Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lanzamiento de libro sobre S3, Bitboys, Matrox y VideoLogic/ImgTec

Predeterminado Lanzamiento de libro sobre S3, Bitboys, Matrox y VideoLogic/ImgTec

¡Buenas!

Después de lanzar mi libro sobre 3dfx he seguido escribiendo. Hoy os traigo mi cuarta obra y segundo libro de tarjetas gráficas y la historia del 3D en ordenadores: El legado de las olvidadas.

Su presentación fue el 27 de noviembre en el museo Arcade Vintage (Ibi, Alicante) junto con una conferencia de mis inicios.

En este libro hablo de las compañías S3, Matrox, VideoLogic/Imagination Technologies y BitBoys. Empresas que pasaron al olvido al ver como no podían competir, pero que en vez de cerrar, acabaron en otros mercados donde tuvieron mucho más éxito. Los mercados van desde PDA o móviles hasta consolas y arcades, pasando por otros muchos.

Hablo de su relación con empresas como SEGA, Sony, Microsoft, Nintendo, Gaelco y SNK. E incluso he añadido algunos puntos que enlazan con la situación actual de las gráficas.

Este libro es la continuación de El legado de 3dfx, cuya mayor novedad es la ayuda que he recibido de extrabajadores y personal de las empresas.

La campaña de crowdfunding para la publicación de su segundo libro tiene una meta de conseguir 9000 euros para publicar el libro en español y en inglés, y tres ediciones.

Me quedo a vuestra disposición.
    Muchas gracias y un saludo.

KS: https://www.kickstarter.com/projects...-las-olvidadas

PD: Ya avise en la web en https://www.noticias3d.com/redacta.asp , si hay otro link, por favor avisarme.

Predeterminado Re: Lanzamiento de libro sobre S3, Bitboys, Matrox y VideoLogic/ImgTec

¡Buenas!

Estamos cerca del 50% y como veo que hay mucho indeciso, añado sin coste el capítulo de Number Nine. Number Nine o N9, es una empresa que estuvo en los primeros días del 3D. Sus logros son unas míticas tarjetas para el entorno profesional que pecaron de un 3D malísimo. Compitieron y lucharon con Matrox aunque a diferencia de esta, acabó siendo comprada por S3 cuando 3dfx estaba negociando con ella.

Frank Bruno (ingeniero principal de N9) fue contactado por esta plataforma y me ayudó en el capítulo con fotos, datos exclusivos y varias anécdotas, sin embargo, lo más interesante fue la información que me proporcionó de la relación con S3 y 3dfx.

Un saludo y buen fin de semana.