Hola, llevo meses dando vueltas al tema de sacar un nuevo libro hacia un nuevo subgénero registrado.
Pues mi idea es publicarlo en Madrid centro mediante más de 80.000 folletos en algunos meses. Y pocas horas a la semana. Pagando a varias personas.
Quiero contratar a gente a 5€/h. Para que repartan al día 2 horas. Lo que no se en la calle cuántos folletos podrían dar a la hora con bastante cantidad de gente o en salidas de metro.
Me gustaría también saber si es legal o me podría meter en un lío de multa.
Gracias.
PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e
Todas estas preguntas las puedes encontrar fácilmente desde Google/Bing y mucho más: https://www.google.es/search?q=Es+le...client=gws-wiz
En la comunidad, solo se tratan temas de informática y todo lo relacionado con la misma, y aunque puedes hacer estas preguntas en la misma en ocio sin saltarse las normas, sí quieres tener y saber una información de tal calibre y sí pudiera ser legal o ilegal y el de estar mucho mejor informado, con información fidedigna, existen otros portales especializados en que en estos temas y en los que tendrías un mejor soporte ante tus preguntas y solo tienes que buscarlos por Google/Bing.
De todas maneras, en el link que te dejado, tienes muchísimas respuestas a tus preguntas.
Un saludo.![]()
Hola tuelas, por eso preguntaba en un foro. Por que buscar en google, te lías muchos y no te aclaras bien. Ya que aunque existan multas, que no es cierto del todo. Es una publicidad engañosa por un lado, nadie se molesta en denunciarlo. Ya que no existen casos, a no ser, que ese panfleto sea algo llamativo contra la comunidad en la que se reparta.
En Madrid centro, aun siguen repartiendo a montones de panfletos. Es un riesgo? es posible, pero un nivel muy bajo y depende de lo que repartas.
Siento haber puesto un anuncio así, pero sigo con las mismas, ni el enlace que me has pasado que ya he mirado primero por Google me ha resuelto nada. Pero tendré que seguir buscando por otros medios.
Gracias.
Pero me has dado una idea mejor que repartir panfletos.
No sé que idea puede ser la que yo te haya dado, pero si te ha funcionado, pues me alegro, siempre y cuando no afecte a nuestra comunidad. Por cierto, el el link que te puso el compañero Boogie del ayuntamiento de la comunidad de Madrid, y siendo de tu de por allí, es el mejor sitio donde podrías acudir que incluso que por internet, portales, comunidades y demás, donde te podrás informar bien:
Y mejor que ahí, no vas a estar informado en ningún sitio.
Un saludo.![]()
Gracias. Y no afecta al foro. Es otra idea mejor y legal que no había pensado.
Se agradecen buenos comentarios.