Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Quiero la velocidad contratada, que cambio en mi Pc para poder tenerla?

Predeterminado Re: Quiero la velocidad contratada, que cambio en mi Pc para poder tenerla?

Yo volveria a revisar el cable, si tienes el tipico que viene con el router, deberias probar a poner el pc al lado del router y usar ese cable (para hacer la prueba).
    con 20 metros no deberia dar problemas, pero podria tener alguno de los pares roto o con mal contacto.

Si con eso tampoco va bien, al menos te habras asegurado al 100%

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Quiero la velocidad contratada, que cambio en mi Pc para poder tenerla?

Al margen de que haya un problema en tu hard/soft esa maquina es muy antigua y te toca cambiar como tu mismo dices no puedes entrar en tiendas online, yo voto por una maquina de 2 mano de bancos, tienes maquina de sobra y ya montada.

Para webs que no te van bien prueba con este firefox:
    32bits http://ftp.mozilla.org/pub/firefox/r...r/win32/es-ES/
    64bits http://ftp.mozilla.org/pub/firefox/r...r/win64/es-ES/

El señor de los forillos Avatar de ekon

Para añadir alguna cosilla más:
    -Prueba con un LiveCD de Linux, para ver si te da unos resultados parecidos. Lo puedes hacer desde CD/DVD/USB sin tocar tu instalación actual. Si tienes buenas tasas, pues el problema vendrá de Windows, y no de la parte del hardware.
    -También probaría con la tarjeta de red integrada, en bajada obtendrás lo mismo, pero si en subida tienes un resultado diferente a esos 25, podría orientarnos.
    -El equipo debería poder gestionar esa conexión, comprobado con equipos más modestos.
    -También me plantearía actualizar el WinXP, ese equipo con un SSD, debería aguantar bien con Win10 para un uso básico.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; Crucial MX500 500GB; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 8GB; ; WD Blue 250GB; GT 1030
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; Samsung 840 120GB

Novatill@

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Yo veo tu equipo suficientemente capaz de manejar esa conexión a internet sin problemas.
    Estuve usando XP hasta hace unos 3 años y me iba todo perfectamente.
    Antes de cambiar el ordenador sería mejor que hicieses pruebas en la configuración del XP, como drivers y otros.
    ¿Podrías indicar el modelo concreto de tu tarjeta de red Tp-link?
    ¿Tienes el XP actualizado?. Más que nada ¿Tienes el SP3 instalado?
    Prueba esto:
    Entra en servicios como administrador, si no sabes dale a ejecutar y escribe services.msc o si no desde la línea de comandos.
    Busca una entrada llamada:
    Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
    Con el botón derecho del ratón le das a propiedades
    Seguramente estará en ejecución, si es así, dale al botón detener de abajo (Si no se detiene tendrás que reiniciar el ordenador al final)
    Luego en tipo de inicio cámbialo por Deshabilitado
    Prueba la conexión a ver qué pasa.
    El modelo de mi tarjeta tp-link es TG-3468 Gigabit PCIExpress 10/100/1000 y soporta Full DUPLEX, en la barra de inicio me pone velocidad 1 Gbps, pero cuando uso la web Speedtest para medir la velocidad sólo llega a 100Mbps
    El XP mío tiene el SP3 instalado y está actualizado hasta 2014

Voy a probar lo que dices y ya más tarde te comentaré

Editado: He probado lo que me dices y sigue dando 100 Mbps

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Leirbag Ver mensaje
    Yo volveria a revisar el cable, si tienes el tipico que viene con el router, deberias probar a poner el pc al lado del router y usar ese cable (para hacer la prueba).
    con 20 metros no deberia dar problemas, pero podria tener alguno de los pares roto o con mal contacto.
    Si con eso tampoco va bien, al menos te habras asegurado al 100%
    Yo creo que está bien comprado en el 2014 en una tienda de componentes eléctronicos muy conocida de mi ciudad, de categoría6 20 metros, lo instalé yo mismo con mucho cuidado vá pegado con barras de silicona por los zócalos, cantos de puertas y atravesando agujeros en la pared. Y llevar mi torre y pantalla hasta el salon, que no hay ni enchufes es un lío de narices, ademas no hay ni donde ponerlo...

Pero se me acaba de ocurrir una idea brillante (no se como no lo había pensado antes), la consola que tengo al lado del PC (xbox one), tiene el Microsoft Edge como navegador y si le pongo la web de test de velocidad "speedtest", veré si llega la velocidad contratada 500Mbps, si le llega esa velocidad que el cable que tiene ella conectada es 25 metros, es que el pc está jodío y no el cable, voy a probar a ver, editaré con la respuesta...

