Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antivirus parlizan mi PC cuando descargo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Antivirus parlizan mi PC cuando descargo.

Bueno, después de mi experiencia con lo virus he decidido dejarme los dineros en una buena suite de protección, he probado dos Bitdefender y ahora Kaspersky.
    Primero instalé el Bitdefender, tres meses gratis de evaluación, todo iba muy bien, hasta que empece a descargarme instaladores y juegos, de pronto el ordenador se paraba, era imposible hacer nada, saque el administrador de tareas y el uso de la CPU rondaba todo el rato valores cercanos al 100% de uso... pense que tenía un problema con la instalación de Windows o algo así, pero antes de reisntalar el SO decidí desisntalar el Bitdefender... eureka, él era el culpable, mi velocidad de interenet según los medidores con el bitdefender era de 300 mg mientras que lo normal era velocidades cercansas a 1000 que es lo que tengo contratado, así pues después de la desinstalación todo ok.

Pruebo otra suite, esta vez Kaspersky, la velocidad de internete bien, vuelvo a tener 800 mg todo ok, hasta que me pongo a descargar el Halo Infinite y vuelta los mismos problemas uso exagerado de la CPU y pc prácitcamente bloqueado sin pode hacer nada...

Hipotésis todas las suite analizan el tráfico así pues cada vez que inicio una descarga de Uplay, STEAM o similares el rendimiento se va a la mierda.

Es normal esto, ¿Hay alguna posibilidad de impedirlo?

Gracias.

Mierda, no es el antivirus he desinstalado todo y cada vez que descargo un juego se satura la cpu y se paraliza el PC
    Última edición por Estoyencrysis; 20/11/2021 a las 22:40
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Predeterminado Re: Antivirus parlizan mi PC cuando descargo.

Buenas, como has visto no es el antivirus, a mi con el kaspersky no me pasa, pero estás poniendo captura de steam, y eso es un poco... bueno, steam tiene su forma de instalar los juegos, descomprimiendo y descargando a la par, con lo cual tira bastante de disco duro y de cpu, prueba a descargar de verdad, sólo descargar, no por steam, y verás como eso no se reproduce.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Desgraciadamente es con todos los lanzadores, ya sea STEAM, GOG o Blizzard.

Llevo tres instalaciones del SO desde cero y el problema aparece desde el minuto uno.
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=465916

Jamás me había ocurrido esto.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo utilizo la versión gratuita de Kaspersky y no sufro ese problema, por añadir algo más de información.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

No, no, si está claro que no es problema del antivirus, es instalar windows de 0 sin instalar ningún antivirus, poner cualquier lanzador de videojuegos STEAM, Gog, Uplay... y dicho lanzador mientras descarga usa un 90%-95% de CPU

Veo más casos como el mio, aunque pocos he encotnrado.

https://steamcommunity.com/discussio...5524722730398/

La solución que da el último comentario no la puedo aplciar porque no tengo dicho proceso.
    Última edición por Estoyencrysis; 21/11/2021 a las 12:26

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    No, no, si está claro que no es problema del antivirus, es instalar windows de 0 sin instalar ningún antivirus, poner cualquier lanzador de videojuegos STEAM, Gog, Uplay... y dicho lanzador mientras descarga usa un 90%-95% de CPU

Veo más casos como el mio, aunque pocos he encotnrado.

https://steamcommunity.com/discussio...5524722730398/

La solución que da el último comentario no la puedo aplciar porque no tengo dicho proceso.
    Discúlpame, por alguna razón se me escapó la última frase del primer mensaje y te respondí sin haberla leído.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

¿Quizás en Windows estaría mejor? Al no ser del antivirus, que lo vea toda la gente que domina el SO.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Yo no juego y no entiendo de este tema, pero podrías mirar el tema de "sincronizaciones".

Me refiero a la sincronización de ciertas carpetas con Onedrive y probar a deshabilitarlo, o incluso en aquellos juegos que tengan opción de sincronización de Steam Cloud dentro de sus propiedades y probar a deshabilitarlo, e igual con el resto.

Luego ya depende de si quieres tener copia local de tus juegos o no, etc, pero lo digo para que pruebes por si ése pueda ser el problema.

Un saludo.

El señor de los forillos

Pues tiene pinta que como instalas la suite escanea todo el trafico que descargas y luego los mismos ficheros con lo cual si descargas un juego pues te lo escanea dos veces, el problema es encontrar un antivirus que sea solo eso antivirus por que cada vez más la tendencia es ir a la suite, de kaspersky antes habia un antivirus gratuito ahora no te mete la suite el antivirus ya no puede descargarse ojo si lo tenias ya te dan soporte pero te clavan la suite.