Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Google Chromecast??

Predeterminado Google Chromecast??

Hola muy buenas, tengo un iphone 7 plus y me gustaria comprarme algún periférico tipo chromecast (ya que mi tele no tiene smartv) para ver lo que hago en el movil en la tele con las apps tipo disney+, spotify, youtube, hbo max, etc. etc. una vez tuve el google chromecast pero no acabé muy contento porque no podía ver todas las apps, recuerdo que solo podía ver youtube, twitch y poco más, pero no podía ver por ejemplo disney + nose porque. Tampoco se si para lo que busco lo recomendable seria el fire tv stick (ni cuál modelo, ya que mi tele no es 4k) u otro similar.

Que me recomendáis?? espero por favor me podáis ayudar ya que es black friday y me gustaria aprovechar sus descuentos y promociones.

Saludos y muchisimas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Google Chromecast??

Yo uso Chromecast en una TV sin smartv, y puedo enviar al cacharro/TV todo lo que reproduzco, antiguamente con un iPhone 5 y ahora con Android. Netflix, YouTube, Disney+, duplicar la pantalla del móvil en la TV, cero problemas...
    Pero las apps las tengo en el teléfono, no en el Chromecast instaladas
    Para mí es el sistema más sencillo que he visto para estas cosas
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Sin vida social Avatar de MgoZ

Te recomiendo una xiaomi mi box s o un fire tv de Amazon. Para lo que indicas parece la mejor opción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Main PC: Ryzen™ 7 3700X | Asrock X370 Taichi |32 Gb Ballistix Sport LT Gray DDR4-3200 | MSI RTX 3060Ti Ventus 2X | XPG GAMMIX S11 PRO 2 Tb | SilverStone Primera PM02 |Fiio E10K & Sennheiser HD 555 | AOC 24G2U/BK

Cita Iniciado por MgoZ Ver mensaje
    Te recomiendo una xiaomi mi box s o un fire tv de Amazon. Para lo que indicas parece la mejor opción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Perfecto, me pillare el fire tv de amazon...ya que probé el chromecast y no acabe muy contento con el.

Saludos y muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Si tu tv no es 4K te pillas el básico y a correr, además ahora está muy barato.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Si tu tv no es 4K te pillas el básico y a correr, además ahora está muy barato.
    Si si, por eso me voy a pillar el básico aprovechando el black friday que en amazon está tirado.

Saludos y muchisimas gracias.