Resultados 1 al 2 de 2

Tema: overclock GTX 980M

Predeterminado overclock GTX 980M

Buenas señores,

haber si me podéis echar un cable, tengo un portátil Asus ROG con una GTX980M y me gustaría poder sacarle unos 5-10 fps para poder jugar a unos 60 fps estables, si me dura un año mas este pc estaré mas que feliz. La cosa es que me he instalado el after burner para hacer un poco de overclock pero hay opciones que no me deja modificar como el voltaje y los ventiladores, he entrado en opciones y he habilitado el modo kernel y las dos pestañas pertinentes, la del ventilador ni aparece. pero nada se reinicia el after burner y igual. tenéis alguna idea? será algo de bios?

gracias de antemano

Viciadill@

Predeterminado Re: overclock GTX 980M

Es normal que te pase eso, el portatiles no puedes tocar el ventilador desde el msi, tendrias que hacerlo desde un software propio del portatil (si es que existe).
    El voltaje tambien es normal que no deje tocarlo, lo que si se puede hacer es undervolt, para bajar el voltaje y mejorar temperaturas.

Si quieres ganar rendimiento en mi opinion lo mejor es hacer undervolt, viendo donde es estable y subir un poco las frequencias
    El motivo de ganar rendimiento haciendo undervolt en portatil es porque estan limitados en cuanto a consumo de Watios, entonces al hacer undervolt reduces el consumo de W y la frequencia sube al tener margen de W.
    Ademas de mejorar temperaturas, ganas rendimiento.
    Asi lo tengo yo en mi portatil con una 2070, el voltaje reducido, las temperaturas mas bajas y un buen rendimiento.

Puedes buscar tutoriales de ello por youtube