Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Alice, te contesto aquí porque tu buzón no admite más mensajes.

Sin duda, esto fastidia los nervios porque luego te los encuentras y resulta violento (nos saludamos lo justo), pero es que al final no nos quedó otra, era esto o tragar. Y si me pongo a explicárselo (creo que estas cosas no necesitan explicación) me temo que discutiríamos. No lo hacen adrede, simplemente no tienen miramiento y van a la suya. Mi mujer también se levanta muy temprano para ir a trabajar: pues cuando cierra la puerta ni lo oyes, va con un cuidado exquisito... y mira que a ciertas horas si pegas un portazo despiertas a todo Dios.

Pues así llevamos años, muchos, primero fue la TV (parece que ahora, a partir de ciertas horas, la ven en su habitación), eran de los que se quedaban dormidos en el sofá con la TV bien alta hasta las tantas de la madrugada... al final reventé, primero les llamaba a la puerta y luego directamente pasé a golpear la pared. Después de darles un toque transcurre una temporada que no se les oye... y así hasta la siguiente.

Y mira que por el día nunca les digo absolutamente nada (como te dije, esto no es cosa solo de la TV), pero por la noche a partir de cierta hora ya no paso ni una.

Saludos
    Última edición por ulises66; 24/07/2022 a las 10:48 Razón: Ortografía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Jo, macho, no habia leido tu mensaje, ya limpié la bandeja de entrada de privados.

Pues esa situación es, simple y llanamente, una putada. Yo no llego ni de lejos a ese punto, de hecho hoy por primera vez he bajado a pedirles que bajaran la música, a las 4 de la tarde con un volumen por encima de lo normal, al punto de oirlo con tapones, con los cuales no oigo un carajo.

Pues he sido muy amable y el tambien (son una pareja, el hijo de 13-14 años y el hermano de ella, de 20 y tantos, y era este ultimo) pero, por antecedentes con la vecina de abajo, sé que volverán a hacerlo tarde o temprano...y la verdad es que no, no son malas personas ni nada parecido, es que simplemente son el tipo de personas que no piensan que estén molestando. Porque, haberlas, hay personas que saben que están tocando los webs.

Es lo que hay. Yo soy consciente de que obviamente no deberian poner ciertos volumenes, pero tambien que soy bastante sensible/tiquismiquis con esto.

Por cambiar de tema, he probado con los cien y un mil ruidos blancos, pero al que siempre acabo volviendo es este:

Es la leche. Sin necesidad de subirlo mucho además, pero es que me abstrae casi por completo de cualquier otro ruido, hasta el punto de que lo quito y de repente es como "zasca", todo el ruido exterior de repente otra vez. Es una pasada la cantidad de ruido "asqueroso" que bloquea.

Aqui donde vivo, que es una zona de clase media-baja, mas baja que media, es llegar el Verano y la gente se le va la pinza con la música, se oye de todo, desde hits ochenteros, gitanadas a tope, música clásica...la verdad es que da igual el tipo de música, es una falta de respeto increible hacia la gente que te rodea.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

¡Ay!, si tan solo fuera a la 4 de la tarde... me daría con un canto en los dientes. No pido mucho: me doy por satisfecho si no molestan de noche, entre las 0:00 y las 8:00h.

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Estoy leyendo a @ulises66 y me siento totalmente identificado.
    Yo tengo mi piso en el que suelo estar durante todo el año escolar y en vacaciones y algunos fines de semana tengo una casa en el pueblo.
    Los primeros cuatro años que viví en el piso, de vecina arriba tenía a una mujer mayor y no se escuchaba ni una mosca, aquello era el paraíso. Al pasar los cuatro años la mujer falleció (lamentablemente) y uno de los familiares se quedó con la vivienda para alquilarla a estudiantes.
    A partir de ese momento ya os podéis imaginar. Desde entonces mi situación ha sido diferente según el tipo de "chaval" que ha habitado la vivienda. Unos años hay gente maja que dentro de lo que cabe saben respetar y tienen educación, si hay algún problema hablas con ellos y la cosa va tirando, pero hay otros años que entra la típica "chusmeta" que dan problemas todo el tiempo. Hablar con el propietario ya te digo yo que no sirve de nada, las primeras veces todo son buenas intenciones, buenas palabras, etc.
    Una vez te quejas varias veces ya empiezan los problemas, que si no aguantas nada, que la convivencia, llego a decirme que mis hijas también hacen ruido (a las 6 de la tarde juegan como cualquier niño pero de las 22 a las 8 están durmiendo so cabrón), en ese momento se acabaron mis buenos modales. La vida de esta gente es totalmente al revés que al de cualquier persona que trabaja, ni un ruido durante el día hasta que empiezan a dar por culo a partir de las 11 de la noche.
    La policía ha estado varias veces pero me dicen que hay que medir los decibelios desde mi vivienda, que tengo que poner la correspondiente denuncia y esperar pero que iría para largo y no me garantizan que se resuelva nada. La comunidad le ha dado varios toques, pero no sirve de nada. He subido varias veces a las 1 de la mañana y hemos tenido ya algún problemilla (yo me conozco y mi mujer muchas veces me impide que suba).
    De hecho los fines de semana que quiero descansar y en vacaciones me voy al pueblo (me voy todo el verano), tengo una casa que hay cero ruido y suelto todo mi estrés (es mi suerte).
    Todo esto es un problema de educación, ahí radica todo, hay gente que no sabe que es vivir en un piso y respetar a los demás simplemente. Que en pleno siglo 21 haya gente que no puede descansar en su casa es una puñetera vergüenza.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS - ASROCK J4105 ITX - 8 GB RAM DDR4 2133 - BEQUIET PURE POWER L8 400W - 10 TB WD RED - SHARKOON CA-M - XPENOLOGY DSM 6.2

El señor de los forillos

La verdad es que es una situación tremendamene complicada en la que tenemos todas las de perder: si el vecino no quiere atender a razones, no te queda otra que usar tapones (con el consiguiente daño auditivo a largo plazo) y tragar. Eso o irte del piso... si puedes, claro.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    La verdad es que es una situación tremendamene complicada en la que tenemos todas las de perder: si el vecino no quiere atender a razones, no te queda otra que usar tapones (con el consiguiente daño auditivo a largo plazo) y tragar. Eso o irte del piso... si puedes, claro.
    Yo cada vez uso más cascos estando en casa pero por costumbre ( pc música etc) y para dormir a pesar de no tener ruido en ese horario uso unos bose que reproducen ruido blanco.

Los tapones dañan los oídos en largo plazo? Entiendo los de goma espuma o algo? Había leído que se podría dañar el canal auditivo si escuchas música alta o ruidos muy fuertes de manera continua y largo plazo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

El señor de los forillos

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Yo cada vez uso más cascos estando en casa pero por costumbre ( pc música etc) y para dormir a pesar de no tener ruido en ese horario uso unos bose que reproducen ruido blanco.

Los tapones dañan los oídos en largo plazo? Entiendo los de goma espuma o algo? Había leído que se podría dañar el canal auditivo si escuchas música alta o ruidos muy fuertes de manera continua y largo plazo.

Saludos

En los de espuma es más que nada porque puedes acabar con tapones en los oídos y también porque corres más peligro de infección. Al menos, eso me comentó un otorrino. Pero escuchar música alta seguro que los daña más, no hay duda.
    Última edición por ulises66; 23/09/2022 a las 13:35

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    En los de espuma es más que nada porque puedes acabar con tapones en los oídos y también porque corres más peligro de infección. Al menos, eso me comentó un otorrino. Pero escuchar música alta seguro que los daña más, no hay duda.
    Ah entiendo! Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi de momento no me queda otra mas que usarlos. Yo es que no tengo otra forma de eliminar ese sonido si quiero dormir. No creo que pueda estar años asi desde luego pero no los uso a diario, solo en momentos de total necesidad.

Lo que sí voy a hacer es comprar los auriculares con cancelación, probablemente los Sony XM4.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi de momento no me queda otra mas que usarlos. Yo es que no tengo otra forma de eliminar ese sonido si quiero dormir. No creo que pueda estar años asi desde luego pero no los uso a diario, solo en momentos de total necesidad.
    Bueno, por usarlos de vez en cuando tampoco creo que pase nada. He oído que los de cera son mejores que los de espuma, y además bloquean mejor el ruido. ¿Los has probado?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo