Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil HP. Disco duro NVMe 2. Remplazo

Predeterminado Portatil HP. Disco duro NVMe 2. Remplazo

Hola a todos,

Mi pareja tiene este portatil : HP Pavilion - 15-cs0002ns Product Specifications | HP® Customer Support, por más que he buscado no encuentro alguna restricción a la hora de reemplazar el disco duro por otro de mayor capacidad. En su caso es uno de 128Gb y me gustaría saber qué le puedo poner.

¿Puedo poner cualquier NVMe 2 de cualquier capacidad? El que tiene ahora es este:Lite-ON CV8-8E128-HP 128GB SATA M.2 SSD : Amazon.es: Informática . Como os transmito, mi duda es saber qué le podría meter al portatil para sobre todo buscar mayor capacidad en formato SSD.

Gracias de antemano!
    Gigabyte GA-Z77X-D3H/ i5 2500k / Corsair H70 + Noctua NF-P12 x 2 / G.Skill 2 x 8Gb / 7950 Boost 3Gb / Nox Hummer Zero / Be Quiet Pure Power 730W Mod. / Crucial 128Gb SSD + Seagate 2Tb Barracuda + WD 3 Tb / LG 29UM67 + Dell 2407 WFP / Hi-Fi: Harman / Kardon & Infinity

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Portatil HP. Disco duro NVMe 2. Remplazo

Dudo que vayas a tener algún problema por poner un disco de más capacidad, asegúrate que la conexión la acepta el portátil, en las características pone NVMe M.2 así que adelante.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por judas2002 Ver mensaje
    Hola a todos,

Mi pareja tiene este portatil : HP Pavilion - 15-cs0002ns Product Specifications | HP® Customer Support, por más que he buscado no encuentro alguna restricción a la hora de reemplazar el disco duro por otro de mayor capacidad. En su caso es uno de 128Gb y me gustaría saber qué le puedo poner.

¿Puedo poner cualquier NVMe 2 de cualquier capacidad? El que tiene ahora es este:Lite-ON CV8-8E128-HP 128GB SATA M.2 SSD : Amazon.es: Informática . Como os transmito, mi duda es saber qué le podría meter al portatil para sobre todo buscar mayor capacidad en formato SSD.

Gracias de antemano!

Hola judas2002.

Normalmente los portátiles de fabricantes como el tuyo y otros más conocidos, actuales, su máximo admitido es de unidades de 2TB, aunque he llegado a ver por comunidades extrajeras usar unidades de 4TB sin mayores problemas, y a excepción de Apple en el tema de sus requisitos absurdos que a veces ponen y problemas que dan, puedes usar cualquier ensamblador / fabricante para tu equipo sin mayores problemas. Eso sí, siempre es recomendable tener las bios de los equipos actualizadas para una mayor compatibilidad con el hardware y de corregir otras muchas otras.

Un saludo.

Muchas gracias por ambas respuestas! Tiraremos entonces a por uno de 1 Gb, ya os comentaré si ha funcionado sin pega alguna.

Gracias de nuevo, ¡saludos!
    Gigabyte GA-Z77X-D3H/ i5 2500k / Corsair H70 + Noctua NF-P12 x 2 / G.Skill 2 x 8Gb / 7950 Boost 3Gb / Nox Hummer Zero / Be Quiet Pure Power 730W Mod. / Crucial 128Gb SSD + Seagate 2Tb Barracuda + WD 3 Tb / LG 29UM67 + Dell 2407 WFP / Hi-Fi: Harman / Kardon & Infinity