Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Se me ha roto el monitor, he pedido otro, y se ha perdido por el camino, que compro??

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Predeterminado Re: Se me ha roto el monitor, he pedido otro, y se ha perdido por el camino, que comp

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Recibido el Huawei de Amazon....

Pfffff... compararlo con el LG cutre que se fué a la porra es como comparar a dios con una rata ... que locura de diferencia jajaja...

Además es G-Sync compatible, cosa que nunca había probado.... que barbaridad, que suavidad en juegos, aunque vaya a 50-60 frames es una pasada la suavidad de juego...

Lo malo de estas cosas es que te acostumbras y después quieres estas siempre en la cima y es un quema dineros

Saludos
    ⯍ Los precios cambian de un dia para otro de forma sorprendente, parece como un mini-juego tipo "el gato y el ratón".

⯍ Ese Huawei es un VA de lo mejorcito que hay para ocio, con muy buenas specs, excelente reproducción del negro y los tonos oscuros, creando una atmósfera perfecta para cine, series y juegos. El contraste también mejora la sensación de profundidad y 3D de la imagen, es algo muy hipnótico. El coste de esas bondades, es que tienes peor ángulo de visión respecto a un IPS, y también que tienes algo de ghosting. No es apto para competir online, en plan necesito precisión extrema para headshots.

⯍ Para disfrutar de la calidad de imagen en plan "espectáculo" yo prefiero un buen panel VA, y para gaming "extremo" un panel TN, o Fast-IPS. Para trabajar con el color, pues obviamente un buen IPS. Es lo que tiene la tecnología LCD, que es muy especialita.

- Que lo disfrutes PoMpIs, un saludo -

Predeterminado Re: Se me ha roto el monitor, he pedido otro, y se ha perdido por el camino, que comp

En la web de la propia casa Huawei lo he visto con regalo de ratón o alfombrilla con carga inalámbrica incluida y más barato que en amazon, lo malo, que te regalan solo una cosa u otra, pero no las dos, pero ya estás ahorrando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12