Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al Escribir en el Buscador de Windows 11

Post Problema al Escribir en el Buscador de Windows 11

Tengo problemas con el pc , no me deja escribir en el buscador de windows 11 , cada vez que enciendo el ordenador no puedo escribir en el buscador de windows , la forma que encontre es abrir WINDOWS + R y ejecutar c:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE y con eso se me habilita el teclado , pero el problema que esto se va cada vez que le apago , cada vez que le enciendo tengo que hacer esto y es un problema y muy incomodo , por lo que he leido le ha pasado a mas gente y no he visto ninguna solución

¿ Alguien mas le pasa?

¿ Sabeis de alguna solución definitiva?

Predeterminado Re: Problema al Escribir en el Buscador de Windows 11

Bienvenid@ al foro Charles Darwin.

Te paso el post al foro de Windows.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Problema al Escribir en el Buscador de Windows 11

Si le pasa a más gente quizás es un problema conocido de Windows 11, que sigue verde.. pero creo que han sacado una buena actualización hace poco. Se te ha solucionado con ese update?
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2