Edito: joder, yo ya me estoy volviendo loco en "speedtest" dá 290Mbps y en el test de velocidad de la operadora dá 230Mbps, dónde narices están los 500Mbps

Vuelvo a editar a estas horas la velocidad vaya como fluctua:

Tengo el PC conectado de la siguiente forma:

-Del router sale el cable cat6 de 20 metros a un Switch Netgear de 5 puertos 10/100/1000
    y ahí reparto en el primer puerto para el router, el segundo para el pc y el tercero para la consola xbox one con su sistema operativo actualizado y con navegador edge actualizado. La primera prueba de velocidad de la consola la he hecho con el pc encendido también y me ha dado 290Mbps e luego he pensado, joder si desconecto el pc (que está chupando conexion) debería tener más velocidad en la consola, pero que vá me ha dado 280Mbps (la consola sóla)
    Y ayer también probé a conectar el router directamente al pc (sin el switch) y me dió de velocidad 100 Mbps

Yo ya no sé por donde tirar
    Última edición por pyrri; 15/11/2021 a las 02:43

Novatill@

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Si no te funciona PCComponentes por el tema de la web no sé si te va a funcionar alguna otra

Algunas otras tiendas online donde suele comprar la gente:
    https://www.coolmod.com/
    https://xtremmedia.com/
    https://www.izarmicro.net/
    https://www.aussar.es/

Yo en tu caso valoraría mirar en el mercado de segunda mano, puedes encontrar algo interesante por muy poco presupuesto y que te sirva para años. Eso sí, si compras en Wallapop intenta que el vendedor tenga bastantes buenas valoraciones.

Un saludo.

Me funcionan todas las webs que has puesto perfectamente
    Ya estoy mirando en el mercado de 2ª mano y en el mercado de oficina e bancos que cierran y ahi muy buenos precios
    Lo que no me gustan es el tipo de formato de torre que utilizan, la grabadora puesta en vertical como que no lo veo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Ya tengo ese firefox instalado, es el último que sacaron para xp y de 150 webs que uso me fallan unas 8 (bamdancha, htcmania, elotrolado, pcbox, pccomponentes, Meristation, opticagreyhounders, truspilot,)

Novatill@

Esto último que he puesto no lo habeís leído??, a ver si sois capaces a resolverme el problema...

-Del router sale el cable cat6 de 20 metros a un Switch Netgear de 5 puertos 10/100/1000
    y ahí reparto en el primer puerto para el router, el segundo para el pc y el tercero para la consola xbox one con su sistema operativo actualizado y con navegador edge actualizado.

La primera prueba de velocidad de la consola la he hecho con el pc encendido también y me ha dado 290Mbps e luego he pensado, joder si desconecto el pc (que está chupando conexion) debería tener más velocidad en la consola, pero que vá me ha dado 280Mbps (la consola sóla)

Y ayer también probé a conectar el router directamente al pc (sin el switch) y me dió de velocidad 100 Mbps

Yo ya no sé por donde tirar...

Hoy a las 18:00 horas he probado de nuevo la conexion de la consola y no pasa de 280Mbps, los 500 ni por asomo (igual la xboxone no soprta velocidades altas??

He mirado en internet que tipo de tarjeta de red lleva la Xbox One y es gigabite de 1000Mbps

A ver si a alguno se le ilumina la bombilla!!
    Última edición por pyrri; 15/11/2021 a las 17:19

Puedes probar a poner la tarjeta de red en otra ranura, si tienes alguna libre? Edito: nada veo que la placa solo tiene una ranura pcie x1.... A no ser que no tengas una tarjeta grafica puesta....

Prueba diferentes drivers a ver.... https://www.tp-link.com/es/support/download/tg-3468/ Dependiendo de la version de la tarjeta necesitaras unos u otros
    Última edición por alberto0o; 15/11/2021 a las 17:42
    Caja AeroCool Aero One Eclipse + 8x ARGB High Presure Fans - ROG STRIX B550-XE GAMING BIOS 2201 - Ryzen 5800X @ 4.5Ghz 1.25v - RL Enermax Liqmax II 240 - Gigabyte RX 6900 XT Gaming OC - 2x16Gb DDR4 Gskill Trident Z 3600 @ 4000 14-15-14-29-43-258 1.57v 1T GDM On F4-3600C14D-32GTZN - 1TB NVME 4.0 WD SN850 + 2TB S. Barracuda 7200 rpm - Antec HCG 850W - Monitor ASUS ROG XG27WQ 2k 165hz - Logitech G903 LightSpeed - Logitech G935 - Logitech G513 Carbon Romer-G - TV 55 TCL QLED

OLD: 3/2020 <3 ->
    W3690 @ 4.5 Ghz + P6T Deluxe V2 + 24 Gb DDR3 @ 2000Mhz

El señor de los forillos

Cita Iniciado por pyrri Ver mensaje
    Esto último que he puesto no lo habeís leído??, a ver si sois capaces a resolverme el problema...

y ahí reparto en el primer puerto para el router, el segundo para el pc y el tercero para la consola xbox one con su sistema operativo actualizado y con navegador edge actualizado.

La primera prueba de velocidad de la consola la he hecho con el pc encendido también y me ha dado 290Mbps e luego he pensado, joder si desconecto el pc (que está chupando conexion) debería tener más velocidad en la consola, pero que vá me ha dado 280Mbps (la consola sóla)

Yo ya no sé por donde tirar...

Hoy a las 18:00 horas he probado de nuevo la conexion de la consola y no pasa de 280Mbps, los 500 ni por asomo (igual la xboxone no soprta velocidades altas??

He mirado en internet que tipo de tarjeta de red lleva la Xbox One y es gigabite de 1000Mbps

A ver si a alguno se le ilumina la bombilla!!
    Yo tengo una XBOX ONE y ni de coña da toda la velocidad ni en test del navegador ni en la test de la velocidad en la prueba de conectividad aunque luego descargando un juego de 80 gigas si llego a velocidades cercanas pero ojo no al 100%, creo que te estas rallando mucho con los test que son sobretodo orientativos, ponte a descargar una iso pesada de linux por bit torrent por ejemplo, no lo hagas desde el navegador por que igual no llega a saturar la línea, o un juego pesado por steam epic o similar, pero creo que te estas rallando demasiado al final gastaras dinero por cambiar.

Novatill@

Cita Iniciado por alberto0o Ver mensaje
    Puedes probar a poner la tarjeta de red en otra ranura, si tienes alguna libre? Edito: nada veo que la placa solo tiene una ranura pcie x1.... A no ser que no tengas una tarjeta grafica puesta....

Prueba diferentes drivers a ver.... https://www.tp-link.com/es/support/download/tg-3468/ Dependiendo de la version de la tarjeta necesitaras unos u otros
    He probado a actulizar el driver y sigue igual 100Mbps

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Yo tengo una XBOX ONE y ni de coña da toda la velocidad ni en test del navegador ni en la test de la velocidad en la prueba de conectividad aunque luego descargando un juego de 80 gigas si llego a velocidades cercanas pero ojo no al 100%, creo que te estas rallando mucho con los test que son sobretodo orientativos, ponte a descargar una iso pesada de linux por bit torrent por ejemplo, no lo hagas desde el navegador por que igual no llega a saturar la línea, o un juego pesado por steam epic o similar, pero creo que te estas rallando demasiado al final gastaras dinero por cambiar.
    Pues yo el 15 de Noviembre he echo una prueba con la XBOX One

Conecté el router directamente a la xbox one con el cable de 20metros cat6
    Y en estadísticas de la red me dió:
    velocidadd de descarga 550,10Mbps
    velocidad de subida 47,78Mbps
    latencia 61ms
    perdida de paquetes 1%
    MTU 1480
    Nat abierta

La xbox one tiene un gigabit de lan

Luego probé con el navegador edge, la web speedtest
    descarga 201,82Mbps
    subida 50,63Mbps

Ahora conecto la xbox one através de un switch de 10/100/1000 Netgear
    con el pc apagagado y cable cat5e
    descarga 589,45Mbps
    subida 48,73Mbps
    latencia 63ms
    perdida paquetes 0%
    MTV 1480

Luego probé con el navegador edge, la web speedtest
    descarga 274Mbps
    subida 49,22Mbps

La verdad es que no entiendo nada, la xbox one dá mi velocidad contratada directamente conectada a ella e incluso atraves de un switch, pero atraves del navegador, baja la velocidad, porqué???

Si la xbox one dá la velocidad contratada, quiere decir que claramente mi pc necesita actualización??, no vale que tan sólo tenga actualizado en mi pc el switch 10/100/1000 Netgear + tarjeta red tp-link gigabit 10/100/1000

Yo creo que necesito cambio de hardware y S.O sí o sí, me estoy comiendo la cabeza un montón con esto!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo