Página 240 de 253 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2522

Tema: [Rumores] Nvidia Ada Lovelace RTX 4000

Predeterminado Re: [Rumores] Nvidia Ada Lovelace RTX 4000

Tras vistazo rápido me quedo con Palit, GPU más barata y más gruesa.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tras vistazo rápido me quedo con Palit, GPU más barata y más gruesa.
    Si?? no conocia a ese ensamblador, que tal es??

Pues de los baratillos aunque, con modelos majos también, las Gamerock han salido buenas en más de una generación. Ahí tienes a MSI con las Ventus que suelen ser de lo peor y haciéndose modelos bien majos en gamas más altas.

En cualquier caso es un fabricante con mucha experiencia. No sé en qué tier las pondrán en el excel de turno que se curra la comunidad pero vamos, ver que son más de 2 slots me da mejor vibra.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues de los baratillos aunque, con modelos majos también, las Gamerock han salido buenas en más de una generación. Ahí tienes a MSI con las Ventus que suelen ser de lo peor y haciéndose modelos bien majos en gamas más altas.

En cualquier caso es un fabricante con mucha experiencia. No sé en qué tier las pondrán en el excel de turno que se curra la comunidad pero vamos, ver que son más de 2 slots me da mejor vibra.
    Pues finalmente me he lanzado por la JetStream de Palit, a ver que tal y me he ahorrado un pellizco de mi presupuesto inicial, espero me salga buena pieza. Muchas gracias por tu tiempo y las sugerencias!!! Un saludo!

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por KerLu Ver mensaje
    Perdona que se me pasó contestarte.

Palit es ensamblador sencillo, de hecho Gainward y Palit son creo de la misma compañía y sus modelos son iguales, ruidosos y algo calentorros en los modelos básicos aunque tiene modelos bastante decentes.

Te paso la tier list de la 4080, creo te puede servir para la 4070ti super:
    Torre: NZXT H710 + 3x SP120 rgb elite + AF140 rgb elite Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 4x8Gb Corsair Vengeance 3600 CL18 Fuente: Corsair RM 750x Gráfica: PNY RTX 4070 super Procesador: Ryzen 7 5800x3D Disipador: Corsair h115i elite capellix XT LCD Discos Duros: Samsung 970 evo plus 1tb + Samsung 860 Evo 500gb + PNY XLR8 500gb + WD blue 1tb Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5 Monitor: Alienware AW2721D Periféricos: Cooler Master sk620 + Corsair M65 elite RGB Gafas VR: Hp reverb G2 Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3
    Portátiles: Macbook pro 13" // Asus Rog Zephyrus G14

Cita Iniciado por KerLu Ver mensaje

Yo tengo una pedida que me tiene que llegar esta semana.

Para comprarla me base en estas reviews:

https://www.techpowerup.com/review/p...ingpro/44.html

https://www.techpowerup.com/review/p...-gamingpro-oc/

Justo del modelo "4070 ti super" no encontré mucho, exceptuando videos/reviews de fiabilidad discutible.

Como te decían arriba, es el mismo fabricante que Gainward, y por lo visto, también de Daytona, Galaxy (GALAX), Vivkoo, Yuan y KFA2.

Yo lo que espero recibir es un modelo correcto y, espero, fiable, sin más pretensiones.

A ver que tal.
    13600kf/Corsair H100X/Z790 AORUS Elite AX/Corsair Vengeance 2x16Gb DDR5 6000Mhz CL36/Palit RTX 4070ti Super Gaming Pro/Corsair AX1200/Corsair MP600 Pro LPX 1Tb/Crucial MX500 500Gb/NZXT Phantom E-ATX/OCZ Vertex 4 120Gb/WD Caviar Black 1Tb/WD Caviar Green 2TB/ LG 27GP850B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Perdona que se me pasó contestarte.

Palit es ensamblador sencillo, de hecho Gainward y Palit son creo de la misma compañía y sus modelos son iguales, ruidosos y algo calentorros en los modelos básicos aunque tiene modelos bastante decentes.

Te paso la tier list de la 4080, creo te puede servir para la 4070ti super:
    No sé quién hará estas tier list, pero me extraña muchísimo ver una Gainward Phoenix Golden sample edition la última de la lista xD
    No sé si será un problema puntual o qué, pero vaya... Es que no me cuadra nada.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 5700x PBO ON // Arctic Liquid Freezer II 280 //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz CL16 // Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G // Antec HCG 650W 80 plus gold // SSD1 Samsung 980PRO 1TB // SSD2 Crucial MX500 2TB // Corsair ML 3x120mm (front push) + Arctic 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz) monitor2
    BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz) // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Miyake81 Ver mensaje

Justo del modelo "4070 ti super" no encontré mucho, exceptuando videos/reviews de fiabilidad discutible.

Como te decían arriba, es el mismo fabricante que Gainward, y por lo visto, también de Daytona, Galaxy (GALAX), Vivkoo, Yuan y KFA2.

Yo lo que espero recibir es un modelo correcto y, espero, fiable, sin más pretensiones.

A ver que tal.
    Si no te he entendido mal y has comprado la misma que yo, Techpowerup la revisó en Enero, te dejo link por si quieres pegarle un vistazo. https://www.techpowerup.com/review/p...-jetstream-oc/ en principio efectivamente nada mal pero sin grandes alardes. Cruzo dedos para que me venga sin problemas.

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    No sé quién hará estas tier list, pero me extraña muchísimo ver una Gainward Phoenix Golden sample edition la última de la lista xD
    No sé si será un problema puntual o qué, pero vaya... Es que no me cuadra nada.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    Esa en concreto es del canal O!technology.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Miyake81 Ver mensaje

A ver que tal.
    Que yo sepa Palit/Gainward no tiene nada que ver con KFA2/Galax, de hecho cualquier modelo básico de kfa2 me parece bastante mejor y más silenciosas que las basicas de la competencia de marcas como Zotac, Pny, gainward/palit ....

Por cierto, os comparto una lista de rma publicada por mindfactory, es algo antigua porque es de las rtx 2000. Ahi aparece Gainward como la marca de nvidia con mayor % de rma y la que menos es PNY seguida de kfa2:
    https://docs.google.com/spreadsheets...NstrpG/pubhtml
    Última edición por jose_184; 27/02/2024 a las 17:06
    Torre: NZXT H710 + 3x SP120 rgb elite + AF140 rgb elite Placa base: Asus X570 Prime Pro Ram: 4x8Gb Corsair Vengeance 3600 CL18 Fuente: Corsair RM 750x Gráfica: PNY RTX 4070 super Procesador: Ryzen 7 5800x3D Disipador: Corsair h115i elite capellix XT LCD Discos Duros: Samsung 970 evo plus 1tb + Samsung 860 Evo 500gb + PNY XLR8 500gb + WD blue 1tb Tarjeta Sonido: Soundblaster AE-5 Monitor: Alienware AW2721D Periféricos: Cooler Master sk620 + Corsair M65 elite RGB Gafas VR: Hp reverb G2 Altavoces: z906 Auriculares: Superlux Hd668B Volante: T300 + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3
    Portátiles: Macbook pro 13" // Asus Rog Zephyrus G14

Hombre PNY viene de hacer GPUs profesionales que por un lado son GPUs con disipaciones muy sencillas pero, también trastos caros en los que debería ponerse cierto mimo a la hora de diseñar y ensamblar.

Lo de KFA rendimiento/precio me parece excelente, Coolmod lleva años ofreciendo muy buenas ofertas en estas GPUs, nada mal.

Página 240 de 253 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo