Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Ruido de TV de vecinos: ¿tapones? ¿ruido blanco?

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Para dormir lo más top que he probado son los sleepbuds 2 de bose.

Lo malo es que al menos en España ahora mismo no hay stock.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para dormir quiero silencio absoluto, no deseo sonidos relajantes ni nada parecido.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por ulises66 Ver mensaje
    Para dormir quiero silencio absoluto, no deseo sonidos relajantes ni nada parecido.
    Quizá entonces los Quieton te irían bien. Yo los descambie porque esa sensación de silencio absoluto me parecía incluso molesta, quizá me acostumbré a los sleepbuds de los que estoy enamorado.

Saludos

PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

El señor de los forillos

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Quizá entonces los Quieton te irían bien. Yo los descambie porque esa sensación de silencio absoluto me parecía incluso molesta, quizá me acostumbré a los sleepbuds de los que estoy enamorado.

Saludos

Pero esos, ¿suprimen todos los decibelios o simplemente los reducen? Es que son 259 euros.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pilles lo que pilles, ¡no olvides comentarlo por aqui a ver que tal!. Con los de gomaespuma bien pero no me gustan como alternativa "para siempre".

Los bosé tambien los tenia en el punto de mira pero no sé que tal dormiria con sonidos de fondo, por relajantes que sean. Y...bueno, son caros caros...que es algo muy relativo si te hacen buen uso, pero con ese dinero tengo tapones para 10 vidas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

El señor de los forillos

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Los bosé tambien los tenia en el punto de mira pero no sé que tal dormiria con sonidos de fondo, por relajantes que sean. Y...bueno, son caros caros...que es algo muy relativo si te hacen buen uso, pero con ese dinero tengo tapones para 10 vidas.
    Es lo que pasa, que con lo que cuestan esos auriculares consigues tapones para cinco generaciones, jaja.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Es igual están fuera de stock. Para mí son hiper cómodos y los volvería a comprar. Por supuesto son caros pero la propia marca de por sí es bastante cara.

Yo tengo esos para dormir, los quieton los devolví me parecían incómodos y el silencio era muy profundo.

Con cancelación de ruido para viajar uso unos Samsung muy cómodos y para pc los Sony.

Saludos

PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789