Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Micro y auriculares

Predeterminado Micro y auriculares

Estoy buscando un micro y unos auriculares para mi hijo (13 años).
    Ya tiene unos casos con micro, unos Sades, que para el uso que les ha dado hasta ahora no están nada mal.
    Hace videos jugando él solo o con sus amigos, y no se le da nada mal. No quiere dedicarse a eso...solo divertirse. Pero también es muy perfeccionista y últimamente se queja de que el el sonido del micro no es tan bueno como le gustaría.
    Así que estoy pensando en regalarle antes o después un micro y cascos decentes. Nada profesional...solo que tengan una calidad buena a un precio razonable. Presupuesto para las dos cosas, unos 100€, pero si es menos, mejor.
    Había pensado en micro y cascos independientes, de tal forma que los cascos también pudiera usarlos para oír música. No sé si en ese rango de precios puede entrar unos cascos decentes inalambricos.
    Ya me diréis algo....gracias

Predeterminado Re: Micro y auriculares

si los encuentras en algun lado...

https://en.takstar.com/product/type/3188.html

Que igual son los que tiene (hablas de Sades y estos son los Shade)

No. Los que tiene son unos SADES A6 7.1.
    Para el precio que tienen están muy bien.
    Pero quiere dar un salto de calidad.
    Quería algo que fuera más independiente, con micro por separado, de forma que los auriculares los pudiera utilizar solos para escuchar música.
    Había visto de esos Takstar el modelo Pro 82.
    Cómo lo veis?

Cita Iniciado por licar70 Ver mensaje
    No. Los que tiene son unos SADES A6 7.1.
    Para el precio que tienen están muy bien.
    Pero quiere dar un salto de calidad.
    Quería algo que fuera más independiente, con micro por separado, de forma que los auriculares los pudiera utilizar solos para escuchar música.
    Había visto de esos Takstar el modelo Pro 82.
    Cómo lo veis?
    En esos que he puesto el micro se quita, si quieres. Solo para musica iria por los Pro 82 porque son los mismos auriculares salvo que estos ultimos llevan refuerzo de graves en 3 posiciones.

Pero si quiere la funcionalidad de ambos mundos, los Shade poeque el micro puede ponerlo y quitarloa voluntad.

Yo los Pro 82 son los que mas uso por encima de los Philips Fidelio x2, de los Senn 560s y de unos Beyerdinamic Street y un par de AKG y unos KEF, modelos que todos valen mucho mas. Asi que....

Master Avatar de Dralexandor

Si quieres algo por separado, tienes los míticos Superlux HD668B, y a mayores cualquier micro de corbata.
    Con eso tienes un combo baratito y de mucha calidad para lo que habrás gastado.

Te refieres a estos?
    https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd668b

Había pensado en comprarle este micro:
    https://www.madridhifi.com/p/fifine-k669b/

Así que ahora a decidme entre el superlux o el takstar. Quizás por un poco más me pillo los Pro 82 en Amazon.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Si quieres algo por separado, tienes los míticos Superlux HD668B, y a mayores cualquier micro de corbata.
    Con eso tienes un combo baratito y de mucha calidad para lo que habrás gastado.
    Tambien los tengo. Relacion calidad/precio inmejorable. Pero son mejores los Takstar.

Aunque al final es mas bien de una cuestion de gustos dentro de rangos similares.

Vive aquí Avatar de BentoKing

Mira los Superlux HD-330 y un Samson C01U Pro.

Superlux HD330
    Samson C01U Pro

En Aliexpress un poco mas baratos. (Edito. No tanto)
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite