Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Si, en su dia probé de todo, no me gustaron nada.

Ya te digo que como los de gomaespuma, bien insertados, no aisla nada. Pero, vamos, no porque lo diga yo, hay paginas como las de noisyworld que ha hecho las mil y un pruebas y son con diferencia los que mas capacidad de aislar decibelios tienen.

Luego, claro, depende de la comodidad de cada cual, porqué habrá quien prefiera los auriculares con ruido blanco, por ejemplo. Yo tengo una carpeta con un montón de archivos, los pongo con los altavoces y se apaga todo alrededor. Pero para dormir, en mi caso no lo veo.

Tambien hay una alternativa que no he comentado: escopeta, varios cartuchos, y bajar al piso de abajo. Lo malo, que me meterian en la carcel y seguro que me toca compartir celda con el tio mas ruidoso.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

No, hombre, violencia nunca. A malas, pones bien alto el equipo de música a las ocho de la mañana y en cuatro mañanas que no les dejes dormir, entran en razón. Y mira que, además, hay que aguantar comentarios que tienen tela: me dijeron, textual, que cambiara mi cama a otra habitación, me aislara acústicamente o que me fuera a vivir al campo.
    Última edición por ulises66; 23/09/2022 a las 21:30 Razón: Ortografía

Buf, me estáis recordando al pique que tenían 2 vecinos en el chalet en Valencia, había uno que a las 3 de la mañana gritaba cada carta que jugaba (Tres de bastos!), y el otro que se ponía las coplas a todo trapo bien temprano xD

Fuego crusado, toda una experiencia en veranito jajaja

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buf, me estáis recordando al pique que tenían 2 vecinos en el chalet en Valencia, había uno que a las 3 de la mañana gritaba cada carta que jugaba (Tres de bastos!), y el otro que se ponía las coplas a todo trapo bien temprano xD

Pero, ¿cómo quedó el asunto? Cuenta, cuenta, jaja.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    No, hombre, violencia nunca. A malas, pones bien alto el equipo de música a las ocho de la mañana y en cuatro mañanas que no les dejes dormir, entran en razón. Y mira que, además, hay que aguantar comentarios que tienen tela: me dijeron, textual, que cambiara mi cama a otra habitación, me aislara acústicamente o que me fuera a vivir al campo.
    ¡Era broma, claro!

Pero, si, tengo algun CD de Slayer que vendria bien para algo asi, lo malo es que tambien despertaria a la vecina de abajo y con esa me llevo bien.

Juas. Es que historietas con vecinos hay mil. En mi casa vivian dos familias de gallegos (nada en contra, ojo, gente fabulosa) que cuando discutian entre ellos montaban unos cirios en la escalera....gritando en gallego cerradisimo, mentaban a todos sus fallecidos, amenazas de muerte...y al dia siguiente les veias juntos tan a gustito.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si, en su dia probé de todo, no me gustaron nada.

Ya te digo que como los de gomaespuma, bien insertados, no aisla nada. Pero, vamos, no porque lo diga yo, hay paginas como las de noisyworld que ha hecho las mil y un pruebas y son con diferencia los que mas capacidad de aislar decibelios tienen.

Luego, claro, depende de la comodidad de cada cual, porqué habrá quien prefiera los auriculares con ruido blanco, por ejemplo. Yo tengo una carpeta con un montón de archivos, los pongo con los altavoces y se apaga todo alrededor. Pero para dormir, en mi caso no lo veo.
    Se me pasó contestar a esto.

Los auriculares los descarto porque suelo dormir boca abajo. En cuanto a tapones, probé una vez los de silicona para la piscina (ya no voy) y son buenos, evitan que entre el agua, pero son muy molestos. Los de espuma los he probado también, los compré en una farmacia, son esos que enrrollas con los dedos y después de introducirlos se expanden... no están mal, aunque son un poco molestos y no suprimen todo el ruido. Preguntaba por los de cera a raíz de los comentarios, muy buenos, que leo en Amazon sobre los de OTOTAP.

https://www.amazon.es/EUROLAB-OTO-TA...ustomerReviews

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¡Era broma, claro!

Pero, si, tengo algun CD de Slayer que vendria bien para algo asi, lo malo es que tambien despertaria a la vecina de abajo y con esa me llevo bien.
    Vete a saber. Si a la vecina también la molestan mucho...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, en un piso es bastante común, pero ¡en un chalet! Joder, ya es mala suerte. En un chalet esperaría vivir tranquilo y sin ruido alguno.
    Última edición por ulises66; 24/09/2022 a las 16:23

Pero, ¿cómo quedó el asunto? Cuenta, cuenta, jaja.
    Pues eso fue hace tiempo, el de las cartas se fue. En esa época tenía 200W en mi habitación, por si montaba alguna fiestecilla fuera, y cuando se rayaba de más el de las coplas me ponía a pinchar techno a todo trapo por la tarde, que mi habitación estaba encarada a su chaleto xD

Por cierto, en un piso es bastante común, pero ¡en un chalet! Joder, ya es mala suerte. En un chalet esperaría vivir tranquilo y sin ruido alguno.
    Es una zona tranquilísima, desde que se fue el de las cartas todo bien, menos un día al año, que el hijo de unos amigos celebra su cumple poniendo música de mierda de 12 a 24. Un día pensábamos que había tenido piedad y se comportó pero, nos contó su madre que la razón del volumen comedido es que se les había jodido la etapa de potencia jajaja.

En fin, una vez al año no hace daño.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678