Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 11 me minimiza apps en pantalla completa automaticamente

Predeterminado Windows 11 me minimiza apps en pantalla completa automaticamente

Me esta volviendo loco el windows 11, resulta que por ejemplo dejando youtube en pantalla completa o por ejemplo un benchmark como el Unigine Superposition o la version anterior Heaven 4 exactamente despues de 15 minutos se me minimizan y me muestra el escritorio. El programa se sigue ejecutando en segundo plano y no me da ningun error.

Sin mover el raton ni pulsando ninguna tecla es decir dejar el benchmark que haga su trabajo, pero siempre pasa a los 15 min de reloj

Solamente pasa con el windows 11 el 10 lo he probado y todo perfecto, tambien he probado instalacion limpia del win 11 pero nada sigue ocuriendo.

Nose lo que estoy haciendo mal que es lo que activo en configuracion o desactivo, simplemente quito lo del gaming mode, notificaciones y todas esas cosas que no se utilizan.

Esta en modo de rendimiento maximo en energia sin que se apague pantalla ni suspension ni nada.

Alguien sabe como solucionarlo ?
    RTX 3070 MSI SUPRIM X
    INTEL CORE i7-12700K
    32GB GSKILL @ 3600MHz
    MSI MAG Z690 TOMAHAWK

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Windows 11 me minimiza apps en pantalla completa automaticamente

Holaaaa ...

Yo he probado el unigine y eso no se minimiza ni nada, lo tuve unos 30 minutos y seguia rulando como cuando lo puse a funcionar, me ha hecho sufrir la pobre 3060Ti

Los modos de rendimiento de windows, no funcionan en estos micros ( a mi por lo menos, el mio hace lo que le da la gana, si hay carga sube Mhz y vCore, si no la hay baja )....

También los primeros dias, he leído en foros extranjeros que lo normal es que si seleccionamos el perfil economizador, usara los mini-cores, al ver eso, me fuí raudo y veloz a probarlo, sin el mas mínimo efecto... lo puse también a máximo rendimiento, que deberia tener el micro siempre a máxima frecuencia y eso sigue relajandose cuando no hay carga hasta los 800Mhz y 0.700v .. ya ves tu lo que le afectan a estos cacharros los perfiles de energia de windows jajaja

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-6200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: Windows 11 me minimiza apps en pantalla completa automaticamente

Eso de que se minimicen aplicaciones viene (casi?)siempre de que hay otra aplicación por ahí que pide estar al frente momentáneamente.
    El Windows en sí no es, no es algo que nos pase en general. ¿Quizá algún extra de W11 que te está molestando? Pero vamos, ya digo que no nos pasa a nadie por aquí.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Pues es rarisimo, solo occure wn windows 11, ademas no solo las aplicaciones se minimizan, mirando cualquier video en pantalla completa igual me salta la barra de tareas de la nada y se queda ahi, igualmente despues de esos 15 minutos,

Probe sacando la RTX fuera y solo con la iGPU pero igual, vamos que no es por tarjeta video, es cosa de alguna config que se me escapa, bueno es igual utilizo windows 10 mientras eso se arregla y listo
    RTX 3070 MSI SUPRIM X
    INTEL CORE i7-12700K
    32GB GSKILL @ 3600MHz
    MSI MAG Z690 TOMAHAWK

No es tan raro.

Pasaba ya hace meses con W11 con juegos en pantalla completa y otras aplicaciones y aunque podría comentar posibles soluciones alguna de ellas eran muy específicas y no sé si tienen sentido en tu caso.

Lo que sí podrías hacer es lo siguiente. Cada vez que te salte la barra de tareas entra en el Visor de Eventos, en el apartado de Registro de aplicaciones y Servicios y fíjate en la lista y vete desplegando y mira si en ese momento aproximado se creó algún evento porque así podrías descubrir al responsable, probablemente alguna aplicación/servicio relacionada con algún driver.

Si es así, el segundo paso sería desinstalar, actualizar, etc lo relacionado con ese driver o aplicación.

Si eso no te ayuda intenta ajustar como opción de resolución por defecto de un juego la misma tresolución que tiene tu monitor.

Un saludo.