Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Elden Ring

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Elden Ring

A ver no son caídas de fps, es simplemente que la primera vez que sales al exterior el juego me va a 45-55 fps constantes, casi nunca alcanza los 60 fps. Luego sigo en otras zonas, y el juego sigue funcionando en ese rango de fps, da igual por donde vaya, ese es el rendimiento.

La verdad es que he probado mil soluciones que hay por internet, incluso quitar el easy anticheat, pero siempre va igual. Hace nada he jugado al Cyberpunk y me ha ido como la seda, estoy ahora mismo jugando a Ghost Recon Breakpoint y como la seda, a BG3 y como la seda.

Solo me ocurre en este juego, incluso he forzado desde el panel de Nvidia el jugar sin Vsync, y al juego le da igual. Lo juego en un SSD Nmv2, que eso tampoco es.

Un saludo

Bueno, al final he descubierto el motivo por el que el juego me iba mal. Parece ser que el último update 1.10, hace que en algunos equipos el juego pierda rendimiento, no se porque, pero ocurre.

Lo he descubierto, porque en EOL un compañero con un 13600K y una 4080 Super, lo comento, que puso el update y el juego comenzó a irle como a mi.

Quise hacer una prueba y me baje una versión no recomendada del juego, en versión 1.09, y casualmente este me va perfecto, todo al máximo sin RTX, 60 fps. También he probado esta versión en la 1.10, y funciona igual de mal que el original.

Ahora el problema es que no se como volver a una versión anterior en steam, ni se si se puede, estoy indagando sobre ello.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Han anunciado la expansión para Junio, 39,99€. Estaba claro que Miquella iba a estar involucrada:

Tiene muy buena pinta, lo malo es ponerse con el juego de nuevo, da un poco de pereza....
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

He vuelto a sentir la desesperación como la primera vez, en especial la del 12:43, pero aún así buenas risas me he echado.

Buenas;

Me he pillado este juego en las ofertas de instan-gaming con steam como cliente.

Con el equipo de la firma se me vuelve injugable, con unos bajones de frames de llegar a congelar la imagen por unos momentos.

He probado de momento varias cosas, pero da igual que desbloquee frames con el panel de control de Nvidia, que lo lance desde programas externos (aqui desbloque el framerate, consigo que la GPU rinda al 99% pero sigo con los bajonazos y las conelaciones).

Da igual rtx on que off, gráficos en alto que en máximos que en medio. Me da que está mal optimizado de narices.

¿Alguien más con problemas con el juego?

EDITO:

Di con la solución.
    Para el que le pueda ayudar, en mi caso, este juego no se debe llevar bien con MSI afterburner y/o Rivatuner. Ha sido probar a abrirlo con estos programas cerrados y 60FPS como una roca con todo al máximo y RTX máximo también.

Saludos
    Última edición por Miyake81; 21/03/2024 a las 19:30
    14700kf/CoolerMaster Atmos 360/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Has probado a jugar offline?
    Había probado si, pero nada de nada.

Buscando por los foros del juego en reedit di con la solución; msi afterburner y/o rivatuner.

Creo que edite el post mientras tú me escribas xD

Gracias igualmente
    14700kf/CoolerMaster Atmos 360/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

Cita Iniciado por Miyake81 Ver mensaje
    Buenas;

Me he pillado este juego en las ofertas de instan-gaming con steam como cliente.

Con el equipo de la firma se me vuelve injugable, con unos bajones de frames de llegar a congelar la imagen por unos momentos.

He probado de momento varias cosas, pero da igual que desbloquee frames con el panel de control de Nvidia, que lo lance desde programas externos (aqui desbloque el framerate, consigo que la GPU rinda al 99% pero sigo con los bajonazos y las conelaciones).

Da igual rtx on que off, gráficos en alto que en máximos que en medio. Me da que está mal optimizado de narices.

¿Alguien más con problemas con el juego?

EDITO:

Di con la solución.
    Para el que le pueda ayudar, en mi caso, este juego no se debe llevar bien con MSI afterburner y/o Rivatuner. Ha sido probar a abrirlo con estos programas cerrados y 60FPS como una roca con todo al máximo y RTX máximo también.

Saludos
    Pues yo no uso esos programas y me sucede eso en la versión 1.10, en la 1.09 el juego va perfecto

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues yo no uso esos programas y me sucede eso en la versión 1.10, en la 1.09 el juego va perfecto

Un saludo
    Prueba esto (si no lo has probado ya):

Barra de búsqueda de Windows>configuración de graficos>graficos>selecciona Elden Ring y en Opciones marca "Alto Rendimiento"

Luego en panel de control de Nvidia (no en la app)/controlar la configuración 3D/pestaña configuración global/tamaño de la cache del sombreador/ cambia a "ilimitada" y aplicar.

Inicia el juego y a ver que tal.

Imagino que en la versión que tienes no te deja jugar online. Si te va bien y no te importa, ni te compliques, que por lo visto la actualización esa a la 1.10 esta llena de cagadas.

Tengo el juego original en steam, pero como me va mal, baje la versión "mares del sur" para probar lo de la versión 1.09.

Probare eso que comentas a ver.

Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456