Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pitido extraño

Predeterminado Pitido extraño

Hola a todos:
    Desde hace unos días oigo un suave pitido -que creo viene del pc- que suena regularmente cada diez minutos durante unos cuatro segundos. He apretado el cable de entrada de energía, he cambiado la pila, pero nada. Creo que viene del pc porque he ido apagando componentes y luego encendiéndolos y al final solo cuando conecto el ordenador se oye el pitido. Gracias por adelantado.

Predeterminado Re: Pitido extraño

Cita Iniciado por Kepandoni Ver mensaje
    Hola a todos:
    Desde hace unos días oigo un suave pitido -que creo viene del pc- que suena regularmente cada diez minutos durante unos cuatro segundos. He apretado el cable de entrada de energía, he cambiado la pila, pero nada. Creo que viene del pc porque he ido apagando componentes y luego encendiéndolos y al final solo cuando conecto el ordenador se oye el pitido. Gracias por adelantado.

Hola Kepandoni.

¿El PC es nuevo o ya lo tenias desde hace tiempo?

¿has llevado alguna actualización de hardware últimamente tú mismo o en una tienda.

Normalmente dicho pitido acústico al encender un PC es totalmente normal, más si le dejaron conectado en la placa base un Speaker en su conector interno. Es un sonido acústico de que ha pasado la comprobación de todo el hardware en el encendido con éxito llamado ''Post'', por lo que es algo normal, y de producirse anomalías de hardware como daños o fallos, daría una serie de sonidos acústicos al encender según el error del tipo morse que encontrara, indicando el problema o la posible causa.

Sí se produjera continuamente encendido y durante dentro de Windows, la causa más probable, es relacionada con el teclado, debido a una saturación de tener muchas teclas apretadas a la vez, o de que varias membranas o switches de sus teclas, se han quedado clavadas y carecen de no tener sistema Full Key NKRO o Anti-Ghosting.

Para ayudarte mejor ante tu problema, seria necesario que nos aportaras algo más información al respecto para saber la causa y poder ayudarte mejor.

Un saludo y ya nos cuentas.

Hola, gracias por tu interés.
    El pc tiene cuatro años. He actualizado los driver de la grafica AMD, cosa que he estado haciendo con frecuencia en cuanto me comunican de AMD la salida de nuevos driver.
    Concretando el sonido, éste no es el clásico "bip" más o menos largo. Es más bien un leve zumbido que como decía inicialmente se produce cada diez minutos y siempre en el mismo minuto, esto es a las 01 minutos de la hora, a las 11 minutos, 21, etc.
    Gracias por todo, un saludo.

Hola, gracias por tu interés.
    El pc tiene cuatro años. He actualizado los driver de la grafica AMD, cosa que he estado haciendo con frecuencia en cuanto me comunican de AMD la salida de nuevos driver.
    Concretando el sonido, éste no es el clásico "bip" más o menos largo. Es más bien un leve zumbido que como decía inicialmente se produce cada diez minutos y siempre en el mismo minuto, esto es a las 01 minutos de la hora, a las 11 minutos, 21, etc.
    Gracias por todo, un saludo.

Buff entiendo. Por actualizar los drivers de una grafica, este problema no debería de suceder nunca, más con un PC cuyo ya tiene 4 añitos. Y si se produce siempre a las mismas horas en los mismos intervalos de tiempo exacto y minutos, habría que inspeccionar bien el PC, porque no vaya ser que tengas algún tipo de programa o alarma instalado bajo tu sistema operativo, que por motivos desconocidos, avise en esos tiempos y siempre exactamente igual.

De todas maneras, sin estar presente, presenciar el error y sentirlo, va a ser bastante complicado para dar con la causa, dado de que ningún PC, debería dar ninguna alerta acústica, sino es por lo anterior señalado o descrito aquí en este post. Así que si hoy tienes la posibilidad de grabarlo y subírnoslo para que podamos escucharlo, quizás nos suene la campana y podamos saber de donde procede.

Por el momento y bajo Windows, revisa que no tengas algún programa instalado de terceros o de la tienda de Microsoft como una agenda o calendario, que como recordatorio, te este indicando este sonido, que aunque es raro, no es imposible. de que se produzca por la última gran actualización de Windows 10 de usar este y ya nos cuentas.

Un saludo Kepandoni.

Bueno, pues parece que el zumbido ha desaparecido. No lo he oído en toda la tarde. A ver si no vuelve a sonar.
    Gracias por todo- Un saludo.

Bueno, pues parece que el zumbido ha desaparecido. No lo he oído en toda la tarde. A ver si no vuelve a sonar.
    Gracias por todo- Un saludo.

Si apareciera de nuevo y puedes grabarlo, hazlo por favor y nos lo subes, para ver si damos con la causa y de como orientarte en como poder resolverlo si está en nuestras manos.

Un saludo.

Siento tardar unos días.
    Ya sé de donde viene el zumbido. Tengo instalado un disco WD My Cloud Home que es el que hace el ruido.
    Gracias por todo. Un saludo.