favoritos, aun asi yo lo que busco es algo para dormir mas que nada.
    Yo para dormir siesta a veces uso unos Aukey (auriculares tipo air pad), me los regalaron pero son muy comedidos en precio, tienen cancelación ruido y son cómodos.

Me los pongo con música relax y cancelación ruido activa y cumplen su función.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo