Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejor programa para limpiar en profundidad drivers de nvidia

Predeterminado mejor programa para limpiar en profundidad drivers de nvidia

Hola amigos:

Quisiera vuestro consejo sobre cual es el mejor programa para desinstalar en profundidad los nuevos drivers de nvidia de mi ordenador; miré en internet y vi varios por lo que me han entrado dudas.
    Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: mejor programa para limpiar en profundidad drivers de nvidia

Administrador de dispositivos, controlador gráfico, desinstalar dispositivo, luego limpieza de registro con la última versión de CCleaner y limpieza general con el mismo programa. Nunca he tenido problemas de drivers haciendo esto, salvo formatear cuando tenía algún problema y prefería instalar un driver completamente desde 0.

Saludos

Cita Iniciado por excalibur Ver mensaje
    Hola amigos:

Quisiera vuestro consejo sobre cual es el mejor programa para desinstalar en profundidad los nuevos drivers de nvidia de mi ordenador; miré en internet y vi varios por lo que me han entrado dudas.
    Gracias
    El mejor programa que puedes encontrar es el DDU: Display Driver Uninstaller

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Administrador de dispositivos, controlador gráfico, desinstalar dispositivo, luego limpieza de registro con la última versión de CCleaner y limpieza general con el mismo programa. Nunca he tenido problemas de drivers haciendo esto, salvo formatear cuando tenía algún problema y prefería instalar un driver completamente desde 0.

Saludos

Es mejor que use DDU, que se quitara de tanto problema, le hará lo mismo y eliminara todos los residuos y cadenas del registro que podrían dar conflicto con nuevos drivers.

Un saludo.

Muchas gracias chicos, creo que me decidiré por el DDU.
    Un saludo cordial a todos por vuestra ayuda.