Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recomendemos libros para regalar o para nosotros/as

Vive aquí

Predeterminado Recomendemos libros para regalar o para nosotros/as

Recomendemos libros poco conocidos o como queráis, para regalar estas navidades.

Mejor si dejamos algo de opinión.

El arma perfecta
    Francisco Castillo Arenas
    Edit: De Librum Tremens

Sinopsis:

En una reunión secreta en Londres, el representante de un poderoso desconocido se reúne con ejecutivos a los que ha encargado el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Todos le aseguran que es algo imposible excepto uno, que le dice tener acceso a un arma capaz de atravesar todas las barreras defensivas que existen.

La CIA ha detectado la operación, pero solo sabe que el ataque lo dirige Carlos Riera, un antiguo miembro del CNI y que será en España, donde el presidente tiene prevista una visita diplomática. El CNI encarga al agente Antonio Alba que averigüe si la amenaza es factible y que la neutralice de resultar real. Todo parece indicar que nada puede atravesar el circulo de seguridad presidencial, pero Carlos Riera escapa a la persecución y la CIA comprueba que la operación de asesinato sigue en marcha. Además, advierten a los españoles que el viaje del presidente será más largo de lo anunciado e incluirá una visita a Gibraltar. El área a cubrir se multiplica y si el mandatario norteamericano es asesinado en España o por españoles, las consecuencias serán impredecibles para el país. Antonio Alba no está seguro de si existe un arma perfecta, solo está seguro de que se le acaba el tiempo. Desde el gobierno se lo han dejado claro, no puede fallar, no solo es la vida del presidente la que está en juego.
    Novela de espionaje con ritmo de thriller, con el CNI y la conflictiva zona del estrecho de Gibraltar como eje. Le gustará a los aficionados a la novela negra y la clásica de espías. También a los que les interese la geopolítica.

- - - Actualizado - - -

El Evangelio.

Elisa Victoria

Sinopsis:

«Mundo maldito, llévame a mí si quieres que ya estoy podrida de todas formas pero no me chafes a Alberto, a Alberto déjamelo tranquilo dando saltos en su casa vestido de gato, déjamelo que haga dibujos, que plan- te árboles, que baile, no le des sustos, no le des una pandilla que le ponga retos crueles, que se escape, que no se haga mayor como un cadáver dentro de un cuerpo grande con el que sea imposible volver a comunicarse, que no se queden sus huesitos arrojados en el interior de un tonto que monte un negocio vinculado con el diablo y se pase las jorna- das firmando papeles y hablando con des- potismo. No me pudras a este niño, mundo asqueroso, solo te pido eso, asústame a mí, enférmame, tortúrame, échame a una zan- ja y que nunca me encuentren, hazme daño a mí y a este niño que nada lo vuelva malo.» Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde. Sin embargo tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas expedidas
    Libro divertido, pero crítico con la moral católica. No es para todo el mundo.

--------
    Edito la primera foto y pongo una más pequeña.
    Última edición por nov; 25/07/2022 a las 19:04 Razón: Edición de imagen por moderación

Vive aquí

Predeterminado Re: Recomendemos libros para regalar o para nosotros/as

Todos pueden colaborar

Si os gusta la ciencia ficción, a mí me fliparon "La vieja guardia" y "Yo, robot", y si os gusta la fantasía, "Nacidos de la bruma", una saga de varios libros, los principales son 3.

Como libro en tono de humor con un ligero toque oscuro recomendaría "En picado".

"Yo, robot", un clásico de Asimov, y "En picado", tienen peli. La segunda no la he visto y no está entre mis planes verla. Si habéis visto la primera, os han jodido un librazo xD

Vive aquí

Un clásico cortito e inmejorable.

Sinopsis:

Una prostituta despreciada por sus acompañantes, reparte su comida con los burgueses que viajan en el mismo carruaje. También les da a aquellos conciliadores burgueses una lección de patriotismo, cuando un oficial invasor detiene el coche y demanda los favores de la prostituta como condición para permitirles continuar el viaje.

Viendo que sus vidas dependen de Bola de Sebo, los burgueses recurren a todo tipo de halagos
    Última edición por Tuelas; 15/07/2022 a las 18:57 Razón: Edición de imagen por moderación

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Si os gusta la ciencia ficción, a mí me fliparon "La vieja guardia" y "Yo, robot", y si os gusta la fantasía, "Nacidos de la bruma", una saga de varios libros, los principales son 3.

Como libro en tono de humor con un ligero toque oscuro recomendaría "En picado".

"Yo, robot", un clásico de Asimov, y "En picado", tienen peli. La segunda no la he visto y no está entre mis planes verla. Si habéis visto la primera, os han jodido un librazo xD
    Si gusta la ciencia ficción hay que leer casi todo lo de Asimov XD, es un genio, ahorita me estoy leyendo Nemesis y estoy dejando la saga fundación por ultimo, yo robot, El fin de la eternidad y la trilogia Bovedas de acero son muy recomendas.

Y para añadir a otros dos escritores clasicos, Arthur C clarke, HG Well deben estar para todo amante de la ciencia ficcion y mas que todo ficción galáctica.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Chicos, alguien me puede recomenar algùn buen libro sobre el desastre de Chernobyl?, busco algo un poquito tècnico aunque no demasiado, ya que terminè el curso de quìmica general e hice un seminario de quìmica nuclear, y el tema me llama la atenciòn, tal vez agùn libro que explica por que ocurriò el accidente de modo que la mayorìa entendamos sin necesidad de sacarte una carrera de ingenierìa nuclear.

No busco novelas ni algo que se vaya demasiado a la opiniòn polìtica.

La famosa serie de HBO se basaba en este libro, indaga a ver si puede ser lo que buscas:

• Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por monica_aguilar Ver mensaje
    Chicos, alguien me puede recomenar algùn buen libro sobre el desastre de Chernobyl?, busco algo un poquito tècnico aunque no demasiado, ya que terminè el curso de quìmica general e hice un seminario de quìmica nuclear, y el tema me llama la atenciòn, tal vez agùn libro que explica por que ocurriò el accidente de modo que la mayorìa entendamos sin necesidad de sacarte una carrera de ingenierìa nuclear.

No busco novelas ni algo que se vaya demasiado a la opiniòn polìtica.
    Pues tienes este libro La energía nuclear salvará el mundo: Derribando mitos sobre la energía nuclear donde, entre otras cuestiones relativas a la energía nuclear, se explica el desastre de Chernobyl. Es de Alfredo García, operador nuclear en la central de Ascó. En Twitter es @operadornuclear y se dedica a divulgar los beneficios de la energía nuclear. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    La famosa serie de HBO se basaba en este libro, indaga a ver si puede ser lo que buscas:

wow, no sabía que estaba basada en un libro, genial gracias ^^

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pues tienes este libro La energía nuclear salvará el mundo: Derribando mitos sobre la energía nuclear donde, entre otras cuestiones relativas a la energía nuclear, se explica el desastre de Chernobyl. Es de Alfredo García, operador nuclear en la central de Ascó. En Twitter es @operadornuclear y se dedica a divulgar los beneficios de la energía nuclear. Totalmente recomendable.

Un saludo.
    Sabes que ya me llamó la atención? digo, yo respeto mucho a quien tiene un justo temor a la energía nuclear, pero yo tengo mucha fe en la energía nuclear, y ciertamente me llama la atención, gracias!

Vive aquí

Edito mi primer mensaje y poco una foto más pequeña

- - - Actualizado - - -

Para los fans de literatura "de romanos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo